lunes, 21 de julio de 2014

Enorme agujero en Miami Florida ( Sring Hill )

: Otro enorme agujero esta vez en el barrio de Spring Hill en Florida asusto a los vecinos cuando este comenzó a abrirse el sábado 19 de julio 2014.

El agujero de alrededor de 75 metros de ancho y 30 metros de profundidad apareció cerca de la carretera obligando a los vecinos evacuar el lugar y causando grietas en las calles.

De acuerdo a los testigos del lugar el agujero apareció de repente según sus testimonios la tierra se levanto y exploto en el aire dejando el enorme agujero pero para la fortuna de ellos nadie salió herido.

Según las autoridades los agujeros en Florida son muy comunes ya que desde el 2010 se han registrado alrededor de 300 desprendimientos de tierra.

Por otro lado el 16 de julio 2014 les publicamos un video sobre un gigante agujero en Siberia el cual tuvimos que bajar de nuestros canales de youtube debido a que tenía derechos de autor.

Pero esta semana les publicaremos un resumen de todo lo que ha acontecido con ese agujero en nuestra página web y no en nuestros canales de youtube. Colocaremos el enlace en nuestras redes sociales.


http://www.gabehash.com/?p=13462


Enorme agujero de 120 pies de ancho se abre en Florida y se traga todo el jardín delantero



Los residentes de un barrio de Florida pasaron la noche del sábado aterrorizados después que un deslizamiento de tierra de 120 pies de ancho y 30 pies de profundidad apareció casi de la nada.

Apenas unas horas después que los residentes de la comunidad de Spring Hill informaran del agujero, este había crecido a sus enormes proporciones y las autoridades temerosas evacuaron rápidamente varias casas cercanas.

Por la tarde del domingo, una casa permanecía evacuada mientras las autoridades cruzan los dedos esperando que el pozo deje de crecer ypreservar a la casa.


Un deslizamiento de tierra masivo obligo a cuatro familias a evacuar sus hogares el Sábado, ya que creció rápidamente ante sus ojos
http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/enorme-agujero-de-120-pies-de-ancho-se-abre-en-florida-y-se-traga-todo-el-jardin-delantero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario