jueves, 31 de julio de 2014

El Agua Vital de Bosnia

EL AGUA VITAL DE BOSNIA PRUEBA RADIESTETICA INDEPENDIENTE DE 5 MUESTRAS DE AGUA DE VISOKO

Escrito por Prensa del equipo el jueves, 24 de julio de 2014

En el mes de Junio 2014, el voluntario Josh Costar de Gran Bretaña, tomó en silencio y con neutralidad, 5 muestras de agua de diferentes fuentes en el Valle de las Pirámides. 

La fuente bajo la entrada del túnel de Ravne, la fuente en la pirámide de la Luna (antes y después de la ceremonia del solsticio), del río cerca del puente por debajo de la Pirámide de la Luna y de la fuente de la orilla del río por debajo y en frente de la la Pirámide de la Luna. 

Ellos fueron enviados por correo a Vortex Vitalis en los Países Bajos, a la empresa de pruebas de agua independiente del Dr. Frank Silvis.

Frank es un ingeniero civil, que tiene una carrera de décadas en las aguas residuales, las aguas subterráneas y de la última administración del agua potable y una década de expansión. En esta última capacidad, en la cual desarrolló su sentido interno de control de la vitalidad del agua para muchas empresas de agua potable en todo el mundo y también de muchas aguas de fuentes y pozos sagrados.

Recibió las pequeñas botellas de cristal numeradas y marcadas con los nombres de la fuente y que estaban envueltos cuidadosamente en doble papel de aluminio arrugado por correo y los puso a prueba el 7 de julio 2014.

El río que atraviesa Visoko y la Pirámide del Sol al fondo

Los resultados

Cada muestra tomada en el valle de Visoko (Bosnia y Herzegovina), ya sea de Ravne y de fuentes o del río cerca de la Pirámide de la Luna, estaban cerca de 40.000 Bovis, cuando se tomaron en la fuente.

La Pirámide de la Luna de Bosnia

Esto significa que es al menos 100% más alto en la escala de Bovis (más vital) que, por ejemplo el agua analizada por Vortex Vitalis desde las fuentes en Lourdes (F), Chalice Well Blanco (Glastonbury, GB) o de otros pozos sagrados europeos.

Esto también significa la vitalidad de agua es mayor que la de la mayoría de los seres humanos. Le puede ayudar y puede ser saludable para beber, pero si su sistema no está acostumbrado a ello, el “impulso” puede producir reacciones fuertes, básicamente, debe interpretarse como ‘limpieza’.

Frank también advierte que este análisis no tuvo en cuenta la composición bacteriológica de las aguas.

Él nos comenta que antes nunca ha visto este alto valor en las aguas naturales en cualquier lugar y sugiere que debe haber habido alguna interferencia humana.

Para ver el informe completo, con fotos de cada fuente y también los parámetros, como el poder de germinar del agua o la cantidad de contaminación electromagnética en la fuente y que se reunió durante el transporte, más una explicación de los parámetros, ver los PDFs:


Imágenes:




El rio que pasa por Visoko

Fuente:


Traducido del inglés al español a través de Google Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario