viernes, 8 de agosto de 2014

¿Invasión extraterrestre? – Planes militares de Estados Unidos contra una invasión alienígena

El ejército de EE.UU. está haciendo planes en caso de una invasión extraterrestre. Para aquellos que lo saben todo, es probable que pasen por alto este vídeo. La máquina de propaganda se ha iniciado, preparando al público para un posible ataque de falsa bandera por una máquina de guerra alienígena superior.

La última carta de TPTB (los poderes fácticos)

La Dra. Carol Rosin una ex-científica de la NASA se convirtió en testigo del Disclosure Project compartiendo información muy importante. Tened en cuenta que estas declaraciones salieron en 2001 antes del 9/11 cuando solo habían sucedido los atentados de Oklahoma City y el World Trade Center en el 93 -y después de fracasar las amenazas de terrorismo global y las amenazas de asteroides a la tierra, se dieron cuenta de que iban a necesitar algo mayor… una amenaza extraterrestre.

Dra. Carol Rosin trabajó directamente bajo Wernher Von Braun, el científico nazi del cohete V2 de la Operación Paperclip.

Además de la advertencia de la Dra. Rosin, recordar el notable discurso de Ronald Reagan ante las Naciones Unidas acerca de cómo sería unificar el mundo. (Nuevo Orden Mundial) si hubiera una amenaza alienígena. Ronald Reagan a los 2.22 minutos: “¿No hay una fuerza extraterrestre ya entre nosotros”? ¿Una alusión de que ya sabía de los planes del Nuevo Orden Mundial?

Un masivo secuestro del movimiento a través de una invasión alienígena en escena “tal vez utilizando tecnología holográfica y otras ‘oscuras armas espaciales’ para crear el caos global y el colapso total del sistema ‘financiero’, para hacernos ‘pensar’ que se produjo un ataque extraterrestre real, lo que haría evidente por qué la construcción en las últimas décadas de muchos refugios subterráneos, el desarrollo de los campos de FEMA, los enormes suministros de existencias de alimentos, bolsas para cadáveres, tiendas de campaña, etc… y el último desarrollo: 

En los últimos tres años numerosas agencias nacionales del gobierno de Estados Unidos, incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional,han pedido un total de más de 750 millones de cartuchos de munición calibre .40, por lo que, cuando llegue el momento, ¿pueden tirar de la tarjeta de la ley marcial?

Parece que los poderes fácticos se están desesperando y han decidido jugar la última carta como parte de sus planes de contingencia, para mantener en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario