miércoles, 24 de septiembre de 2014

Avistamientos OVNI en Inglaterra, Florida y California

Claro OVNI visto en el cielo de Portsmouth, Reino Unido.

El 14 de septiembre de 2014, la gente vió un objeto volador extraño en el cielo de Portsmouth, Reino Unido y piensan que podría ser un OVNI.

J. Blackwell, de Trevor Road, Southsea, dijo a ‘The News': “Yo no creo en los OVNIs, pero cuando vi esto no sabía lo que era. Era gris, tenía forma de disco, que sé que suena como el estereotipo de un OVNI, pero eso es lo que parecía y se estaba moviendo muy rápido.”

Otro testigo: “Yo no sé mucho de naves militares, pero esto era muy veloz y muy extraño ver.”

Laura Young, de la Oficina de Meteorología, dijo: “Después de ver las imágenes, puedo decir que el objeto no tiene nada que ver con el tiempo y no es meteorológico y no es una nube.”

OVNI fotografiado en Fort Lauderdale, Florida junto a un arco iris doble.

Testigo en Fort Lauderdale:

“El 15 de septiembre de 2014, me di cuenta de un doble arco iris en el cielo y saqué mi Smartphone para fotografiarlo y tomé cuatro fotografías en sucesión.”

“En la cuarta fotografía capté lo que parece ser un OVNI volando muy rápido al lado del arco iris. Tan rápido como apareció, se había ido.”

Caso Mufon 59886.
Foto tomada desde un avión muestra un disco blanco y el objeto extraño.

El 17 de septiembre de 2014, un amigo mío estaba volando en un avión comercial de Nueva York a California cuando vio otro avión que parecía estar dejando un con-trail o chem-trail.

Él sabe que estoy interesado en Chem-trails por lo que decidió tomar unas cuantas fotos del avión para enviarmelas. Después de ver las fotos me di cuenta de que había algo más en la imagen que parecía como que no debería estar allí.

Cuando hice zoom en el objeto parecía tener estructura (Nº 2 en la imagen). Traté de descartar cosas como que sea la suciedad en la ventana exterior, pero él hizo un total de 3 fotos por la misma ventana y este objetivo sólo es visible en una de ellas, lo que me lleva a creer que era no algún tipo de mancha o algo así.

Creo que podría haber captado accidentalmente una nave de algún tipo, que podría haber estado en realidad tras el avión que dejaba la estela.

Caso Mufon 59924.

No hay comentarios:

Publicar un comentario