miércoles, 23 de julio de 2014

La Constelación de Lra y...Los Orígenes Humanos

Nuestro origen no está en el planeta Tierra, sino en la constelación de Lira.

Hubo al parecer muchos planetas colonizados en la región del cielo que llamamos la constelación de Lira. No tenemos los nombres de estas estrellas. Esto habrá sido por lo menos unos cientos de millones de años atrás. La sabiduría espiritual faltaba entre los Liranos y típicamente surgieron conflictos con posteriores guerras.

Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología espacial, los Liranos amantes de la paz, partieron de Lira y, finalmente, descubrieron la Tierra, que estaba deshabitada.

Otros de Lira fueron directamente a las Pléyades

(Nota : parece que hay cierta contradicción en el campo de la Nueva Era en relación con el origen verdadero del hombre, sin embargo, nosotros favorecemos éste. No obstante también debemos observar que este origen es un tanto "flexible" y se refiere al primer formato humanoide. La conciencia existiría en otras formas mucho antes de esto.) 

El viaje fue largo, de hecho, tomó generaciones.

Ellos no tenían el viaje interdimensional. Por lo tanto, no regresaron a sus propios planetas. Las razas de Lira en sus mundos de origen eventualmente evolucionaron y se transformaron a la cuarta densidad, pero no los Liranos que colonizaron el planeta Tierra.

Sin embargo, más conflictos y guerra se desarrollaron en la Tierra, causando una nueva división en la población. Un grupo fue al sistema de las Pléyades. Este grupo prestó atención a su condición emocionalmente perturbada y centró sus energías en la meditación y en lo espiritual, como lo hicieron los habitantes existentes en las Pléyades.

Ellos hicieron todo lo posible para evitar cualquier negatividad. 

Como resultado, estos seres particulares, o Pleyadianos, evolucionaron miles de años por delante de sus homólogos en la Tierra, donde la lucha y la destrucción continuó, dando como resultado unas dieciocho civilizaciones separadas y consecutivas en la Tierra (como ha sido canalizado por Robert Shapiro). Desde que habita la Tierra, ésta raza ha sido objeto de innumerables interacciones con extraterrestres y de posteriores modificaciones genéticas.

Volvamos ahora a los Liranos, nuestros antepasados. En los planetas de los sistemas estelares en Lira existía considerable diversidad, como es el caso hoy en la Tierra y, según la canalizadora Lyssa Royal Holt, los primeros Liranos o 'la primera expresión de lo físico’ era más pequeño que el actual ser humano promedio.

A medida que la cultura de Lira se desarrolló (corriendo en paralelo con la colonización de la Tierra), los cambios genéticos ocurridos alteraron estas características físicas. Se formaron muchos grupos, exhibiendo diferencias físicas mucho mayores que las actuales entre nuestras diferentes razas étnicas. 

Un tipo gigante de Lira se dice que es de seis a nueve pies de altura. Las mujeres estaban en el rango inferior.

Esta raza más alta era el producto de la continua existencia en los planetas de Lira de mayores campos gravitatorios. Los Liranos (de Lira) visitaron su tierra colonizada por un período de tiempo, y el culto a los dioses en la Tierra tiene algún origen en los gigantes Liranos, como indicado en la mitología griega. 

Estos Liranos también eran de raza caucásica, de piel, cabello y ojos claros. El pelo marrón medio era inusual. Tenían un rasgo predominante de ser autoritarios. Ellos actuaban como padres, pero unos muy estrictos, y los seres humanos, los amaban como les temían. 

Los Liranos estaban comprometidos a gobernar la humanidad, mientras los ETs que les acompañaban, los Sirios, eran benevolentes.

Una rama genética de esta raza de cuerpos altos eran los Liranos pelirrojos. Su piel era muy blanca, y los ojos verde claro, pero no todos eran altos; algunos eran de la estatura humana promedio. Estos pelirrojos han sido acusados ​​por otros mundos como invasores y saqueadores. La raza pura era agresiva y violenta y hasta cierto punto rebelde.

El pelo rojo fue aparentemente el resultado de la colonización de otro planeta en el que el contenido mineral y la atmósfera causaron ​​mutaciones, conduciendo a una tonalidad roja. Se formaron subgrupos adicionales pero en general nos heredaron los genes de la raza caucásica Lirana, los gigantes y los cabezas rojas.

Otra influencia más proviene de un Lirano más raro de una piel más oscura. Los rasgos son caucásicos, pero la piel, de color marrón claro. Los ojos son de color marrón, con un poco de verde. Este grupo ha traído la influencia genética para las razas de Pakistán y razas indias, pero ninguna de nuestras razas de hoy son extensiones puras de estos tipos Liranos. 

Además, este grupo de Liranos eran muy pasivos y tranquilos, con una carencia de reacción emocional. Esta raza de piel más oscura tiene similitudes con los Veganos que se describen más adelante, pero tienen una estructura genética diferente.

Una falta de contacto hoy con los Liranos parece ser debido a su avance pero tienen dificultades con las vibraciones inarmónicas de la Tierra.

Sin embargo, tienen una gran independencia, y la capacidad de adaptarse a otros ambientes planetarios. De hecho, han sido llamados los camaleones del universo por los arcturianos. Ellos irradian luz desde sus áreas de la cabeza, pero les resulta difícil satisfacer los centros del corazón, mientras están en la atmósfera de la Tierra.

El rasgo de la "independencia" es muy valioso - que los seres humanos han adquirido - en el movimiento en la Nueva Era. Los Liranos se mueven en muchas bandas de frecuencia, pero pueden establecerse en una al surgir la ocasión. 

Los tipos de Lira mencionados hasta ahora son humanoides en apariencia. Hay subgrupos que son mamíferos que parecen pájaros y felinos. Ellos representan algo de nuestra mitología.

Los Liranos con apariencia de pájaro eran muy delgados, con facciones afiladas y angulares que se asemejan a un pájaro. Son intelectuales, científicos y exploradores. 

El Lirano que parece un felino tiene rasgos como los felinos de nuestro mundo. No son gente-gato sino humanoides con características felinas, muy ágiles y fuertes. La nariz es similar a la de un gato y las orejas un poco puntiagudas. Los ojos son grandes y la boca delicada. Ellos no tienen piel sino tienen una capa de pelo fino para protegerlos de los rayos ultravioletas fuertes en su planeta.

Los ojos de los Liranos y también de los Veganos son pronunciados, y esta acentuación ha sido representada en la civilización egipcia; es una imitación de los dioses. 

Por otra parte los Liranos que visitaron la Tierra fueron tratados como dioses por los terrícolas y éstos deseaban mantener esta altitud y control. Como resultado, los dioses Liranos alteraron los genes terrícolas 'para crear los ojos pequeños y simiescos de los simios. Así, los ojos pequeños humanos son particularmente notables a la mayoría de los extraterrestres. 

Como un aparte divertido, hoy, cuando el ser humano se ve en el espejo recuerdan inconscientemente al simio.

Los Sirios, que estaban presentes en la Tierra en ese tiempo y se tomaron una visión más afectuosa de los terrícolas, no estaban de acuerdo, pero ya era demasiado tarde para cambiarlo. De hecho, los Sirios alientan la práctica de hacer hincapié en los ojos para que nunca olvidásemos a nuestros antepasados, los Liranos. 

La mayoría de las civilizaciones que se refieren directamente a la Tierra se originaron en la constelación de Lira.

El Veganos también tiene la influencia de Lira antes mencionada, pero Vega es una estrella dentro de Lira. Tiene, sin embargo, la independencia genética suficiente como para ser considerado tener un genotipo único.  
Más adelante, este linaje genético de Lira y Vegano fue diseminado con la colonización de,

Altair

Sirio

Antares

Orión

La genética Vegana produce un ser físico de seis a siete pies de altura.

La piel es caucásica y oscura, y es más grueso que los seres humanos, permitiéndole soportar altos grados de calor y frío. El color del cabello es principalmente negro, aunque algunas razas Veganas no tienen pelo. Los ojos son llamativos, con pupilas grandes y oscuras con iris, y poseyendo un párpado, en contraste con los grandes ojos oscuros de los Zeta que no tienen párpado. 

La descripción anterior describe el tipo humanoide del Vegano con apariencia humana.

Existe otro tipo, de apariencia reptil y de insecto. Algunos de los subgrupos tienen un tinte verdoso a su piel. Los ojos son muy grandes, con nariz pequeña y mandíbula prominente. Esta última da la apariencia de reptil cuando es empujada hacia adelante, y de insecto cuando señala hacia abajo. 

Las águilas eran símbolos comunes para muchos Liranos, en particular, el fénix adoptado por gente de la Tierra, pero el mito vino de la civilización de Lira. Era un símbolo para ellos que su imperio nunca sería destruido. Se les dio poder y fue utilizado para mostrar su fuerza en la batalla.

La mayor parte de la información anterior vino del material de Lyssa Royal, en particular, su excelente libro El Prisma de Lira.

[Nota: como ya se ha indicado, patillas señalar el origen exacto de los seres humanos es probablemente imposible, ya que depende del contexto, desde donde trazamos la línea entre la existencia espiritual y existencia material humana.

Los planetas de Lira probablemente podría decirse que son el origen de la conciencia del alma en relación con los organismos de tipo humano de suficiente densidad como para ser etiquetados e identificados como humanos. No obstante, si uno examina un punto de conciencia más cerca de la Fuente (más "arriba" en la jerarquía) se podría producir un resultado diferente. 

El nivel del alma de los seres humanos habrá estado por todo el universo - en particular, ya que, como hemos implicado, las fronteras se disuelven a medida que abordamos una mayor proximidad a la Fuente. En este nivel superior es afirmado en la literatura esotérica que 60 mil millones de mónadas fueron creadas a partir de la Fuente.

Cada una de estas mónadas luego se extiende a muchas almas que a su vez se proyectan de nuevo en extensiones (humanas) del alma.]

por Noel Huntley 2002
extraído "ETs y Alienígenas"
del Sitio Web GoogleBooks
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_lyssaroyal26.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario