miércoles, 6 de agosto de 2014

El FBI quiere tener acceso al perfil de todos los usuarios de Facebook o Google+

Con el pretexto de garantizar la seguridad de los ciudadanos y actuar de forma eficiente contra el ciberterrorismo, el FBI quiere acceder al perfil de todos los usuarios en redes sociales mediante el uso de “puertas traseras”, un sistema que facilita el acceso a los datos privados.

Se avecina tormenta en relación a la privacidad de los usuarios y a la seguridad en Internet. Según ha podido saber CNET, el FBI quiere tener acceso rápido al perfil y datos privados de los usuarios en redes sociales, correos electrónicos e incluso conversaciones de Voz IP. Para ello utilizaría backdoors o puertas traseras que permiten saltarse la seguridad de los equipos.

Internet cambia todo

El FBI argumenta que el uso de nuevas formas de comunicación basadas en Internet dificulta las escuchas telefónicas y por eso consideran que es necesario redactar una ley que permita modificar el código de las redes sociales, programas de mensajería, correo electrónico o programas de voz IP para tener acceso a las comunicaciones entre usuarios. El FBI también está pidiendo cooperación a los gigantes de Internet como Facebook, Google+ o Microsoft para llevar a cabo esta acción que implica modificar varias leyes.

La propuesta lleva tiempo encima de la mesa

El pasado año CNET alertó que el abogado general del FBI, Valerie Caproni había alertado al Congreso de los problemas de vigilancia que suponía el avance de la tecnología relacionada con Internet y comunicaciones electrónicas. “El FBI es menos eficiente en el control de la información” señalaba.

Las redes sociales no serán el único objetivo

Las autoridades estadounidenses también quieren interceptar comunicaciones de voz y vídeo en programas como Skype e incluso lugares frecuentados por usuarios que quedan almacenados en Google o Xbox Live. De momento, la batalla contra la privacidad no ha hecho más que empezar y todo apunta a que se va a prolongar en el tiempo porque por un lado las empresas de Internet están en contra y por otro lado hay dudas en el Gobierno de Estados Unidos sobre las consecuencias que tendrían este tipo de medidas. Por su parte, el FBI destaca que seguirá siendo necesaria una orden judicial para actuar por lo que pide cautela frente a la invasión de la privacidad.

1 de cada 4 usuarios estadounidenses oculta datos en Facebook

Según Consumer Reports el 25% de los usuarios estadounidenses oculta información en su perfil de Facebook y proporciona datos falsos. Este porcentaje se ha disparado en el último y con este tipo de medidas seguramente se extienda a otros países esta tendencia.

Fuente: adslzone.net
http://www.mundomisterioso.net/2012/05/el-fbi-quiere-tener-acceso-al-perfil-de.html

Redes sociales Censuradas por el Gobierno

ADVERTENCIA: Debido a la naturaleza altamente polémica de este artículo, se recomienda que usted no lee este artículo, si usted tiene dificultades para aceptar las ideas originales. La verdad puede hacerte daño, pero también puede hacerte libre:

En 2001, cuando 11/9 ha pasado, el mundo estaba en estado de shock y la gente no sabía cómo reaccionar, y mucho menos sospechar que había sido orquestado por la CIA. Y cuando la guerra de Irak ha pasado, todo el mundo confía en el presidente Bush lo suficiente como para ir a Irak para conseguir esas armas de destrucción masiva que nunca fueron encontradas. Sin embargo, todo el tiempo, nadie estaba preparado para las grandes operaciones de guerra psicológica de la Administración Bush estaba poniendo en su lugar. Sí, mucha gente llamó a George Bush un fascista, pero no mucho más se oía. Nadie mencionó que su abuelo había ayudado a financiar a Hitler (1), o que su padre aún estaba siendo informado regularmente sobre las nuevas operaciones de la CIA y de edad. Y si hubiera que fue marginado y aclamado como teorías de la conspiración, incluso por el propio George Bush. Entonces, de alguna manera el acto patriota salió de la nada, como si hubiera sido decreto judicial durante la noche, y en el vino el Departamento de Seguridad Nacional (una versión moderna de la Gestapo), así como de Guantánamo (que estaba viendo aún más curiosidad por la forma en que hadn ‘ t confió a los cubanos en más de 50 años). Y otra vez el pueblo se inclinó hacia abajo y no cuestionaron.

Ahora, en 2013, por fin tenemos todos los hechos, y esto es lo que pasa:

2003: La administración Bush supervisa los grupos anarquistas en los EE.UU. (Reportado por Michael Moore)

2004: Facebook se crea con la CIA, el dinero y el respaldo militar de EE.UU. (2). Facebook fue concebido originalmente como una herramienta de Harvard sexista y elitista en evaluar quién era “Hot or Not”.

2006: Oracle multimillonario Larry Ellison trabajó en un proyecto de la CIA con el nombre en clave “Oracle” (más de 3 mil millones de dispositivos usan Java por parte de Oracle) (3)

2007: Palantir (oficialmente) comienza la creación de software de censura en línea para el Ejército de los EE.UU. (4), cuando los informes que datan de Estado de 2004 que el Departamento de Seguridad Nacional había contratado a 50.000 agentes para vigilar la Internet.

2009: Los documentos de la FOIA revelan Monitoreo DHS Social Media Durante la inauguración de Obama (5)

2011: Muchas quejas de los activistas contra la guerra y sin fines de lucro sobre la censura comienzan a surgir. (6) (7) (8)

2011: EFF.org get $ 15 millones de donación de Palantir. (9)

2012: Proyecto Censurado pone “EE.UU. Militar Manipula los Medios de Comunicación Social” en el # 2 (10) en su lista de los más censurados (Operación Earnest Voz mencionado), con más soldados estadounidenses se suicidaron que los que murieron en combate como # 1.


Ahora todo esto puede parecer bastante abstracto a usted, pero me deja poner en perspectiva ahora que tiene la línea de tiempo.Los militares de EE.UU. gracias a la Operación Earnest Voz tenían la capacidad de censurar activistas iraquíes, así como periodistas de todo el mundo que trabajan para las grandes publicaciones (con estrechas relaciones con la CIA). Lo que significa que los efectos de estas operaciones psicológicas causadas algo como esto: “Cuando la guerra terminó con decenas de miles de iraquíes muertos y un suministro de electricidad y saneamiento deliberadamente “bombardeado en la edad de piedra” , al oeste siguió con sanciones. En la actualidad se estima por las Naciones Unidas de que estas sanciones, que han impedido la reparación de plantas de aguas residuales y de agua, por una parte, y los suministros básicos negados medicamentos / alimentos, por el otro, han sido responsables de la muerte de alrededor de un millón de personas, muchas de ellas los niños. Otras fuentes sitúan la cifra en 1,5 a 2 millones “. (11)

Había habido rumores de que el gobierno de Bush había mentido sobre el número de víctimas, sólo contando los muertos de forma activa por los soldados estadounidenses, y no aquellos que murieron a causa de la falta de necesidades básicas. Y pensar que por su parte los EE.UU. Militar y la CIA estaban desarrollando software para ser utilizado en nuestra patria, por la Seguridad del Territorio Nacional aún hoy en día parece surrealista. Por no hablar de que la CIA sería manipular las elecciones de George Bush y de Obama (que había trabajado para empresas de fachada de la CIA en el pasado, y cuya madre era una defensora de las políticas capitalistas de libre mercado devastadores del FMI, en países como Chile bajo Pinochet).

Como activista de Internet y fundador de una organización sin fines de lucro, anarquista, he sido atacado, acosado y censurado por el Ejército de los EE.UU. desde 2009 (cuando mi sin fines de lucro era todavía un blog ganar una gran audiencia). Nuestros miembros y los voluntarios también se han encontrado con los mismos problemas. Un voluntario se da incluso amenazas de muerte por un enojado soldado de EE.UU. que perdió la compostura mientras nos ataca con personajes falsos. Y los padres de un miembro de adolescentes fueron interrogados por el FBI por su hijo que visitan nuestra página de Facebook.También tuvimos un miembro que no he oído hablar de ya, que creó una protesta de la ocupación frente a la sede de Facebook en Palo Alto, y fue censurado en Facebook. Por lo tanto, sólo 12 personas fueron a su evento. En el evento fueron recibidos inmediatamente por la policía de Palo Alto, que al parecer eran muy violentos y poner nuestra voluntaria en coma. Todos los intentos desde nuestro sin fines de lucro para exponer este eran “cesped” de Google y Facebook.Nuestro sitio web ha sido desde entonces bajo continuos ataques DoS desde entonces por los hackers del gobierno. Y nuestra cuenta de Paypal fue cerrada inmediatamente por Paypal. El mes pasado Facebook cerró nuestra página para más de 6 de cada 30 días, sin ninguna razón, y vuelve a activar cuando demasiadas personas empezaron a hacer preguntas acerca de nosotros (tenemos un muy pequeño pero fuerte grupo de simpatizantes y voluntarios en Facebook, los cuales tienen sido incesantemente perseguido por “la CIA Facebook”).Incluso hemos creado una red social en nuestro sitio web que fue comprometida y hackeó. Y muchos activistas contra la guerra están reportando daños similares.Incluso los abogados son cada vez difíciles de encontrar con el fin de exigir la retribución, ya que ningún abogado le gusta ir en contra del Gobierno de los Estados Unidos.

Los números aún no están claras, pero el Ejército de los EE.UU. ha sido definitivamente censurando millones de voces contra la guerra e incluso “acuse el arbusto” voces desde el año 2004 (12). Y ahora sabemos que Google estaba trabajando con el Ejército de los EE.UU. antes de la creación de Facebook.Nada más que una gran campaña de relaciones públicas Nacional Socialista, con merchandising, un montón de censura y un estado global de la policía pro-capitalista creó. Cuando no podemos olvidar que los Estados Unidos desde el 2 Guerra Mundial ha matado a más gente por las mismas corporaciones y los bancos que financiaron nazis en toda Europa, el plan de negocios (Investigado por un Rockefeller) y continuó a través de la CIA desde 1947 (13). Estas son las mismas personas que financiaron el general Franco y fueron a su entierro (entierro asistieron Rockefeller), así como los que financia el rey Constantino y el Sha de Irán. Por no hablar de que estos también son las mismas personas que asesinaron y censuradas anarquistas europeos y después de la guerra mundial 2, e incluso antes de la guerra mundial 2 en los EE.UU.

Después de la Revolución Francesa, la clase obrera exigió que los anarquistas sean (izquierda) y hierarchists ser (a la derecha), esta idea fue oscurecido con el comunismo y el socialismo, que eran sistemas hierarchist (sistémicamente fascista), y más tarde los anarquistas de asesinato y encarcelarlos en los gulags, al igual que los fascistas en Europa con los campos de concentración. En otras palabras lo que se puede llamar el sacrificio perpetuo y la conciencia de las masas de la clase dominante. “Sacar las malas hierbas”. Y a medida que así resulta que, hace poco descubrí que la esvástica fue elegido por los nazis, ya que representaba el sistema de castas en la India brutal, que desde hace miles de años se ha ritualizado el asesinato de las castas más bajas por las castas superiores como un derecho divino (14 ).

Estamos justo en el medio de la lucha de clases mundial que se está reproduciendo a cabo por el 1% que son dueños de más del 60% de la riqueza de este planeta y asumir ninguna de las responsabilidades. Los 1% (unos 10 millones de millonarios y multimillonarios) que contaminan nuestro planeta, permiten a 16.000 niños al día para morir de hambre y millones de morir de productos tóxicos en sus entornos, que se vendieron originalmente para beneficio rápido. Estamos siendo dirigido por un grupo de lunáticos que han cubierto nuestro planeta con bombas nucleares y las guerras por poderes, ordenamos que este sistema perpetuamente hierarchist es impecable, y que la esclavitud y la servidumbre masa son inevitables. Pero, en realidad, va en contra de miles de años de historia colectiva. Para tratar de ir en contra de 6 mil millones de personas hoy en día es una locura absoluta. Y si lo logran, su imperio eventualmente caerá a la barbarie y el feudalismo como todos los imperios en el pasado. A continuación, este planeta será recordado como nada más que una estrella fugaz, que se estrelló porque los pilotos pensaban que eran demasiado divina para compartir los cambios y / o beneficios.

FUENTES:

1. http://www.guardian.co.uk/ world/2004/sep/25/usa. secondworldwar “El abuelo de George Bush, el fallecido senador de EE.UU. Prescott Bush, fue director y accionista de empresas que se beneficiaron de su participación en los patrocinadores financieros de la Alemania nazi. The Guardian ha obtenido confirmación de archivos recién descubiertos en los Archivos Nacionales de Estados Unidos que una empresa de la que Prescott Bush fue director estaba involucrado con los arquitectos financieros del nazismo. “

















http://www.maestroviejodespierta.com/2014/08/04/vania-redes-sociales-censuradas-por-el-gobierno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario