domingo, 20 de abril de 2014

Exclusiva: Medio hermano de Obama relacionado con la Reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalen

Malik Obama en la boda de Barack Obama,

Oct. 3, 1992

MEDIO HERMANO DE OBAMA RELACIONADO CON RECONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN 

HERMANO DE OBAMA ASOCIADO CON CULTO POLÍGAMO

Musulmán Malik ofrece ayuda a secta de Texas en la construcción de tercer Templo de Jerusalén

NUEVA YORK – En su asociación con el profeta autoproclamado de una secta polígama en Texas, un medio hermano del presidente Obama ha expresado su apoyo a la propuesta de la secta de construir el Tercer Templo en Jerusalén en cumplimiento de la profecía bíblica.

Como WND reportó el miércoles, sin fines de lucro de Malik Obama, Barack H. Obama Fundación, tiene una alianza con la Casa de Yavé, un culto dirigido por Yisrayl Hawkins. Malik planea estar en Abilene, Texas, el viernes para asistir a una conferencia organizada por Hawkins.Malik Obama, un musulmán que profesa, abrazó la propuesta Yisrayl Hawkins ‘para construir el tercer templo junto a la mezquita de Al-Aqsa, o Cúpula de la Roca, en una de 16 de noviembre de 2010 a la dirección del Primer Concilio Anual Global de la Paz en Washington , DC, patrocinado por la Casa de Yavé.

La Cúpula de la Roca, en lo que Judios identifican como el Monte del Templo, es uno de los lugares islámicos más sagrados y venerados en el mundo.

El Monte del Templo es el sitio del primer y Segundo Templo.

“Estoy en esa etapa ahora donde estoy tratando de hacer algo y hacer una contribución a la humanidad”, dijo Malik Obama, en referencia a la propuesta del Tercer Templo Yisrayl Hawkins. “Me siento mucho mejor conmigo mismo hoy, y doy la bienvenida y abrazo los principios y el concepto que estoy hoy audiencia.”

En el discurso, Malik se dirigió a la aparente contradicción entre su fe musulmana y el objetivo de la reconstrucción del Tercer Templo junto a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo.

“Es fácil para mí conseguir con el programa porque soy un musulmán, ya sabes, un musulmán practicante, y todos los principios que están dentro del programa [de la construcción del Tercer Templo] se encuentran dentro de mis creencias”, dijo Malik. “Por lo tanto, es fácil para mí dar un paso a la derecha y ser parte del programa.”

De lengua árabe Islam investigador Walid Shoebat ha señalado en su blog que la defensa de Malik Obama para la construcción del Tercer Templo es “blasfema a su propia religión.”

Shoebat también señala que Hawkins cumple con la definición estándar de “falso profeta” en el Islam.
Reconstruida ‘en nuestro tiempo

Se informó plan de Hawkins ‘para el Tercer Templo en un 10 de abril 1997, en el artículo publicado por el Boston Jewish Times . El artículo citaba a Hawkins como diciendo que el grupo se inspiró para construir el Tercer Templo por lo que Hawkins cree que es una profecía bíblica del profeta Ezequiel, a quien el grupo llama “Yechetzqyah”, que el Tercer Templo será reconstruido “en nuestro tiempo.”

En un boletín sin fecha titulado “una solución pacífica a la construcción del Templo Siguiente Yerusalem” publicada en el sitio web de la Cámara de Yahweh, Hawkins explicó metas para el Tercer Templo.

“En mis muchos años de estudio – de los cuales sólo verá una parte de este artículo – se ha descubierto que el Profeta Yechetzqyah escribió acerca de un templo y un período de tiempo – para el día en el que ahora vivimos!

“Aunque Yechetzqyah se inspiró para escribir esta profecía más de 600 oídos antes de la destrucción del Templo en el 70 EC [" Era Común "] – El (sic) fue inspirado a escribir para nosotros que vivimos en estos días; en estos días turbulentos; estos mismos tiempos angustiosos que el otro inspirados también proclamaron.
“En estas mismas profecías también se nos muestra una solución pacífica a la construcción del Templo; el Templo de Yahvé! “

En la publicación, Hawkins afirmó además que la construcción del Tercer Templo – de acuerdo a las especificaciones precisas de ubicación, diseño y medición asegura haber discernido de su lectura de Ezequiel en la Biblia – son esenciales para lograr la paz en Jerusalén y para el mundo .

Una imagen compuesta producida por la Casa de Yavé para ilustrar propuesto Tercer Templo Hawkins ‘ aclara el culto tiene la intención de construir el edificio en el Monte del Templo junto a la Cúpula de la Roca, con el fin de dominar a la Cúpula de la Roca por su ubicación cercana y el tamaño más grande.

La Casa de Yahweh afirma Hawkins ha estado viajando a Israel desde la década de 1980 para avanzar con varios líderes judíos la Casa de Yavé planea construir el proyecto de tercer templo.

Un comunicado de prensa de la Casa de Yavé de fecha 21 de febrero reacciona a un artículo publicado en el Times de Israel 03 de enero 2013, en el que el ministro islámico Dotaciones de Jordania Abdul Salam Abadi, acusó a Israel de la planificación para particionar el complejo de Al-Aqsa en Jerusalén y la plaza que rodea el Monte del Templo para levantar el Tercer Templo.

“He estado en Jerusalén. Mi equipo y yo hemos medido la zona, y nos hemos revestido todo con la profecía correctamente “, dijo Hawkins en el comunicado de prensa.

“Nuestro trabajo se ha estudiado y se encontró válido por muchos estudiosos de la Biblia. La reconstrucción del tercer templo junto a la Cúpula de la Roca es la solución correcta, agregar una pared divisoria entre los dos y usted tiene lo que la Biblia dice que va a trabajar “, dijo.

“Para eliminar la Cúpula de la Roca causaría toda guerra fuera. Es innecesario, y no es la solución pacífica “.
WND fue incapaz de encontrar cualquier líder religioso o político judío creíble en Israel que apoya la propuesta de Hawkins para construir su versión del Tercer Templo.

Malik apoya a Hamas

En una aparente contradicción con su objetivo de construir el Tercer Templo de acuerdo con los planes de Yisrayl Hawkins y la Casa de Yavé, Malik Obama ha abrazado a Hamas, la organización terrorista palestina radical que tiene un objetivo estatal de eliminar Israel.

WND reportó en enero de Malik Obama en el sitio web de la Fundación Barack H. Obama una fotografía mostrándole en una conferencia en el Yemen en 2010 que llevaba un pañuelo Hamas que llevaba el conocido lema Palestina “Jerusalén es la nuestra – Estamos llegando”

En el logotipo de Hamas es un mapa con la frase “Desde el río hasta el mar”, en referencia a la eliminación de Israel que se encuentra entre el río Jordán y el mar Mediterráneo.

WND informó que Malik Obama es el secretario ejecutivo de la Organización Dawa Islámica, IDO, y ha operado de cuentas bancarias en el Medio Oriente con vínculos conocidos con al-Qaida que están siendo ampliamente utilizados para recaudar fondos para las actividades terroristas llevadas a cabo por Hamas en Gaza.

Aunque es pequeño, el Al Shamal Islamic Bank habilitado bin Laden para mover el dinero rápidamente de un país a otro a través de sus relaciones de corresponsalía con algunos de los principales bancos del mundo, dijo la Universidad de California, Berkeley, el profesor Peter Dale Scott, escribiendo para GlobalResearch.org en 2013 .

El banco Al Shamal se identificó como una de las principales entidades financieras de bin Laden durante el juicio el año pasado por cuatro agentes de al-Qaida condenados en los atentados contra dos embajadas estadounidenses en África 1998.

IDO de Malik es parte de la Coalición de Organizaciones Islámicas , CIO, que también incluye a la Sociedad Islámica en Gaza , una organización fundada por delante Hamas líder terrorista de Hamas, jeque Yassin.

El Centro de Contraterrorismo EE.UU. ha caracterizado a Hamas como una organización islámica radical , con raíces en la rama palestina de la Hermandad Musulmana, que requiere la creación de un estado palestino islámico en lugar de Israel y rechaza todos los acuerdos entre la Organización de Liberación de Palestina e Israel.

Altamente irregular

WND informó en 2011 de que Lois Lerner, quien dirigió la división de exención de impuestos IRS actualmente bajo investigación del Congreso por discriminar a tea-party y otros grupos conservadores, firmó la carta de aprobación de la exención de impuestos para la fundación de Malik.

La fundación recibió la aprobación de exención de impuestos retroactivos IRS altamente irregular sólo después de que el grupo fue atacado por operar como una fundación 501 (c) 3 desde 2008 sin haber aplicado al IRS para obtener una determinación de impuestos.

En septiembre de 2011, el IRS confirmó a WND que la Fundación Barack H. Obama había recibido una carta de determinación en junio de 2011, la concesión del grupo de impuestos 501 (c) 3, con efecto retroactivo desde 2008.

El 9 de abril, el Comité de Medios de la Cámara votó a lo largo de las líneas del partido para referirse Lerner al Departamento de Justicia para su posible procesamiento criminal. Al día siguiente, el Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes votó a lo largo de las líneas del partido para recomendar a la Asamblea que Lerner se celebre en desacato al Congreso por negarse a responder preguntas.

WND reportó el año pasado que el vicepresidente del Tribunal Constitucional Supremo de Egipto dio un discurso y participó en una entrevista en la televisión egipcia identificar Malik Obama como “un arquitecto importante” la gestión de las inversiones de los Hermanos Musulmanes en Egipto.

En septiembre de 2013, WND reportó una denuncia penal citado Malik para la gestión de los fondos, tanto para la Hermandad Musulmana en Egipto y la Organización Islámica Dawa en Sudán, un país designado por el Departamento de Estado de EE.UU. como un estado terrorista.

WND reportó abogados egipcios presentaron cargos de terrorismo criminal en la Corte Penal Internacional contra el presidente Obama, además de los cargos de terrorismo penales presentados previamente en los tribunales egipcios contra Malik.

EXCLUSIVA DE WND 
Por Jerome R. Corsi
Abril 15, 2014
Traductor Google (con errores de redacción)
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2014/04/exclusiva-medio-hermano-de-obama.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario