lunes, 22 de julio de 2013

¿Por qué los judíos no padecen Cáncer?

¿Sabías que en Israel mueren AL AÑO apenas 150 personas de cáncer en una población de 7 millones de habitantes mientras en España mueren AL DÍA 1500 y en Alemania 2400?

Esta aplastante realidad tiene una espeluznante explicación y voy directo al grano, sin rodeos ni retórica: el sionismo controla la medicina y nos quiere al resto de población no judía (goyim) enfermos. El sionismo impulsa la quimio y controla el gran negocio de las medicinas, desde la ciencia, pasando por las Universidades donde se aliena a los médicos para meternos basura en el cuerpo.

No, no es un gen especial que les inmunice, es una conspiración del “pueblo elegido” (de su falso nacional-sionismo) contra el resto del mundo. Al igual que lo llevan haciendo en otros aspectos como la economía, almentación, educación, medios de comunicación, etc etc etc

Es parte de la jodida conspiración que denuncio sin parar desde que este blog echó a andar. No digo más, ahí está San Google para afinar bien las búsquedas y encontrarse de frente con la realidad. Ah, por enésima vez, no soy antisemita, soy antisionista.

El 17 de Diciembre de 2008, tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad. El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Médicos judíos y especialmente todos los Oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamientos. A los judíos se les trata según la Nueva Medicina Germánica® (Interpretación Biológica de la Enfermedad) y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina:


     
Cáncer: espectacularmente escaso en Israel

El director del registro nacional de cáncer en Israel, Dr. Micha Barchana, ha informado recientemente, que la ya baja tasa de casos de cáncer en su país continúa reduciéndose de forma alentadora. Esto se aplica sobre todo en los casos de cáncer de colon, pecho y pulmones.

Ya en el año 2004 sólo 152 personas murieron de cáncer de los 7,4 millones de habitantes de Israel. Esto da como resultado la sensacional cifra de 0,4 fallecidos de cáncer por día. Comparativamente: en el mismo año, sólo en Alemania, murieron 220.000 personas de cáncer- por consiguiente 601 personas por día. En Austria fueron un total de 55 fallecidos de cáncer diarios y en Suiza “sólo” 40.

En Israel, sin embargo, ¡este valor se sitúa en un porcentaje todavía más bajo! De las estadísticas israelíes se deduce que la mayoría de las víctimas de cáncer tienen su origen en la población no judía. Con lo que la tasa de mortalidad judía es todavía más baja.

Y todo esto ¿por qué? ¿Viven los israelíes de forma más sana? Realmente no, pues, por poner un ejemplo, allí también fuman uno de cada 4. La clave está en el propio tratamiento del cáncer: porque en Israel se observa al cáncer desde una visión conjunta y se da prioridad a la desintoxicación de cuerpo, alma y espíritu acompañado de una alimentación sana.

De forma muy evidente este enfoque terapéutico natural funciona de forma muy positiva. Lo que es una pena, es que la medicina tradicional en el resto del mundo siga funcionando con el negocio asesino de quimio, radioterapia y operación radical. Esto no ayuda. Mundialmente siguen aumentando los enfermos de cáncer. En el 2006 fallecieron, sólo en Europa, un total de 1,7 millones de personas. Entendidos en la materia calculan que en realidad son muchos más porque muchos pacientes de cáncer mueren por otras causas como consecuencia de los efectos de su tratamiento habitual, y por ello aparecen en las estadísticas de otras enfermedades como fallecidos a causa del corazón o de la circulación.

Las cifras pueden aclarar algunas cosas. Cuando la tasa anual de fallecidos por cáncer en un país va relacionada con la cantidad de población correspondiente de cada país, se calcula por millones de habitantes y el valor resultante de los diferentes países se compara unos con otros: de 1 millón de alemanes se calculan 2683 víctimas por año. En los EEUU (compuesto de 25 estados miembros) se sitúa la misma cifra comparativa en 2522 fallecidos y en Israel se sitúa en 21. Como resultado, el riesgo de fallecimiento por cáncer en Europa es 120 veces mayor que en Israel.

Sólo se puede hacer una cosa: ¡o emigrar a Israel o dejarse tratar por la medicina natural!




A estas alturas, todos debéis conocer al doctor Hamer, el radiólogo alemán que descubrió las cinco leyes del cáncer, con un 95% de curacion, perseguido por la Unión Europea que denunció que su medicina era, sin embargo, utilizada en Israel. Bien, pues en el link de free news (en español) veréis a un importante Rabino que firma ante un abogado una carta en la que reconoce que el Sumo Rabino (Gran Sanedrín) les ha obligado a ocultar esta información a los no judíos y que los judíos se tratan con esta medicina desde hace años.

Esto es, ni más ni menos, que la confirmación de un genocidio de los no judíos, pues en estos últimos veinte años han muerto 2.000 millones de persona en el Planeta que se podrían haber salvado si se hubiera divulgado esta información.

Con esta carta, los Humanos no judíos ponemos en marcha una campaña Planetaria de denuncia en comisaría y ante los Ministerios de Salud de cada uno de los países de este genocidio planificado.

Más abajo, la prueba de que en Argentina, las ecoaldeas sionistas utilizan la medicina del doctor Hamer desde hace tiempo.

Os copio unos parrafos pero vedlo vosotros mismos porque no daréis crédito a semejante noticia.

Los participantes han constatado que :

1.La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.

2.Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

3.El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

Con esta noticia ya os vais a quedar de piedra. Resulta que en Argentina hay una red de “ecoaldeas sionistas” donde admiten, sin ambages, que utilizan la medicina del doctor Hamer.

En Nueva Jerusalén todas las necesidades básicas de salud estarían cubiertas, y ninguna persona tiene carencia de prestaciones. Los mejores profesionales de cada ramo estan disponibles las 24 horas del dia sin costo alguno para el ciudadano, y en caso de no contar con prestaciones dentro del territorio, todo el tratamiento y/o asistencia médica y sus costos serán cubiertos en su totalidad por la comunidad.

¿Qué significa todo esto? Que toda la cobertura médica es totalmente gratuita, sin importar la complejidad de los tratamientos.

“Toda enfermedad surge por la insatisfacción de una demanda psicobiológica. Su razón de ser es la satisfacción de esa necesidad”. Este es uno de los postulados de la Nueva Medicina, un enfoque que va más allá de las cuestiones meramente orgánicas, que están desarrollados en el libro recientemente presentado en la ciudad de LaPlata por el doctor Fernando Callejón. La obra, titulada “La lupa de la nueva medicina (Hamer)” no habla de un nuevo medicamento, ni acerca de una terapia alternativa, sino sobre las bases de la teoría creada en la década del 80 por el médico alemán Ryke Geerd Hamer, por medio de la cual se busca el origen de las enfermedades en las emociones y en la conformación biológica del individuo. A partir de estos conocimientos se diseñan estrategias de tratamiento.

15 comentarios:

  1. Dios mio,pero es que van a seguir con las mentiras del judio culpable de todas las desgracias de esta humanidad,enloquecida por las drogas, el dinero y las perversidades que se practican para deleitarse..en israel s3 muere tanta gente de cancer como en cuaslquier pais del mundo con una estructura medica avanzada,pero no tano como para parar el cancer en forma definitiva.Esta enfermedad no respeta edades,sexo po posicion social,raza religion,etcSi se hubiera llegado a su cancelacion,todo el m undo lo sabria,porque en medicina los descubrimientos sensacionales,dificilmente se pueden mantener en secreto.Ojala se llegara a vencer 4sta enfermedad para el bien de toda la humanidad.respecto al oseudo rabino,que declaro semejante barabaridad,si existe en realidad,espero que reciba el justo castigo por semejante afirmacion,pero no ledeseo la enfermedad.Fanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por vuestros actos seréis juzgados y cada uno se hace su propio cielo como siembras cosechas todo lo que nos pasa es culpa nuestra todos los males de salud las catástrofes por violar nuestra propia promesa hecha al padre muchos de nosotros violamos el no mataras ( matamos animales hacemos guerras fabricamos armas de destrucción ) entre ellos los judíos y lo que nos viene es lo que hemos sembrado ....que le prometimos al padre esta los diez mandamientos ,DIOS es tan perfecto que el nada exige son sus hijos los que le prometen ...para saber mas DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA cristo ya esta en la tierra con los rollos del cordero se manifiesta por conocimiento sol brillante de sabiduría la verdad por sorpresa mas adelante se manifestara físicamente ...........................
      http://www.alfayomega.com.pe/videos.php?pagina=2

      Eliminar
    2. Ellos saben que es un amentira, aportan datos falsos y documentos creados por ellos. la verdad es que no solo son antisionistas, son antisemitas. En la edad media se mentía diciendo que envenenaban los pozos y que causaron la peste negra. Los neonazis son una mierda rastrera y cobarde. Igual los progres y marxistas. La verdad es que la salud de los judíos se debe a una sola razón: La Dieta.

      Eliminar
  2. Esto es más falso que una moneda de cuero. En Israel mueren judíos,cristianos, musulmanes,armenios,ortodoxos y ateos de cáncer igual que en el resto del mundo. Estos artículos son especulaciones baratas y discriminantes. Los judíos no son aliens. Son seres humanos, por Dios Que mentes tan retorcidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pais poblacion fallecidos %exacto % anual
      israel 7.000.000 150 154 0,0000220 % con numeros se entiende mas
      españa 47.000.000 1500 1.504 0,0032000 %
      alemania 81.000.000 2400 2.406 0,0029700 %
      Muchos médicos poca gente

      Eliminar
  3. "¿Sabías que en Israel mueren AL AÑO apenas 150 personas de cáncer en una población de 7 millones de habitantes mientras en España mueren AL DÍA 1500 y en Alemania 2400?

    Esta aplastante realidad tiene una espeluznante explicación y voy directo al grano, sin rodeos ni retórica: el sionismo controla la medicina y nos quiere al resto de población no judía (goyim) enfermos. El sionismo impulsa la quimio y controla el gran negocio de las medicinas, desde la ciencia, pasando por las Universidades donde se aliena a los médicos para meternos basura en el cuerpo."

    Pero qué clase de BASURA conspiranoica es esta? Oh, disculpen, no había notado que en este blog también hablan de annunakis. No me sorprende que también divulguen esa tontería de que el Holocausto nunca existió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dia que sepas lo que son los judios no los quedras tener cerca, ellos son el carcer de la humanidad los que estan en el poder son seres oscuros que han financiado muchas de la guerras que ha habido

      Eliminar
  4. Hombre,parece algo de locos,pero,la pregunta que hay que hacerse es,si esos documentos no son falsos,si hay más pruebas.Lo del holocausto está muy manipulado,pues ya se hablaba de seis millones de judíos exterminados en la Primera guerra mundial;andaban como locos detrás de la agenda para colonizar Palestina y desahuciar a los palestinos,cuyo plan empezó a ponerse en marcha a finales del siglo XIX y para más inri...¡¡¡los judíos ya tenían una patria rusa cerca de China!!!http://elcomandante.wordpress.com/2007/01/09/provincia-autonoma-hebrea-rusia-birobidzhan/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ah!!,se me olvidaba decir,que la quimioterapia no cura,que sospechosamente se persigue a todo lo que no sean drogas y tratamientos costosos y parciales,que no sabemos cómo se tratan sus males los peces gordos,los cuales,como no tienen sentimientos,no enferman,pero que seguro que no serán tan tontos para curarse con lo peor.Y en cuanto al holocausto....si querían asesinar a tantos judíos ¿por qué gastarse tanto dinero y tiempo en las cámaras de gas y los hornos crematorios???

    ResponderEliminar
  6. Esto es real, pero la mayoria estan mas que embrutecidos y adoctrinados a defender a los sionistas apenas se les desenmascara.

    ResponderEliminar
  7. Estos sí que están locos. Ahora van a acusar a los judíos de la crisis existencial del mundo y a que la gente quiere envenenarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te informes sobre la mentira del cancer,sobre el biobac y sobre los intentos de asesinato por parte de empresas farmaceuticas(si quieres saber a quien pertenecen estas te buscas la vida),al dr.mathias rath,un tipo que hace eras que descubrio como la quimio y la radioterapia son ineficientes y destructivas y como la farmafia y la mafia medica estan detras,pero si es que no teneis ni puta idea,para que me esforzare...

      Eliminar
  8. Interesante Brunet, una pregunta quien dijo que este planeta te pertenece? acaso tú no eres obra y semejanza de aquellos que llamas enemigos? que pasaría si afuera existieran cientos de miles de razas, y la humana pertenece a una de cientos de civilizaciones hermanas en el Cosmos? por algo el telón que cubre y tapa sus telescopios existe. Shalom

    ResponderEliminar
  9. Qué triste es ver el odio que hay en el mundo. Cabe en la mente de los antisemitas pensar que, quizás no todos los judíos son de la familia Rockefeller o similares y que a lo mejor, la gran mayoría de ellos lo que hacen para vivir lo mejor posible es seguir la guía práctica del que nos creó?
    La Palabra de Dios da Consejo para TODO, incluso para no enfermar.
    Es triste ver como la ciencia, casi siempre, intenta desacreditar a las escrituras. Lo mejor de todo y el sustento de todo creyente es ver que nunca lo conseguirá.
    Probad a evitar los alimentos impuros que salen en Levítico 11. Funciona, no es broma.
    Shalom

    ResponderEliminar