jueves, 10 de julio de 2014

Experiencias en las Pirámides de Rusia

Durante veinte años, varios equipos de científicos de varios perfiles, se han juntado en Rusia, con el fin de estudiar las pirámides. Suena increíble, pero el Estado ha invertido dinero para poner algo en marcha.

Interesante, ¿no es cierto! …

Toronto, 04 de abril de 2014.

LAS PIRÁMIDES

Pirámide en construcción en Tomsk – Siberia

Continúa la construcción de un gran complejo de pirámides en Siberia: una gran pirámide en el centro y treinta y tres pirámides en un círculo alrededor de ella, con un gran número de edificios que sirven para muchos propósitos: centros científicos y holísticos en diversos campos del desarrollo humano, la educación primaria, el agua embotellada desde lagos debajo de las pirámides … lo interesante del proyecto es el hecho de que está cerca de la ciudad de Tomsk, donde hay varias universidades con +400.000 estudiantes.

Después de todo, le sugiero que se se mire y lea el Proyecto 12, para adquirir una idea de la magnitud de este proyecto verdaderamente único en el mundo!


Radmilo Aničić

El gran cristal de quarzo central dentro de la pirámide

La Pirámide en donde yo estuve el 21, 22 y 23 de junio del 2010, durante el período del solsticio de verano, está situada a cien kilómetros de San Petersburgo. Yo estaba allí por invitación y acompañado por Valrija Uvarova, uno de los principales arquitectos de la pirámide. Él ya me fue presentado en otra ocasión en el año 2005 durante la presentación de su proyecto Horus cetro.

En aquella época ya había publicado su primer libro, titulado “El poder del faraón”. Esperemos que su libro sobre Pirámides será impreso en Belgrado, a finales de este año. El tercer libro, que se está preparando desde hace años, va a ser muy inusual y presentará modos del Sumo Sacerdote Egipcio – Zreće?; Su título de trabajo – “Hierofante” Así que me dio cosquillas al imaginarme a los lectores.

Voy a ir brevemente a través de la experiencia personal que he experimentado en la pirámide. con el fin de transmitir con mayor eficacia la información recibida, lo mejor es contar la historia.

Por cierto, todos nuestros mitos y leyendas se basan en fundamentos reales de la vida que se dieron a la luz en algún momento de la historia. Es imposible memorizar hechos y transferirlos como sucesos reales de generación en generación. La historia es diferente.

Radmilo Aničić

La nueva pirámide de Tomsk

La Pirámide tiene exactamente el volumen de una décima parte de la altura de la pirámide de Keops en Giza – 14,6 m. Para utilizarla de manera para sanar, la casa-piramidal tiene 1,46 m, entonces tiene el volumen de una centésima parte de la pirámide de Keops.

Además, me gustaría presentar la idea detrás de la fabricación y venta de pirámide oficina / hogar. Si conseguimos vender unos cientos de pirámides y pedirles que las pongan estratégicamente alrededor de Toronto.

Esto crearía un muy buena red de energía positiva, que normalmente se conectaría a la red de energía de la Madre Tierra (ver rejilla Hartmann, TEC GMBH, en laico líneas, rejilla Curry), y todas las pequeñas pirámides estarían enérgicamente conectadas en la red y todo Toronto tendrá prácticamente una gran pirámide invisible, que en los niveles más sofisticados y sería de la mejor manera para afectar a cada persona en ella.

 Sería particularmente una fuerte influencia para toda la gente de Toronto. Normalmente, si se quiere realizar un proyecto así, esto depende de la conciencia colectiva del grupo de personas que viven en Toronto.

Casa piramidal para la sanación

Pirámide personal, para tener en casa

Esquema, cómo sentarse en la pirámide personal

Pirámide personal

Sin saber que necesitaba un visado para Rusia, me desplacé de Toronto a Helsinki y luego a Petersburgo.

Como para Helsinki no necesitaba un visado, pero para ir a San Petersburgo si, me quedé en Helsinki y me enteré en el consulado de Rusia, de que la única manera de cruzar el mar, era utilizar un gran barco-ferry, y de ese modo se puede permanecer 72 horas en Rusia sin un visado. Eso es lo que hice – dos veces. 

Lo experimenté como algo que hemos confirmado, algo que simplemente tenía que estar en la pirámide, cuando se supone que tendría que esta allí. Y finalmente estuve allí. La Pirámide no ha envejecido y todo estaba como debía ser.


La pirámide está hecha de hormigón, con un 30% de cuarzo molido. El cuarzo es un necesario conductor y amplificador, para sincronizar todo el edificio con la vibración de la Madre Tierra.

 El lugar fue normalmente elegido debido a estas radiaciones benéficas y la pirámide – después de 12 días de la finalización- comienza a amplificarse y centrarse en sus partes particulares.


La pirámide de Tomsk en construcción

El efecto amplificado se siente en un círculo con un diámetro de 6 veces la altura de la pirámide. Para algunos tipos de acción – no hay límites.

¿Cómo es el edificio se puede ver en este enlace:
http://pyramids.iicufi.org/index.php?id=199&L 

El protocolo es que cada individuo debiera tener una pirámide y que a través de ella, viva una experiencia única.

Radmilo Aničić

Primero hay que caminar nueve veces alrededor de la pirámide para “ajustar” a los nueve cuerpos de energía de la pirámide y a la vibración de su cuerpo energético. Durante esta circulación se debe comunicar con la pirámide y comunicas tus ideas, deseos, preguntas, intención … el punto de vista energético, se puede seguir con una pirámide y cuando entras en ella – ocurre algo como una – magia:

l espacio y el tiempo tienen características muy diferentes, que estamos experimentando todos los días.

El pasado y el futuro como el potencial para sus logros están allí delante de usted, y usted es consciente de ellos – usted puede experimentar, ver, escuchar …

Puedes hablar con tus ancestros si quieres.

Puedes encontrar una respuestas a cualquier pregunta que tengas.

Una de las más bellas experiencias que pasé en esos días, fue que sentía completa unidad con mi Ser Divino, con el Universo, el Creador. Es difícil de explicar aquel sentimiento y las experiencias realizadas, a través del cual el hombre pasa.

Las experiencias místicas son muy personales y reflejan la relación que la gente tiene hacia sí mismos y hacia el Creador. En esencia, es un reflejo de la unión colectiva, familiares (genéticos) y creencias / convicciones personales. que una persona acumula a través de muchas vidas y que – bajo ciertas condiciones – pueden convertirse en una realidad.

Vamos a tener que inventar una nueva palabra para describir esa experiencia: cuando experimentas la plenitud de todo tu ser y estás unido con tu completa unidad y con toda la existencia; cuando te das cuenta de que en realidad lo sabes todo y que estás perfectamente integrado en el panorama y que tu ya estás enterado de todo.

Y, además, eres consciente de tus magníficos lugares, de tu figura que está cambiando, que estás en constante evolución, floreciente, próspera cada instante con nuevos colores, espacios, y las posibles maneras … En una palabra – a través del cual nadas en la infinidad, perfectamente consciente de quién eres y dónde estás?

La palabra más cercana para describir una situación de este tipo es – la Iluminación!

Radmilo Aničić

Sólo por un momento de una experiencia de este tipo, vale la pena sacrificar mucho. En estos momentos, el hombre se está abriendo al camino a sí mismo – como Dios! Es probable, que el objetivo de la vida humana esté ya más cerca de ese estado en el que llegaremos a ser – para siempre! Ser – Dios!

En resumen, es una experiencia que cambió mi vida entera, me sacudió el suelo bajo mis pies, en el mejor sentido de la palabra … se introduce un equilibrio entre la vida que el hombre vivió y la vida que ahora vive aquí.

Tuve una experiencia similar el mismo año en el norte de Canadá, cerca del Rio George, dentro de un tipi de los Indios Asini, en Labrador. Siete de nosotros pasamos a través de una hermosa ceremonia de invocaciones de antepasados, guiados por María, la líder espiritual de la tribu. A continuación, llegaron nuestros antepasados y cada uno de nosotros tuvo la oportunidad de hablar con ellos. Eso es lo que algunos de vosotros ya han podido leer en las noticias y aquí está para recordarles de esta ocasión:


Radmilo ANICIC

Pirámide, el espejo de la energía para cualquier persona que entra en ella.

En este espejo te verás a ti mismo! De forma que realmente eres. Todo lo que hiciste, será reforzado y entregado a ti para que lo observes. Cuando vienes limpio y abierto, se te mostrará un “espejo” en el que se te proporcionará un sinfín de posibilidades.

Y otra cosa – “el espejo” de cada persona es diferente, porque cada uno de nosotros es una divinidad diferente. Este encuentro con él dentro del campo de la energía de la pirámide, es la cosa más bella que puedas tener. Él puede abrir caminos a la cima de la pirámide. Sólo tenemos que estar preparados para este encuentro.

La base de la pirámide – representa el cuadrado de la realidad física de nuestras vidas y lo que ocurre en este nivel. Pero el hombre más y más profundo que la realidad pura y física. Los nueve niveles energéticos del ser humano, están enlazados en los nueve niveles de la pirámide.

 Es una imagen de la existencia humana en todos los niveles. En todo ser humano está construida la tendencia a poner las manos sobre la parte superior de la pirámide – los puntos fuera del espacio y tiempo de la que surgió, para regresar a casa.

Hay infinitamente muchos caminos desde la base hasta el punto en la parte superior de la pirámide. El espejo Pirámide ofrece a aquellos que quieren ser reflejados y es una de las formas de acelerar el ascenso. Normalmente, este espejo se puede encontrar en varios lugares. Básicamente encerrado dentro de nosotros.

¿Por qué los rusos están haciendo pirámides? Las respuestas son múltiples: el impacto en las personas y en toda la biosfera, el impacto en los cambios geofísicos y meteorológicos, la capacidad de percibir las cosas “invisibles”, aumentando las capacidades espirituales, psíquicas y mentales en las personas, un nuevo enfoque de la percepción del tiempo y el espacio, la energía …

Radmilo Ancic


El mes de junio pasado, tuve el gran placer y honor de conocer al Dr. Radmilo Aničić, durante su conferencia que dió en Sarajevo el día 17 de junio 2014.

Estuvimos allí con varios grupos de Francia y Alemania etc., durante el Tour & Conferencia y la celebración del Solsticio de Verano 2014 en la cima de la pirámide del Sol de Bosnia, invitados y guiados por el dr. Sam S. Osmanagic.

Radmilo Aničić, Dr. Semir Osmanagić y Vesna Nikolić
en Visoko / Bosnia


Radmilo Aničić, visitando el museo arqueológico, aquí junto a Birgitte Knaus



Fuente: Periódico en Toronto, no. 1393 –


Traducido por Google Translator del bosnio al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario