jueves, 21 de agosto de 2014

Microchip: Bill Gates foundation anuncia control de la población


Era un tipo aparentemente agradable en la primera mitad de su vida. Un estadounidense promedio que hizo su fortuna con la venta de hardware y software por valor de miles de millones, convirtiéndose en un icono en todo el mundo y un ejemplo vivo del sueño americano .

Pero en la segunda mitad de su vida, se unió a la “élite” en un intento de reducir la población mundial por miles de millones … y que iba en serio en el mundo!

Pronto se convirtió en una de las activistas despoblación más infame, dando una conferencia sobre las vacunas genocidas, la realización de campañas de vacunación que paralizaron y mataron a un sinnúmero de personas en los países del tercer mundo, el diseño de los mosquitos OGM que pudieran ser portadoras e inyectar virus mortales, y que está en constante búsqueda de nuevos métodos para lograr sus planes de enfermos.

Estoy, por supuesto, hablar de Bill Gates, el hombre que recientemente abrió la agenda de control de la población un paso más allá: se anunció el desarrollo de un microchip de anticonceptivos a control remoto, que puede ser implantado bajo la piel y duran hasta 16 años.

¿Cómo funciona?

Después se implanta el microchip, que empieza a liberar una dosis diaria de levonorgestrel, que es una hormona usada para prevenir el embarazo.

De acuerdo con la Fundación de la Puerta, una mujer puede elegir el momento de desactivar (o reactivar) el chip usando un control inalámbrico, pero teniendo en cuenta el pasado oscuro de la participación de Bill Gates en la despoblación, nos gustaría estar loco para confiar en ellos!

En la siguiente charla TED, Bill Gates está explicando el aumento del volumen de CO2 causada por un alto número de seres humanos que son vivos y la respiración:

“El mundo de hoy tiene 6,8 mil millones de personas … ahora si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar ese [número] por tal vez 10 o 15%.” “Las vacunas son algo que me encanta.”
Bastante miedo, ¿verdad?

Lo remoto anticoncepción puede sonar extravagante y fría al principio, hasta que te das cuenta de que el microchip puede ser fácilmente implantado bajo la piel de millones de personas sin su conocimiento y consentimiento, y se utiliza como una herramienta de control de la población. No es como que no pasó antes .
A
ún más preocupante, hace un par de años en las Filipinas, los poderes fácticos no se molestó siquiera ocultar su agenda enferma, y ​​se implanta por la fuerza microchips RFID como en quién sabe cómo-muchas personas:

Ahora, por favor, trate de imaginar lo que la “elite” puede y va a hacer con este tipo de tecnología. La drástica reducción de la población de la Tierra es uno de sus agendas abiertas , como lo he presentado a usted más de una vez.

El chip que un día puede controlar nuestros números
MIT indicado el implante tendría que ser encriptado para proteger el flujo de datos inalámbrica y mantenerlo seguro. El tamaño del chip es de 20 mm x 20 mm x 7 mm y embalses de la hormona son almacenados en un microchip-1.5cm de ancho dentro del dispositivo.
El microchip anticonceptivos mantendría casi dos décadas de una hormona utilizada en los anticonceptivos y dispensar 30 microgramos al día, de acuerdo con un informe del MIT Technology Review. – Ref .
¿Cómo empezó todo
La idea brotado después de una visita realizada a Bill el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) dos años antes, donde pidió el profesor Robert Langer si había alguna manera de convertir los anticonceptivos dentro y fuera a través de control remoto. Esto ahorraría a las mujeres la molestia de visitar la clínica para que los implantes anticonceptivos eliminados cuando querían quedar embarazadas.
Langer conectado Fundación de la Puerta con microchips, una firma de Massachusetts licencia para utilizar una tecnología de microchip de liberación controlada. Desde entonces, la asociación ha estado ocupado desarrollando la tecnología que poría ver una liberación tan pronto como 2018 – Ref .
Con base en el hecho de que personas inocentes habían sido microchip en secreto en el pasado , es mi firme convicción de que este microchip ya ha sido implantado bajo la piel de muchas personas, sin su conocimiento.

Y hay una vuelta de tuerca más a la historia …

Si estos microchips son capaces de mantener la cantidad necesaria de hormonas durante casi dos décadas, no es lógico suponer que pueden ser utilizados para otros fines, así? Como, por ejemplo, drogar a la población de la Tierra hasta la sumisión . Voy a dejar que se hunden en.

Fuente: http://quitarvelo.wordpress.com/2014/08/20/microchip-bill-gates-foundation-anuncia-control-de-la-poblacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario