miércoles, 27 de agosto de 2014

Agujero ( Sinkhole ) aparece en Durham Inglaterra el 26 de Agosto de 2014

Inglaterra: Un agujero de 30 metros de ancho se abrió en el condado de Durham al noreste de Inglaterra y es tan profundo que no se puede ver el fondo.


John Hensby, de 71 años de edad dijo que su socio Sam Hillyard, de 39 años, descubrió el agujero la mañana del jueves 21 de agosto del 2014, y agregó que el agujero ha estado creciendo desde entonces.

Ellos temen que las próximas lluvias pronosticadas para esta semana empeoren la situación.

John Hensby cree que una de las teorías del porque se dio este agujero es que a pocos metros de su casa se encuentra una vieja mina de más de 2000 años de edad que producía mineral de zinc, minerales de hierro, y la fluorita pero esa es solo una teoría.

Expertos investigaron el agujero pero aun no han encontrado pruebas de que el colapso se deba a la mina y aun no están seguros qué pudo haberlo causado. Las personas están preocupadas por que a medida el agujero sigue creciendo este se sigue acerando a un sendero público.

Muchos nos hemos puesto a pensar si el aumento de la actividad sísmica en los últimos días, la apertura de agujeros y grietas y los volcanes activos tiene relación entre si. Esperamos que los expertos logren encontrar una explicación a estos fenómenos.


Fuente: http://www.gabehash.com/?p=13737


Pozo sin fondo. Masiva dolina de 100 pies de ancho se abre en Pennines, Reino Unido

Un deslizamiento de tierra ‘terrorífico’ de 100 pies de ancho aparece durante la noche en Pennines County Durham, Reino Unido y es tan profundo que no se puede ver el fondo.

Este vacío que te deja boquiabierto, se piensa que es el resultado de explotaciones mineras profundas bajo la superficie, está sólo a un tiro de piedra de la casa de campo de una pareja.

Era tres veces menor cuando se descubrió por primera vez el jueves por la mañana, en Cowshill, en la zona rural de Weardale, por Sam Hillyard académica de la Universidad de Durham, pero desde entonces más tierra ha colapsado.


Sam, de 39 años, había estado fuera cazando conejos con su labrador negro Jack y regresaba a su casa, Burtree Pastures, cuando se dio cuenta del agujero de 30 pies.

Durante la noche, el agujero se hundió más para revelar un abismo. Y se teme que con el pronóstico de lluvia para Bank Holiday pueda agrandarse más todavía.

El Sr. Hensby, de 71 años, que vive en Cowshill, cerca de Bishop Auckland, County Durham, dijo: “No estoy seguro de cómo va a terminar esto. El agujero sigue creciendo. Es asombroso. Si pudieras haber oído las explosiones, choques y retumbes cuando sucedió por primera vez, usted entendería lo aterrador que era.”

Algunos expertos del ayuntamiento fueron a inspeccionar el agujero de ayer, pero no estamos seguros de qué se puede hacer. Estamos cruzando los dedos para que no se haga mucho más grande.

http://www.mundomisterioso.net/2014/08/dolina-de-100-pies-de-ancho-se-abre-en-pennines.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario