jueves, 21 de agosto de 2014

¿Por qué el caso Ferguson podría desatar una guerra civil en EE.UU.?

Los disturbios en la ciudad Estadounidense de Ferguson y la Constante Violencia policial contra La Población negra podrian Llevar un EE.UU. Al Borde de la guerra, Segun Expertos Opinan Varios civil.

El presidente del Comité Islámico de Rusia, Geydar Jemal, señaló En Una Entrevista a la Agencia de Noticias IslamNews Que los Actuales Acontecimientos en Ferguson ya Tienen precedentes. Todo el Siglo XX El País FUE Escenario de violentos disturbios raciales. UNOS de los ejemplos Más destacados sí registro en 1992 en Los Angeles.

Segun Jemal, Las Agencias federales de Seguridad "estan destartalando" a EE.UU. "Anualmente en El País sí registran 4,5 Millones Crímenes dE policiales contra La Población civil. Ademas, Jueces y fiscales Casi Nunca Castigan a la Policía, inclusó si mata a las Personas indefensas en Presencia de Testigos ", Afirmo el Experto.

Jemal advirtió De Que en la sociedad Estadounidense Hoy en día "estan madurando uvas de la ira", y el Propio País "ESTA Al Borde De Una nueva guerra civil."

"Numerosas Personas estan Francamente cansadas de la dominacion de la Burocracia federal, de la anarquía de las Fuerzas de Seguridad, Asi Como de la pura arbitrariedad en la promulgación de Leyes Por instancia de parte del Senado", DESTACO el Experto.

"Ferguson es punto rotundo ONU y final a la idea de la sociedad Estadounidense de Bienestar Para Todos"

Por do a instancia de parte, Vladímir Shapovalov, director del Instituto de Política, Derecho y Desarrollo Social de la Universidad Estatal de Moscú de Humanidades, Que Opina "Estadounidense sociedad la Es Un polvorín Que podria Explotar en Cualquier del Momento", ya Que Casos parecidos al de Ferguson sí Producen Ultimamente "Regularidad estafa Asombrosa".

La Politica de Washington Superar párr las Fronteras Entre Razas ESTA desapareciendo gradualmente, Recordo Shapovalov al portal Pravda. "Una de las Razones párr Que se iniciara this Proceso FUE el Colapso de la URSS, Que Siempre Jugaba el Papel de censor externo Que llamaba la atencion Sobre la Opresión de la Población Negra, Sobre la discriminacion", señaló el Experto. Sovietica Esa supervisión, segun Palabras sus, provocó Intentos de EE.UU. De Emprender ciertos Cambios En El País.

Sin embargo, la de la estafa Disolución de la URSS, la Necesidad de Controlar organismos europeos de normalización Procesos Internos despareció la de la estafa Ausencia De Una Fuerza externa. EE.UU. sí se convirtio en el Llamado "Estándar de la Democracia", Algo Que Causo tumba Problema de las Naciones Unidas del Mundo Moderno: Falta de Criticas respecto aEE.UU.

Segun Shapovalov, la Tensión en Ferguson es el Comienzo de la ONU Proceso negativo en general en El País. "Ferguson Es Un eslabón en la Cadena. Todo comenzo Hace 10 a 15 Años y Una Gran Batalla Entre Distintas contradictorio de EE.UU. ESTA Venir POR. Sin duda, el volante no ha Hecho Más Que Empezar una Girar. El Conflicto Irá en AUMENTO ", Afirmo.

"En Realidad, el Caso Ferguson Tiene Simbolico SIGNIFICADO UN: UN Pone rotundo punto y final a la idea de la Sociedad Estadounidense de Bienestar para Todos", anadio.

À partir de AHORA, los Procesos abiertos empeorarán en solitario, Opina el Experto. Sobre el control La comunidad blanca reforzará do los Mecanismos de Opresión de la comunidad negra Que, una Vez su, sí ESTA expandiendo. El Recordo Experto Que, PESE una cola Ferguson es Una ciudad estafa Mayoría de Habitantes de raza negra, la Mayoría aplastante de los Agentes policiales hijo de raza blanca.


"El Caso Ferguson REVELA La Esencia de la hipocresía y doble moral de EE.UU."

En Una Entrevista al portal Pravda, el historiador y publicista Andréi Fursov Afirmo Que los disturbios raciales en EE.UU. pueden dar Lugar a uña "sangrienta Reestructuración" de la sociedad provocada Por las Contradicciones raciales y Étnicas. Fursov aseguró Que, Poco a Poco, los Ciudadanos blancos sí convierten en Una Minoria en El País Norteamericano.

"La Situacion en Ferguson REVELA La Esencia de la hipocresía y doble moral de los estadounidenses. Obama envíale enseñar una Otros de Como ACTUAR, Pero Debajo de do nariz sí llevan a cabo numerosos Crímenes de Los Cuales, Segun los dados, no en sí Dębe HACER Tragedia ", Recordo Fursov.

RT


EMPUÑABA EN SU MANO DERECHA UN OBJETO
La Policía difunde el vídeo del segundo joven negro abatido en San Luis

La Policía de San Luis ha difundido un vídeo, grabado por un ciudadano, en el que se ve la muerte de un joven negro, abatido por disparos de un agente. El suceso ocurrió el pasado 19 de agosto, días después de la muerte, también por disparos de la policía de un joven en Ferguson.

En las imágenes se puede apreciar cómo una persona de raza negra pasea por una calle de San Luis, frente a un supermercado. Según la policía, esta persona, de 23 años, había intentado robar en una tienda de comestibles armado con un cuchillo.

La escena es grabada por un ciudadano. En la grabación se ve cómo aparece un coche de la policía, dos agentes salen del vehículo y apuntan con sus armas al joven, que empuña en su mano derecha un objeto que, en las imágenes, no se aprecia si es un cuchillo, tal y como afirma la Policía.

El joven avanza hacia los policías, ante los gritos de los agentes retrocede y sube a un muro de la acera. Desde esa posición da dos pasos hacia los policías que, en ese momento, disparan varias veces. El joven cae al suelo, mientras los agentes le siguen apuntando con sus armas. El fallecido, que según el jefe del departamento de Policía de San Luis había estado comportándose erráticamente antes del incidente, fue declarado muerto en el lugar de los hechos, a unos seis kilómetros de Ferguson.

Los disturbios de Ferguson han abierto el debate sobre la excesiva militarización de la policía estadounidense, no sólo por el tipo de armamento que utilizan sino también por su mentalidad, cada vez más alejada del 'policía amigo' de antaño. “Sólo hay que ver los anuncios para reclutar nuevos policías. Se ve a tipos duros descolgándose de helicópteros, disparando armas enormes, tirando abajo puertas y llevándose a sospechosos a la fuerza. Se les intenta atraer con un mensaje ya erróneo. La cultura policial americana hoy es militarista”, denunciaba recientemente Radley Balko, autor de un reciente ensayo al respecto (Rise of the Warrior Cop)

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-21/la-policia-difunde-el-video-del-segundo-joven-negro-abatido-en-san-luis_179264/


La Realidad Virtual sustituye a la de Verdad.

Esta aparente rebelión de los negros USA que tantas veces se repite en los últimos años a consecuencia de un asesinato por parte de un policía y que se ha reproducido en la localidad de Ferguson, Sant Louis, adquiere tintes conspirativos al escuchar esta conversación de la propia policía en la que ¡su primera información de los disturbios procede de las noticias de la tele y no de algún testigo!

Es decir, que fue la propia televisión la que produjo, a través de sus informaciones, la propia rebelión, hasta el punto de que hay quien duda de la existencia misma del asesinato (por parte de la policía) que desencadenó el suceso.

En este punto tengo que recordar mi labor como reportero de sucesos en Telemadrid durante 2 años. Nosotros nos enterábamos a través del escáner de la policía (o a veces nos llamaban ellos directamente) de los sucesos y allí que aparecíamos. Es el gabinete de prensa de la policía quien alerta a los periodistas y no viceversa, como en el caso de Ferguson, de manera que la posibilidad de que las propias informaciones de la TV hayan desencadenado las revueltas se vuelve cierta.

Habrá que revisar las similares revueltas sucedidas en Inglaterra hace dos años porque tienen muchísimas similitudes con ésta. La gente lo ve por la televisión y cree que es real: son las propias imágenes las que encrespan los ánimos de la gente y los animan (valga la redundancia) a crear el caos.

Mucha atención al audio, liberado obviamente por la propia policía de San Louis.

Por supuesto, hay que colocar este caos en la misma lógica narrativa de la psicosis por el ébola y el califato islámico frente a la disolución de la Reserva Federal y la aparición del dólar-oro emitido por el Tesoro USA.

            
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27031#sthash.WvCN1ArH.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario