lunes, 7 de abril de 2014

¡Increíble: asesinan a otro banquero a plena luz del día en Liechtenstein!, y ya van 13 ¡¡

El fiscal general de NY, a punto de acusar de fraude financiero a JP Morgan, Citi Bank, Bank of América, Barclays y ABN-Amro (según Tom Heneghan)

 Tom Heneghan es, sin duda, una de las fuentes con información más puntera en estos cruciales momentos, especializado desde hace un tiempo en explicarnos el fraude de los mercados, hoy día ya reconocido por numerosas fuentes “oficiales” (brokers conocidos).

Ayer domingo publicaba el notición de que el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, se dispone a acusar de “chantaje financiero criminal” a los responsables de los bancos JP Morgan Chase, Citi Bank, Bank of America, Barclays y el holandés ABN-Amro; dándose la particularidad de que un ex alto jefe de este mismo último banco apareció “suicidado” junto con su mujer y su hija la semana pasada. 

Según Heneghan, citando fuentes de la Interpol, un escuadrón de El Mossad pagado por el Deustsche Bank hizo el “trabajo sucio” para evitar que el tal Jan Peter Schmittmann declarara ante el fiscal de Nueva York, al igual que otro banquero recientemente “suicidado”, éste de JP Morgan, llamado Kenneth Bellando.

Como he ido detallando a lo largo de los últimos meses, la investigación forense sobre el mercado financiero ha revelado que la élite oscura manipula los precios de las acciones y las divisas a través de “órdenes fantasmas” por medio de un algoritmo manejado por la NSA que se adelanta varios segundos al mercado oficial y hace subir y bajar la bolsa al antojo de los banqueros, que recogen los frutos de esta manipulación, ahora bien conocida por los verdaderos patriotas dentro de las instituciones norteamericanas.

Heneghan plantea una próxima batalla entre el fiscal general de Nueva York y el fiscal general del estado, Eric Holder, que ha bloqueado la acción de la Justicia en repetidas ocasiones, razón por la cual ha sido procesado por un tribunal militar con sede en Carolina del Norte. El propio Holder ha dictado una orden de censura a las cadenas de TV CNN, NBC, Fox y CBS sobre la acción del fiscal General de Nueva York que, según Heneghan, CBS se piensa saltar. (??)

¿Aviso de muerte para Obama?

Si al final se produce este proceso judicial, se plantearía una batalla entre los dos poderosos fiscales en la que el Fiscal de Nueva York podría llevar hasta un Gran Jurado al Fiscal General del Estado si torpedea el proceso, como de hecho ya está ocurriendo.

PD: Fulford reseña en su último informe que Obama recibió una camiseta con el número 44 en un partido al que acudió y que este número (el 44) es sinónimo de aviso de muerte para la mafia japonesa. También dice que los Rothschild han amenazado de muerte a 50 banqueros que podrían testificar contra ellos, incluyendo a los que han muerto en los últimos días.

PD 2: Vietnam condena a muerte a banqueros corruptos: los fusilan.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25641


El Consejero Delegado del Banco Frick & Co. AG, Juergen Frick, de 48 años de edad, ha sido asesinado a tiros en el garaje subterráneo del banco, ubicado en la ciudad de Balzers.

El presunto asesino habría sido identificado como Juergen Hermann, un gestor de fondos que supuestamente llevaría varios meses envuelto en disputas legales con el Gobierno de Liechtenstein y el propio Banco Frick, a los que acusaría de “haber arruinado su compañía de inversión, Hermann Finance”.
Presuntamente, tras cometer el asesinato, Hermann habría huído del lugar de los hechos en un vehículo y estaría en búsqueda y captura por parte de la policia.
Esto sucede justamente cuando aún siguen en el aire las incógnitas alrededor del misterioso asesinato del ex director general del banco holandés ABN Amro y varios miembros de su familia, hace tan solo unos días .
captura google
Con éste ya son 13 los banqueros muertos en extrañas circunstancias en los últimos meses…demasiada casualidad, ¿no?
Traducción  :  El Robot Pescador

No hay comentarios:

Publicar un comentario