martes, 9 de septiembre de 2014

Fox News advirtió de un ataque Islamista el próximo 11 S...y retiró el artículo de la Web

Ahora sí que lo he entendido.

Hace sólo dos días, os contaba que la cadena Fox ha emitido una entrevista con tres guardas contratados por la CIA que confiesan que el ataque al consulado USA de Bengasi, Libia, el 11-S del 2012 fue un autoatentado (la dirección de la CIA lo permitió). 

Lo primero que se me ocurrió, obviamente, es que estaban preparando a la población para publicar la verdad sobre el 11-S: desde el punto de vista psicológico, “si un ataque del 11-S (el de Bengasi) fue en realidad un autoatentado, entonces, el otro (el del 2001), también”.

Durante estos días, sabiendo el gigantesco momento que se está “cociendo” en Irak me di cuenta de que la aparición de tal entrevista era una hábil estrategia de los Caballeros Blancos para evitar otro ataque similar en estos días; sería demasiado “descarado” que volvieran a autoatacarse en las proximidades del 11-S. Y la prueba está en que otro general ha acusado al gobierno USA (a través de la Fox) de crear el ISIS/Estado Islámico, a través… ¡del ataque de Bengasi!

Hoy lunes es cuando he redondeado lo que realmente se está jugando entre bastidores, y como veréis es “hermosamente conspiranoico”.

Resulta que la cadena Fox News (NUEVAMENTE) publicó hace unos días una de esas noticias que aparecen y desaparecen en pocos minutos ¡en la que avisaba de que el ISIS pretende atacar los Estados Unidos el próximo 11-S” (más abajo la explicación de cómo se borró la información).

Llegados a este punto, tengo recordar (por si alguien se le ha olvidado) que el 11 de Septiembre del 2001 era el día en el que se iba a producir el reseteo del dólar para cerrar la Reserva Federal y que el Tesoro emitiera la moneda basada en oro, que los lingotes que iban a avalar ese cambio estaban en los sótanos de la Torre 7 y que los Caballeros Blancos (Navy Seals) al mando de esa operación estaban en el flanco del Pentágono que fue atacado aquel mismo día.

Es decir, que el “timing” de este nuevo reseteo coincide con el de hace 13 años, puesto que hoy mismo, lunes 8 de septiembre, se anuncia la votación del nuevo gobierno de Irak, que es el preámbulo al comienzo del reseteo del sistema monetario ¿Por qué esta coincidencia de fechas?

A mí me parece que, precisamente, el que se repitiera otro autoataque en la misma fecha sería tan evidente como innegable y que el “sacar” la información sobre ese otro “mini11-S” que fue el autoataque de Bengasi es una forma de poner la venda antes de que aparezca la herida; una jugada de inteligencia, vaya.

Lo que está claro es que entramos en unas fechas con máximo peligro de gran ataque islamista-sionista, como ya advirtió el rey de Arabia Saudita hace pocas fechas.

            
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27175#sthash.43dyWjGK.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario