martes, 1 de abril de 2014

Alineaciones Fibonacci de la Pirámide de las Azores y...y la Ciudad Sumergida de Poseida

Resonancia en el sumergido continente atlante


Un impresionante nuevo descubrimiento en las Islas Azores se produjo a principios de mayo de 2013, y fue anunciado a los medios de comunicación de todo el mundo el 19 de septiembre .

Este inusual hallazgo se produjo por pura casualidad. Cuando un regatista local, Diocleciano Silva estaba pescando en alta mar, entre San Miguel y las Islas Terceira notó una formación perfectamente geométrica en su dispositivo de alta precisión de buscador de profundidades.

El video de Silva de los extraños datos del sonar revelan una gran pirámide con 4 caras perfectamente planas como las de la Gran Pirámide.

Estimaciones de la altura estimaciones de la sumergida pirámide de las Azores sumergida que aparece en cada artículo sobre el descubrimiento de una figura de 60m, que es sospechosamente inexacta a la luz de los datos originales del buscador de profundidades de alta resolución proporcionadas como evidencia (compuesta arriba).

Claramente, los datos de profundidad del buscador muestran la base de la pirámide sentada en un llano de pequeño nivel a 360 'por debajo del nivel del mar. El vértice de la pirámide es mostrado como apenas 136 "por debajo del nivel del mar, previendo una altura total de 224 '(360-136 = 224) o alrededor de 74m - no 60m.

¿Por qué la máquina mediática mundial publicó en varias ocasiones esta información errónea sobre la altura exacta de la pirámide sumergida, lo que contradice la evidencia obvia presentada? 

La ofuscación de la altura real de la hundida Pirámide de Azores está diseñada para ocultar su estrecha relación y calibración psico-acústica con la Gran Pirámide de Giza, Egipto.

Cerca de 74m de altura, la pirámide Azores es exactamente la mitad de la altura original de la Gran Pirámide, de 148m. Además, la Pirámide Azores tiene la misma altura que la pirámide de Teotihuacan en México actual, y también parece asemejarse a la altura de la recién descubierta Pirámide Colibrí en La Maná, Ecuador! 

Por otra parte, la Pirámide Azores es 1/3, y la Gran Pirámide es de 2/3 de la altura de la pirámide del Sol, en 220m en Bosnia.

Tales relaciones proporcionales perfectas mostradas por antiguas obras maestras arquitectónicas situadas en diferentes continentes presentan impresionantes implicaciones para el trabajo de la red global y capacidades de Viaje Espacial de la civilización atlante.

El mapamundi de piedra (imagen arriba) de la pirámide de La Maná, Ecuador presenta con exactitud las costas globales con los niveles del mar en consonancia con un marco de tiempo Pleistoceno tardío para la construcción de,

la Pirámide Las Azores 

las pirámides de La Maná 



Las muchas pirámides Paleo sánscritas están siendo ahora descubiertas en estos nuevos sitios arqueológicos, y funcionaban como una red de infrasonido mostrando geo-posicionamiento y dimensiones angulares de resonancia armónica con la frecuencia base 1,45 Hz de la Gran Pirámide. 

La pirámide de Las Azores fue diseñada para resonar a una frecuencia fundamental 3 Hz, siendo el primer armónico por encima de 1,5 Hz, mientras que la Pirámide del Sol de Bosnia está calibrada para el subarmónico 0,73 Hz. 

Todas estas estructuras fueron construidas para la sincronización biorrítmica en longitudes de onda calibradas con precisión que corresponden a los armónicos de resonancia del infrasonido planetario.

Antes de que los impactos cometarios cataclísmicos del 12,890, pares de bases que inició el calentamiento del Holoceno, los niveles del mar estaban varios cientos de metros más bajo que los de hoy. 

Las montañas submarinas volcánicas de Azores también han formado una cadena de islas en ese período remoto del Paleolítico, pero comprendían un archipiélago mucho más grande que una vez incluyó una serie de islas entre Terceira y las islas de São Miguel.

El monte submarino João De Castro habría formado una isla redonda con altos acantilados en el lado sudeste, mientras que otra isla medio estrecha del tamaño de Isla de São Miguel se sumergió con los restos de una ciudad Paleolítica debajo de la recientemente descubierta pirámide dominando su extensión más septentrional (abajo). 

La sumergida pirámide de Azores (38.22°N 26.21°W) está a 3,284 millas de la Gran Pirámide de Giza, Egipto, una distancia que comprende 13,19% de la circunferencia media de la Tierra.

Esta gran alineación circular corresponde a 1/2 de Fibonacci # 353 x 10 -72 (26,49 ...) y pasa a través de otro importante sitio sagrado que es el destino de las peregrinaciones realizadas desde todos los lugares del mundo por los devotos del Buda Dharma. 

El budismo se basa en las enseñanzas de la sabiduría de Siddhartha Gautama Buddha, cuyo santuario original fue redescubierto hace poco, a más de 2550 años desde su partida de este plano de la existencia.

Uno de los grandes maestros de la conciencia a ser honrado con ese nombre, el Buda alcanzó la iluminación a través de la meditación intensiva, sentado debajo de un árbol de higo sagrado en lo que ahora se llama Bodh Gaya, en honor a la trascendencia del Buda del 'samsara', el ciclo de la muerte y renacimiento al que toda la vida a la que el mundo material está vinculado. 

Este sitio especial de iluminación también expresa un gran significado geométrico.

Bodh Gaya, India (24.42°N 84.58°E) se encuentra a 3,290 millas de Giza, una distancia que comprende 13,22% de media circunferencia de la Tierra. Esta auspiciosa locación, está situada en el mismo gran circulo de alineación que define también el vértice de la pirámide hundida recientemente descubierta en el Océano Atlántico.

Un infrasonido enfocado en estos intervalos de distancia sagrada bioeléctricamente mejora la salud humana y la conciencia.

Por supuesto, la pirámide gigante en las Islas Azores - sumergida sólo 45m bajo el nivel del mar - debe haber sido ya identificada por dos exploraciones sonares militares y de vigilancia geo-satélital hace varias décadas, sin embargo, un pescador local tropezó por casualidad con uno de los sitios más interesantes publicitados desde los principales descubrimientos en Bosnia e Indonesia.

El ejército portugués afirma estar realizando investigaciones que se harán públicas, pero, por el contrario, continúan reteniendo todas las imágenes y la información en el sitio.

La alineación de 13,2% de la Pirámide de Azores vincula directamente el sitio con otra formación anómala del fondo del océano, teorizada a ser un gigantesco patrón de cuadrícula de una ciudad hundida, redescubierta por el ingeniero aeronáutico británico Bernie Bamford y publicada en 2009.

La divulgación de Bamford identificó con precisión lo que debe constituir uno de los más grandes proyectos hidrológicos realizados por la civilización en la Tierra, que consiste en un gigantesco patrón de cuadrícula que debe de haber sido identificado por escaneos de sonares militares hace décadas.

Esta mega-ciudad Atlante en la llanura abisal de Madeira se extiende desde 13,0 hasta 13,3% de la distancia media de la circunferencia de la Tierra desde la Gran Pirámide. Esta Geo-referenciación se ajusta al mismo circulo de distancia de alineación que define tanto la sumergida pirámide de Azores y Bodh Gaya, India (arriba). 

Tal antigua mega-ciudad de escala y complejidad de planificación verdaderamente alucinante desafía las explicaciones simplistas dadas por medios de comunicación.

Un examen cuidadoso de los datos batimétricos anómalos sugiere que esta mega-estructura se compone de una enorme red de canales, cada uno de unos 2 kilómetros de ancho, que recoge y distribuye el volumen total de por lo menos cuatro grandes ríos desde las colinas occidentales. 

A pesar de que una gran cantidad de desinformación de Google, mapas batimétricos de la cuenca de Canarias no dejan lugar a duda de que una mega-ciudad con sede en el canal ha sido localizada cerca de 3,5 kilómetros por el fondo del océano, en el Monaco Deep (arriba).

El sedimentado paisaje de esta mega-ciudad puede haber sido una de las tierras bajas de inundación costera de un continente próspero en antaño que corresponde estrechamente con las descripciones de Edgar Cayce de la tierra atlante de Poseidón asolada por un cometa, más tarde asociado en la mitología griega con la deidad de las profundidades del océano, Poseidón. 

Antes de su inmersión cataclísmica hace 12,890 años, esta ciudad Paleolítica parece haber estado situada en el sureste del continente Atlántico, y al parecer fue diseñada en torno a un gigantesco rectángulo de oro de aproximadamente 100 x 80 millas. Una vez encerrando colinas y montañas bajas en una llanura de inundación costera, la forma básica de la red del canal es una rectángulo de 80 x 100 millas que codifica un lenguaje de referencia.

La plaza ha sido identificada como el glifo Paleo-sánscrito para la deidad Indra, representando al planeta gigante Júpiter que fue venerado por su ampliación de 33 frecuencias de resonancia de los infrasonidos planetaria. 

Transmisiones infrasónicas de las pirámides fueron transducidas por todos los aparatos eléctricos e incluso naves espaciales.

Un complejo conjunto de características Fibonacci incrustadas en los cientos de miles de obras de canales alineados codifican un rectángulo de oro que encierra 8,000 kilómetros cuadrados, con una espiral de oro inserción que une muchos templos sagrados aparentemente construidas encima de montañas existentes, reflejando un refachado similar del paisaje observado en Bosnia, Indonesia y Ecuador. 

La ciudad de la cuenca canaria de Poseída aparentemente fue diseñada con canales definiendo libremente un patrón de rejilla sobre la base de bloques de 20 x 20 millas que en conjunto forman un rectángulo 04:05.

El sitio debe haber sido planeado cuidadosamente por vigilancia aérea para integrar un conjunto de alineaciones geográficas distintas que llegan a ser perceptibles las líneas de latitud de 31° y 32° norte son superpuestas.

La serie de alineaciones y relaciones geométricas significativas siguen los previamente observados patrones de Fibonacci.

Una montaña de poca elevación dentro de los límites de esta mega-ciudad atlante es identificada aquí como el Monte Poseída, situado 3,300 millas de Giza, que comprende una gran circunferencia de una distancia de 13,26% que corresponde a 1/2 de Fibonacci # 353 x 10-72 (26.49...)

La colocación perfecta de este pico en exactamente 31.00°N, sugiriendo que el sitio puede ser un complejo de templos de montaña revestidos que representa una prometedora diana para la investigación por parte de los ROV de aguas profundas. 

Alineamientos de precisión entre estos sitios, marcados de la A a la K, han sido identificados en una asignación preliminar de la ciudad hundida de Poseída (arriba), con nombres particulares para facilitar la consulta:


El rectángulo de oro del localizador noroeste está a 3,301 millas de Giza, también a la distancia de resonancia 13.26% de la Gran Pirámide. 

Al estar situado con precisión a 32.00°N, la distancia desde el Localizador noroeste del Monte Poseída en 31.00°N comprende exactamente 1° de latitud. Una espiral de oro que irradia desde el vértice del Templo de Oro pasa a través del Bisector del Monte Occidental y el Complejo Lomas del Norte. 

El diseño de toda la ciudad de Poseída representa 3 glifos Paleo-sánscrito superpuestos uno sobre el otro para dar la frase corta:

Indra ta cakra - "Júpiter donando la era."

Imitando el glifo de chakra de la rueda de inflexión, la variación espiral del glifo también significa ‘el ciclo, la era’, que se utiliza aquí para hacer referencia a la beneficiosa amplificación del infrasonido de la resonancia planetaria de Júpiter transducida por los templos de piedra de Poseida.

A pesar de que la era de los dones de Indra terminó catastróficamente, el conjunto gigantesco de alineaciones del canal de Poseída ahora condenado al suelo de la cuenca del Canary todavía transmite su incrustado mensaje jeroglífico.

Esta frase básica hizo eco a través de textos Paleo- sánscritos de todos los continentes del mundo antediluviano. La exaltación de las beneficiosas influencias infrasónicas del planeta Júpiter es el objeto más frecuente de inscripciones jeroglíficas en tablas de piedra de Caria, Italia y el archivo de la Cueva de Illinois.

Un breve ejemplo de este sofisticado sentimiento, se lee: 

"De conformidad con la era de dotación, el dotando era, las labores de beneficio están disminuyendo, 30 resonancias iniciando beneficio, tus obras rescindiendo, deidades disminuyendo el bien."

Edgar Cayce había revelado que las complejas obras del canal de Poseída fueron diseñadas como un sistema de resonancia para la purificación de agua utilizando cristales de cuarzo y calcita en el lecho de roca para su transducción piezoeléctrica del infrasonido.

La frecuencia de resonancia ultra-baja enfocada por las pirámides de Orión de Giza, Egipto se convierte efectivamente en un campo electromagnético localizado que una vez purificó el agua que fluye a través de las obras del canal, bioeléctricamente limpiando los cuerpos de los iniciados de pies descalzos que hacían contacto directo con la piedra sagrada. 

El ángulo exacto preciso de 10º deL Rectángulo de Oro de Poseída muestra la alineación perfecta de lo que fue uno de los picos más altos en el continente de la Atlántida (arriba). 

Elevándose de manera espectacular a una altura máxima que alcanza ahora 220' debajo del nivel del mar, la montaña submarina de Irving fue magistralmente indicada por alineación desplazada de Poseída como un importante centro sagrado ubicado en el centro de la masa de tierra hundida. Esta amplia cima de montaña probablemente esconde otro complejo monumental de templos piezoeléctricos que no se pueden discernirse fácilmente en los datos batimétricos de baja resolución que se están poniendo a disposición del público.

El Monte Submarino Irving (32.00°N 28.06°W) está a 3,472 millas de la Gran Pirámide, comprendiendo una distancia ortodrómica de 13,94% de la circunferencia de la Tierra.

La banda resonante de 14% de distancia pasa a través de la montaña submarina de Irving, Cruiser Tablemount y otras cimas de las montañas cruzan principales líneas de latitud. 

Si bien las referencias literarias antiguas a la previa civilización global de la Atlántida están limitados a los pocos pasajes bien conocidos de Platón “Diálogo de Timeo y Critias” , una gran cantidad de información también se ha obtenido a través de otra fuente muy sorprendente: las lecturas psíquicas del médium Edgar Cayce.

Sus muchas décadas de lecturas de vidas pasadas proporcionadas a miles de clientes contienen una densidad sin explotar de información verificable que puede proporcionar un contexto pertinente para el descubrimiento de las estructuras hundidas de ciudades en la Cuenca Canaria (lectura 288-1):

[E]n el país justo de [el rey] Alta, o Poseidia más propiamente, cuando esta entidad se encontraba en esa fuerza que trajo la civilización más elevada y el conocimiento que se ha conocido al plano de la Tierra.

La escala gigantesca de las obras de canales de la mega-ciudad en la Cuenca Canaria representa un nivel extremadamente alto de avances tecnológicos que se alinea estrechamente con la abundancia de la información detallada dada por Cayce a cientos de personas en relación con sus vidas pasadas durante la Era Atlante.

Una sesión especial en Mayo de 1932 reveló detalles de las majestuosas obras del canal de la ciudad capital de la montaña de Poseída que una vez veían desde lo alto de las aguas de Parfa (Lectura 364-12):

P: Describa brevemente una de las grandes ciudades de la Atlántida en el apogeo de su prosperidad comercial y material, dando el nombre y la ubicación.

R: Esta la encontramos en que, como se llama Poseída, o la ciudad que fue construida sobre la colina que mira desde lo alto las aguas de Parfa, y en las inmediaciones también la salida y entrada a las aguas desde donde, a través de donde muchas de las personas pasaron en su asociación con, o conexión con, aquellos de las paredes exteriores o de países fuera.

Aquí no encontramos una ciudad totalmente amurallada, sino una porción de la misma construida de manera que las aguas de estos ríos se convertían en estanques, tanto para el sacrificio como para el deporte, y esas necesidades para la purificación del cuerpo, el hogar y todo eran obtenidas, y estos - como lo encontramos - fueron llevados por grandes conductos o canales en estas partes para la preservación, y sin embargo, al mantenerse en constante movimiento se purificaba en su curso, pues, como encontramos, como se ve, el agua en movimiento sobre piedra o esas diversas fuerzas en las fuerzas de la naturaleza se purifica a si misma en veinte pies de espacio.

En el tipo de edificios, éstos eran en niveles - uno sobre otro, salvo los templos - donde estaban los fuegos sagrados y se ofrecían sacrificios, y fueron construidos gradualmente por el pueblo en su intento de apaciguar las fuerzas de la naturaleza, y de allí vinieron esas formas en las diversas partes de la tierra en la que éstas eran transportadas en sus necesarios canales, para hacer las variaciones de su entorno y las condiciones en ello.

En este templo, nos encontramos con éstas grandes columnas semicirculares de ónix, topacio, y con incrustaciones de berilo, amatista, y piedras que hacían las variaciones en la captura de los rayos del sol. De ahí que una parte del mismo se volvieron como los adoradores del sol en otras partes, desde donde había una salida de los pueblos. 

Cayce también identificó el viaje intercontinental y la comunicación entre las distintas regiones de una sociedad Paleo-sánscrita global con un único lenguaje jeroglífico utilizado en todo el mundo, y una red de comercio mundial bien establecida, con un gran sistema de depósitos mantenidos en diversas tierras. (Lectura 294-148) :

También hubo almacenes establecidos, que serían llamados bancos en el presente, o lugares de intercambio, que podían tener comunicaciones con individuos en tierras variadas, porque incluso en este período... existía el intercambio de ideas con otras tierras, a partir de Poseidian y Og, así como los Pirineos y Sicilia, y lo que ahora se conoce como Noruega, China, India, Perú y Estados Unidos.

Estos no eran sus nombres en ese período en particular, pero desde las cuales se están recopilando una parte de las recreaciones de los pueblos, porque los entendimientos eran en una sola lengua!

No había habido hasta entonces las divisiones de lenguas en esta tierra en particular. Esto [la división de las lenguas] era todavía sólo en la tierra atlante o Poseidia.

Con la reunión de estas personas y lugares, se inició la erección de los edificios que iban a albergar no sólo a la gente, sino el templo del sacrificio, el Templo de la Belleza - que glorificaba las actividades de personas, grupos o masas, que se habían limpiadoa sí mismas para prestar servicio. 

Los procesos de limpieza bioeléctrica empleados en estos templos involucraban beber Soma - aguas sagradas coloidales mejoradas con nanopartículas de oro y plata ultrafinas que amplifican de manera efectiva los campos electromagnéticos del cuerpo humano.

Mientras la investigación científica moderna ha aclarado la física de las tecnologías de las antiguas pirámides, el trabajo de vida de Edgar Cayce proporciona los nombres cruciales de los líderes, los lugares y las circunstancias específicas que alguna vez existieron en la antigüedad. 

La cruda exactitud del trabajo de Cayce continúa siendo probado por los principales descubrimientos arqueológicos que están teniendo lugar en todas partes del mundo.

Las varias conocidas culturas constructoras de pirámides de la cordillera andina de Ecuador, Perú y Bolivia fueron precedidas por la gran cultura Paleo-sánscrita, y la existencia de este antecesor es evidente a lo largo de esas tierras.

Templos gigantes como el de Saqsaywaman en Cuzco, Perú son mucho más antiguos de lo que se sospechaba, ya que fueron construidos por una civilización más antigua estrechamente alineada con Poseidón. Vasijas de cerámica psico-acústica estaban perfectamente sintonizadas en los miles por cada cultura andina, reproduciendo el ronroneo del jaguar, y los aleteos de colibríes.

Los paisajes sonoros psicoacústicos de la cerámica andina se remontan a la herencia cultural más profunda de una cultura madre Paleo-sánscrita global.

La sintonización psicoacústica y efectos fisiológicos coherentes de silbatos de cerámica andinos eran completamente desconocidos durante la vida de Edgar Cayce, y sin embargo la información transmitida en sus lecturas describe con exactitud la antigua réplica de los sonidos de la naturaleza (Lectura 38-1):

En la tierra conocida como Poseidón, en el templo... sonidos de todas las naturalezas eran producidos en los instrumentos de la época.


Si bien este pueblo, en cuanto a las condiciones materiales, llegó hasta un estado superior de aplicación de las cosas materiales (por lo tanto llamados civilizados) que incluso de nuestros días, sin embargo, la aplicación de los materiales superó esto hacia lo espiritual, aunque una forma de culto fue mantenida a través del período...

A pesar de que la civilización atlante alcanzó el más alto nivel de avance tecnológico en la Tierra desde la hace tiempos desaparecida Edad Lemuriana, la descripción de Cayce se refiere también al gran clasismo y materialismo de esa poderosa nación mundial que fue abatida por impactos cometarios hace 12.890 años. 

Los asombrosos logros técnicos de esta civilización de larga vida son evidentes en construcciones monumentales en todo el mundo que permitían la transmisión infrasónica de energía y de datos de audio y vídeo (lectura 813-1): 


so nos encontramos con que la entidad estaba en esa tierra llamada o conocida como la tierra atlante, durante los períodos en que no había mucha confusión y conflictos de los rechazos de muchas de esas leyes y principios del Uno.

Cuando comenzaron las acciones que hicieron salir a muchos de esa ciudad de la tierra Poseidon - o en Poseidia, la entidad habitó entre aquellos donde había almacenamiento, por así decirlo, de las fuerzas motivadoras fuerzas en la naturaleza de los grandes cristales que condensaban tanto las luces, las formas, las actividades, como para orientar, no sólo el barco en el seno del mar, sino también en el aire y en muchas de las que hoy se conocen como comodidades para el hombre, como en la transmisión del cuerpo, como en la transmisión de la voz, al igual que en el registro de esas actividades en lo que pronto se convertirá en algo práctico creando las vibraciones como para hacer para la televisión - como es denominada en el presente. 

Las lecturas de vida de Cayce para el inventor Nikola Tesla identificaron su encarnación previa en la tierra de Poseidia durante el reinado del Rey Alta, antes de la tercera y última destrucción de la Atlántida.

Las lecturas dadas por Cayce en 1925 y 1934 directamente vinculaban los conocimientos avanzados de Tesla de los principios del electromagnetismo y de la ciencia védica de una vida anterior en Poseidia como Ax-tell, de la Casa de Ode (Lecturas 487-4, -17):


En la [encarnación] antes de esto nos encontramos en la tierra de los Poseidones cuando el gobierno estaba en la casa de Ode, y la entidad luego le dio a esa gente la forma de utilización de las fuerzas universales que se pueden aplicar en el camino de la construcción mecánica en un plano físico.

La entidad, entonces, era conocida como Ode...

La entidad vino de la tierra atlante a Egipto cuando estaban los períodos de reconstrucción en la tierra, y de esos tumultos y contiendas, se levantó mucho que hizo el desarrollo individual y de grupo - y el intento de aquellos con experiencia para fomentar o difundir lo mismo ; esas cosas que eran buenas...

La entidad llegó, entonces, en el nombre de Ax-tell, de esas fuerzas que estaban a cargo de la Ley del Uno.

Aplicaciones de las fuerzas universales de la Atlántida fueron detalladas por Cayce en 1933, en una lectura sin relación que incluía información técnica relativa a las estructuras avanzadas del estado sólido empleadas por los ingenieros de la Atlántida para la purificación y rejuvenecimiento del cuerpo humano por una forma de fuego que Tesla redescubrió como plasma HHO y aplicado de manera efectiva en su invención del Motor de Gravedad de tri-frecuencia (Lectura 440-5):

Fue un período en el que había mucho de lo que ni siquiera se ha pensado aún en las actuales experiencias... 

Acerca de la piedra de fuego que estaba en la experiencia, las actividades de la entidad, entonces, hicieron esas aplicaciones que abordaban tanto las fuerzas constructivas como destructivas en el período ...

En el centro de un edificio, que hoy se diría que ha sido alineado con metales no-conductores, o piedra no conductora - algo parecido al asbesto, con las fuerzas combinadas de... no conductores...

El edificio de piedra encima era ovalado, o una cúpula en la que se podría retroceder, por lo que la actividad de la piedra era recibida de los rayos del sol o de las estrellas, concentrando las energías que emanan de los cuerpos que están en llamas ellos mismos - con elementos que se encuentran y que no se encuentran en la atmósfera de la tierra.

La concentración a través de los prismas o vidrio, como se llamaría en el presente, era de una manera tal que actuaban sobre los instrumentos que estaban conectados con los distintos modos de transporte, a través de métodos de inducción - que hizo mucho el carácter de control como el control remoto a través de vibraciones de radio o direcciones en el día de hoy, aunque la manera de la fuerza que se impulsaba desde la piedra actuaba sobre las fuerzas motivadoras en las propias embarcaciones.

La preparación era de tal manera para que cuando se rodaba la cúpula de vuelta podría haber poco o ningún obstáculo en la aplicación directa de los diversos vehiculos que iban a ser impulsados a través del espacio, ya sea en el radio de la visión de un ojo, como podría ser llamado, o si era dirigido bajo el agua o bajo otros elementos o por medio de otros elementos.

La preparación de esta piedra estaba en manos sólo de los iniciados en el momento, y la entidad fue uno de los que dirigió las influencias de la radiación [infrasónica] que surgió en forma de rayos que eran invisibles a la vista sino que actuaron sobre las mismas piedras según lo establecido en las fuerzas motivadoras - si la aeronave que se levantó por los gases en el período o si guiando a los vehículos que podrían pasar a cerca de la tierra, o lo que sería denominado los vehículos en el agua o bajo el agua. 

Estos eran, pues, impulsados concentrando los rayos de la piedra que estaba centrada en el medio de la central de energía, o casa de energía (como se denominaría en el presente).

En las fuerzas activas de éstos la entidad trajo fuerzas destructivas, por la puesta en marcha - en diversas partes de la tierra - la figura que actuaría como produciendo competencias en las distintas formas de actividades de la gente en las ciudades, los pueblos, la países que rodeaban a las mismas.

Estos, no intencionalmente, estaban afinados demasiado alto - y trajeron el segundo período de fuerzas destructivas en los pueblos en la tierra, y se rompió la tierra en islas que más tarde se convirtieron en los períodos en los que fueron traídas a la tierra fuerzas destructivas adicionales.

A través de la misma forma de fuego los cuerpos de las personas fueron regenerados por la quema - a través de la aplicación de los rayos de la piedra, las influencias que trajeron fuerzas destructivas a un organismo animal. 

De ahí que el cuerpo a menudo rejuveneció, y se mantuvo en esa tierra hasta la destrucción final, uniéndose con los pueblos que contribuyeron a la ruptura de la tierra - o uniéndose con Belial en la destrucción final de la tierra...

En cuanto a la descripción de la forma de construcción de la piedra, encontramos que era un vaso cilíndrico grande (como se denominaría hoy), cortado con facetas de una manera tal que la piedra angular en la parte superior de la misma, hecha para la centralización de la potencia o fuerza que se concentraba entre el extremo del cilindro y la propia piedra angular.

Como indicado, los registros de los modos de construcción del mismo se encuentran en tres lugares de la tierra, tal como está hoy: en las partes hundidas de la Atlántida, o Poseidón, donde una parte de los templos todavía pueden ser descubiertos bajo el fango de edades de agua de mar - cerca de lo que se conoce como Bimini, en las costas de la Florida - y en los registros del templo que estaba en Egipto, donde la entidad más tarde actuó en cooperación con otros en la preservación de los registros que vinieron de la tierra donde habían sido mantenidos... 

El notable relato de Cayce de la función rejuvenecedora de las instalaciones del sistema de energía de la piedra de fuego piezoeléctrica de la Atlántida presenta varios enlaces a sitios en otras partes del mundo donde la evidencia crucial sigue sin ser descubierta hasta nuestros días.

La gran profundidad de la llanura abismal de Madeira de la cuenca de Canarias severamente limita el acceso a los sitios del canal de la ciudad Poseida, pero otras estructuras atlantes sumergidas van a ser también encontradas en ubicaciones más accesibles. 

La arqueología marítima frente a las costas de la Florida de hecho ha descubierto los restos megalíticos de un antiguo camino de la Atlántida que ha sido censurado por décadas de programación y desinformación por parte de los medios corporativos.

Al igual que Cayce había declarado en estado de trance, el megalítico sitio de la Carretera Bimini en las Bahamas fue descubierto en 1968 - asombrosamente 35 años después de que el Profeta Durmiente había hecho la afirmación. 

Cayce también dio el año específico de 1968 para la fecha en que la Atlántida "surgiría nuevamente", a pesar de esta metáfora es a menudo mal entendida.

Inmersiones exploratorias en las inmediaciones de la formación primaria de la Carretera Bimini han descubierto una serie de otras características creadas artificialmente en profundidades de 100 pies (30 m. aprox.), incluyendo cientos de bloques de construcción megalítica de incrustaciones de coral, grandes conjuntos de columnas, cimientos de edificios de mármol corrugado y otros tramos de carreteras megalíticas que han sido expuestas por debajo de las constantemente cambiantes lechos de arena (foto arriba). 

Este grupo estrechamente relacionado de las sumergidas obras de construcción de piedra Paleolítica ha crecido hasta incluir varios lugares cerca de la carretera de Bimini, en especial en la isla de Andros, los Cayos de Sal Bank y la plataforma megalítica de Moselle Shoals.

Exploraciones con sonar también han detectado una serie de bases rectangulares de construcción que al parecer formaban un antiguo puerto con formaciones rompeolas enteramente perceptibles, así como multitud de anclas de piedra y varias estructuras circulares megalíticas que probablemente sirvieron como sitios de atraque. 

La geo-posición de Bimini también se corresponde estrechamente con el patrón de distribución ordenada Fibonacci observado en todas las pirámides, templos y lugares sagrados de todo el mundo. 

La Carretera de Bimini, Bahamas (25.62°N 79.31°W) está a 6,454 millas de la Gran Pirámide, que comprende 25,93% de la circunferencia media global.

Retumbos de infrasonido enfocado a esta distancia ortodrómica 26% resonante, a menudo perturba a los residentes en McCalla, Alabama y Ranchlands, Alberta - e incluso ha provocado incendios espontáneos piezoeléctricos en Homosassa, Florida.

Gran parte de la información registrada en las lecturas de los campos Akáshicos de Edgar Cayce referentes a las tierras de la Atlántida hundida ha sido confirmado por la exploración científica bajo el agua en diversas regiones del mundo.

La Pirámide cerca de la superficie de Azores y el puerto de Bimini fueron construidas por la misma cultura que magistralmente planeó y ejecutó la construcción del canal-ciudad profundamente sumergido de Poseída. 

Los monumentos de tecnología sofisticada de nuestros ancestros permanecieron latentes en la plataforma continental, a la espera de la glaciación repentina que bajará el nivel del mar para exponer su magnificencia, una vez más, como Cayce predijo.

por Alex Putney 01 Marzo 2014
del Sitio Web Resonancia Humano
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/atlantida_mu/esp_atlantida_45.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario