lunes, 8 de septiembre de 2014

La conspiración internacional: Bohemian Club

Hoy vamos a ver otro Club, otra institución secretista donde la élite campa a sus anchas planificando nuestro futuro como su granja humana que somos. En este post se expondrán datos sobre elBohemian Club, un cónclave norteamericano, donde los poderosos se reúnen para discutir sus asuntos, hacer negocios, incluso para realizar algunas prácticas macabras que ponen los pelos de punta. 

Veremos nombres y apellidos de asistentes y testigos, sus orígenes o las características y requisitos que hay que cumplir para poder acceder a la membresía del Club, recorreremos en la medida de lo posible, las características y distribución de su campamento, el Bohemian Grove.

Para terminar veremos escalofriantes revelaciones de las desprogramadas MK-Ultra Arizona Wilder,Cathy O’Brien y Brice Taylor sobre sus experiencias en este siniestro club, además de algún caso más. En este post se van a comentar temas delicados como los rituales con humanos como supuestas costumbres de la élite que nos domina en las sombras. Quedas advertido, sino estás preparado, no sigas adelante.

Fachada de la sede del Bohemian Grove Club

Orígenes.

El Bohemian Club (o el Club de los Bohemios), es un club privado elitista solo para señores, con sede en el número 624 de la Calle Taylor de San Francisco, en California, Estados Unidos. Fue fundado en 1872 y en un principio, estaba formado por grupos de jóvenes periodistas artistas y músicos cultos que tenían algún tipo de talento artístico, y que se autodenominaron “Bohemios”. Deseaban promover una conexión fraternal entre hombres que disfrutaban el arte. Los periodistas serían los miembros regulares mientras que los artistas y los músicos serían miembros honorarios. Las normas de membresía del grupo se relajaron rápidamente y como consecuencia de ello se permitió el ingreso de personas con escaso talento artístico pero que disfrutaban de las artes y poseían grandes recursos financieros. Finalmente, los miembros “bohemios” originales quedaron en minoría y los ricos y poderosos controlaron el club. 

Los miembros que eran personajes exitosos y respetables hombres de familia definieron su propia forma de bohemia y en su definición incluyeron hombres que sabían disfrutar de los placeres de la vida (bon vivants), a veces hombres a los que les gustaban las actividades al aire libre y hombres que disfrutaban de las artes. Además ofrecían membresía temporal a presidentes de universidades y comandantes militares que prestaban servicio en el área de la bahía deSan Francisco, aunque como comentamos, a lo largo de los años ha terminado siendo un club exclusivo con miembros muy poderosos. Se dice que Oscar Wilde, en su visita al Club en 1882, comentó “Nunca en mi vida había visto tantos bohemios con aspecto de hombres de negocios bien vestidos y bien alimentados”.

Oscar Wilde estuvo en el Bohemian Grove Club, al menos el año 1882

Membresía.

Las listas de los miembros actuales del club son privadas, sin embargo las listas de las antiguas membresías son de dominio público. Sus miembros se llaman “bohos“. Su lema dice así: “Weaming spiders come not here” (Arañas tejedoras no vengáis aquí). Una frase sacada de la obra deShakespeare: “Una noche de verano” que implica que los “bohos” deben dejar sus preocupaciones fuera del campamento y abstenerse de hacer negocios. Para ser invitado o pertenecer hay que abonar una tasa de ingreso de 25.000 dólares y entrar en una lista donde se tarda aproximadamente de 15 a 20 años. Los únicos que se libran de desembolsar esa cifra astronómica son los compositores, músicos, cantantes, actores y pintores que durante dos semanas entretienen con su arte a los asistentes al campamento, entre los asistentes además de algunos presidentes estadounidenses, como veremos más adelante (por lo general antes de que fueran elegidos para el cargo), muchos funcionarios del Gabinete y directores ejecutivos (CEO´s) de grandes corporaciones, instituciones financieras importantes, contratistas militares, empresas petroleras, bancos (incluida la Reserva Federal), servicios públicos, los principales medios de comunicación, y funcionarios de alto nivel que son miembros o invitados del Club. Los estatutos del Club requieren que el diez por ciento de las membresías sea concedido a artistas de todo tipo (compositores, músicos, cantantes, actores, artistas de iluminación, pintores, escritores, etc.). Para ser admitidos como miembros los artistas deben pasar una prueba rigurosa que demuestre su talento.

Escena de teatro en el Bohemian Grove. Foto en jennyhaniver.com entre los años 1906-1909 del fotógrafo Gabriel Moulin. Click en la imagen para visitar web

Algunos miembros destacados.

Entre los miembros ha habido reputados intelectuales como los escritores Mark Twain o Jack London, multimillonarios de leyenda como William Randolph Hearst o David Rockefeller, fundador del CFR y del Club Bilderberg y destacados políticos conservadores como Ronald Reagan. Existe una foto realizada en 1957, en la que aparecen tres personajes, a la izquierda el futuro presidente Ronald Reagan, en el centro Glenn Seaborg, que lideró el trabajo con el plutonio en el Proyecto Manhattan y el futuro presidente Richard Nixon. Durante décadas, Reagan y Nixon fueron parte del Bohemian Club, hasta convertirse en Presidentes de los Estados Unidos.

Ronald Reagan a la izquierda, en el centro Glenn Seaborg y a la derecha Richard Nixon, en el Bohemian Grove

Steve Bechtel, la cabeza de la mayor compañía de construcción del mundo, asistió a Bohemian Grove en la década de 1980, mientras su compañía disfrutó contratos enormes gracias a las decisiones de gasto del Banco Mundial y su presidente A. W. Clausen, otro “boho“. 

Ejemplos como éste, hay muchos. El Dr. Edward Teller, el Padre de la Bomba de Hidrógeno, era también miembro. Con los años se han ido filtrando algunos de los nombres de las listas: Dwight Eisenhower, Jimmy Carter, Richard Nixon, Bill Clinton, George H. W. Bush, George W. Bush, Dick Cheney, George Sterling, Donald Rumsfeld, Alan Greenspan, John Kerry, Arnold Schwarzeneger, Bob Novak,Porter Garnett, Howard Taft, Henry Kissinger, son algunos de sus miembros. Como se puede observar, muchos han sido Presidentes de los Estados Unidos de América y muchos son republicanos.

 Desde 1929, cada Presidente Republicano y la mayoría de los Demócratas de USA, han sido miembros del Bohemian Club. Desde 1969, todos los Presidentes de USA lo han sido. Pero en la lista se encuentran también Presidentes de otros países. Algunos de ellos son: Michel Rocard(Ex-primer Ministro Francés), Valery Giscard (Ex-Presidente Francés), John Mayor (Ex-primer Ministro Británico). Entre sus miembros o asistentes podemos encontrar personas que estuvieron en la lista de los 200 hombres más ricos del mundo.

George Sterling, Porter Garnett y Jack London en el Bohemian Grove

La hermandad universitaria más famosa de la que muchos de sus componentes son también miembros, es la llamada “Hermandad de la muerte”. Conocida como “Skull and Bones” (calaveras y huesos), perteneciente a la universidad de Yale, en la cual está su sede a la que llaman la tumba. 

Como curiosidad contar que padre e hijo Bush pertenecieron a esta hermandad de la que hablaremos otro día. Volviendo a los Bohemios, son cerca de 2000 miembros y es el club más secreto, elitista, y poderoso de todos. Presidentes, generales, dirigentes económicos, de las finanzas y la política, lo corroboran. 

Cuenta la leyenda que el Proyecto Manhattan, que condujo a la creación de la bomba atómica, tomó forma en el Bohemian Grove durante una reunión celebrada en 1942 y que en 1967Richard Nixon dio allí el discurso que le abrió la puerta a la presidencia de EE.UU.

Los Skull & Bones, Bush padre e hijo, en el Bohemian Grove

Campamento.

Los miembros de este club secreto se concentran todos los años, cada mes de julio desde hace más de un siglo, en el campamento del Bohemian Grove (el Campamento de los Bohemios, Bosquecillo Bohemio, o la Arboleda de los Bohemios), que está situado junto a la pequeña localidad de Monte Rio, junto al Río Russian en el Condado de Sonoma, a unos 120 Kms al norte de San Francisco en el norte de California. Nadie que no sea miembro o haya sido invitado puede entrar, algo similar a lo que ocurre en los cónclaves del Club Bilderberg. Este encuentro, al que los medios de comunicación tienen también prohibida la entrada, se realiza en una propiedad de más de 1.000 hectáreas situada en los densos bosques de secuoyas. El Bohemian Grove acoge cada julio a entre 2.000 y 3.000 “bohos“, la mayoría hombres blancos de mediana y avanzada edad, repartidos en campamentos en los que los miembros del club se agrupan en función de su perfil profesional y sus intereses.

Bohemian Grove meeting 1924

El Bohemian Grove está dividido en unos 120 pequeños campamentos bautizados con exóticos nombres en los que miembros del club se agrupan en función de su perfil profesional y sus intereses. 

El campamento de más prestigio es “Mandalay“, recordemos este nombre, cuyo miembro más destacado es el ex Secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger y al que también pertenecen importantes contratistas militares y empresarios. 

Las instalaciones de los diferentes campamentos van desde tiendas rústicas con baños y duchas compartidos hasta elaboradas cabañas de madera que cuentan con todas las comodidades. El Bohemian Grove tiene, entre otras instalaciones, tres teatros al aire libre, un comedor con cabida para todos los asistentes al campamento y un pequeño museo de historia natural, así como un restaurante con un escenario para representaciones. El campamento cuenta además con más de 100 pianos repartidos por todo el recinto.

Grupo de miembros del Bohemian posando para la foto, mientras rodean uno de los pianos

Según Peter Phillips, un profesor de la Universidad de Sonoma especializado en sociología política, que lleva más de dos décadas investigando las actividades del Bohemian Grove: “En los campamentos reina un espíritu de camaradería. Les gusta encontrarse cada año con sus amigos. Además, es una gran fiesta, ya que cada campamento tiene un bar en el que todo es gratis y se pasan el día bebiendo y orinando en los árboles. Es una celebración de lo especiales que se creen que son.” Philips, a principios de los años ’90, mientras realizaba su tesis doctoral, tuvo la oportunidad de entrevistar a varios miembros del Club y en una ocasión fue invitado a pasar varios días en el campamento. Peter Phillips asegura que los asistentes: “Por supuesto que hablan de negocios. También de política y de posibles candidatos. Muchos de los miembros del club ostentan cargos de importancia, ya sea en el gobierno o en una multinacional. En un día puedes conocer a 200 de los mayores donantes del Partido Republicano o a los directores de las 100 mayores compañías del país”. 

Para Phillips, lo más destacado son las llamadas “charlas del lago”, en las que ponentes de prestigio, desde ganadores del Premios Nobel a ministros de relaciones exteriores, dan su visión sobre temas de actualidad.

Cabaña en el Bohemian Grove

Se dice que los asistentes dan rienda suelta a perversiones sexuales. Como a la reunión supuesamente no pueden asistir mujeres, algo que no es totalmente cierto, y que más adelante veremos, algunas actuaciones las hacen miembros disfrazados de mujeres, “Drags”. 

El ex-presidenteNixon admitió públicamente su deseo de no asistir a tal convención de mariquitas. Varias fuentes afirman que el campamento es un patio de recreo sexual para la Élite Mundial (banqueros, líderes políticos, mafiosos, grandes empresarios y artistas, etc), donde, según diversos testimonios, se realizan rituales satánicos, tortura, sacrificio de niños, etc…

Fotos de supuestos sacrificios humanos en el Bohemian Grove. A la izquierda hombre blanco con extraños carteles tras él (1906), a la derecha un niño de color (1909)

Aunque la versión oficial, reiterada a BBC Mundo por el portavoz del Bohemian Club Sam Singer, asegura que este campamento no es más que un encuentro en el que los miembros del club y sus invitados, entre los que cada año hay destacados representantes de la política y las finanzas internacionales, disfrutan de la naturaleza y de una serie de actividades culturales que incluyen conciertos, obras de teatro, recitales y charlas sobre asuntos de actualidad. 

Pero el secretismo y las estrictas medidas de seguridad que rodean este evento lo han convertido en el blanco de las protestas de numerosos grupos de activistas, que cuestionan su legitimidad por reunir a puerta cerrada a funcionarios gubernamentales con representantes de los poderes económicos. El campamento también ha dado lugar a numerosas teorías conspirativas, que aseguran que los “bohos“, trabajan para establecer un Nuevo Orden Mundial y celebran rituales paganos con connotaciones satánicas. Algunas personas que han ido a investigar, nunca han vuelto a ser vistas.


Bush se hospeda en el campamento Hill Billies, mientras que kissinger en el Mandalay. A la izquierda mapa de la ubicación de los campamentos en Bohemian Grove. Click en la imagen para ampliar

Alex Jones y Mary Moore.

Los detalles de lo que sucede cada mes de julio en el Bohemian Grove han salido a la luz gracias al trabajo de académicos como Peter Phillips y a los relatos de los pocos reporteros que han logrado infiltrarse en el campamento burlando las estrictas medidas de seguridad que lo rodean (muchos han sido detenidos en el intento y otros han desaparecido). En el año 2000, el polémico periodista estadounidense Alex Jones, uno de los principales promotores de las teorías conspirativas en torno alBohemian Grove, logró grabar el que es el evento más controvertido del campamento, la conocida como “Quema de las Preocupaciones” (“Cremation of Care“, en inglés). En esta ceremonia, que tiene lugar de noche durante el primer fin de semana del encuentro frente a un pequeño lago, un grupo de hombres portando antorchas y vestidos con togas y capuchas prenden fuego a una efigie cubierta por un manto frente a una estatua gigante de un búho de más de 12 metros de altura. La figura que presidirá el ritual de la “Quema de preocupaciones”. En el ritual aparece un carruaje negro funerario tirado por caballos, llevando una efigie humana. En ese momento el Búho dice unas palabras: “hay solo una diosa que puede ayudaros, teneis que quemar vuestras preocupaciones”. Entonces depositan una caja de madera en la que previamente han depositado todos los asistentes el papel donde escriben sus preocupaciones diarias.


Ritual de la Quema de las Preocupaciones en Bohemian Grove. Click en la imagen para ver video

Desde el Bohemian Club aseguran que tan sólo se trata de una representación teatral que simboliza el adiós a las preocupaciones diarias de los asistentes al campamento. 

Pero algunos consideran esta ceremonia, pagana de inspiración druídica y a menudo satánica, con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, que a veces está representada con cabeza de toro, de persona e incluso de perro, y deLilith, una divinidad sumeria. 

Recordemos que el búho es también el logotipo del Bohemian Club.Moloch es un dios al que se le ofrecían en sacrificio, algunas veces para ser devorados, otras para ser quemados vivos, los niños de babilonios, hebreos, cananitas, fenicios y cartagineses.


Diferentes representaciones del dios pagano Moloch. De izquierda a derecha, babilonios, cananitas y fenicios, en las tres escenas se observan los sacrificios de niños al dios. Click en la imagen para ampliar

La activista californiana Mary Moore, quien en las últimas tres décadas ha encabezado las protestas que tienen lugar cada año frente a la entrada principal del campamento, explica que: “A menudo las ideas que circulan sin ningún tipo de escrutinio público en el Bohemian Grove acaban convirtiéndose en políticas reales”, quien no oculta que en varias ocasiones ha ayudado a periodistas a infiltrarse en elGrove. “En 1981, repasando la lista de socios e invitados, nos dimos cuenta de que los principales miembros de la industria militar estaban allí. (…) Ese año fue en el que el Secretario de Defensa delPresidente Ronald Reagan, Caspar Weinberger, dio la charla titulada ‘Rearmando a EE.UU.‘. Poco después el gobierno de Reagan lanzó la Iniciativa de Defensa Estratégica que inició una carrera armamentística. Lo que hacen en el Grove es emborracharse, pero es obvio que también hacen negocios y hablan de política. A los poderosos les gusta reunirse a puerta cerrada, ya sea en laCumbre de Davos o en el G8, y el Bohemian Grove es un buen ejemplo de ello”.


Representación de Moloch con forma de buho

Moore vive desde hace cerca de 40 años a unos pocos kilómetros del campamento. Asegura que si hicieran público el contenido de los temas que tratan en las charlas del lago y les permitieran “ser parte de la conversación”, probablemente los dejarían en paz. “Estamos utilizando el Bohemian Grove como un ejemplo. Queremos que la gente se dé cuenta de cómo funciona el mundo de la política y de las altas finanzas. Que vean cómo lo que discuten en privado luego nos afecta a todos”.

Bohemian Grove. Photografía de Karen Kuehn/memorabilia cortesía de Mary Moore, publicada en Vanity Fair. Click en la imagen para visitar web

MK-Ultra. Arizona Wilder, Cathy O’Brien y Brice Taylor.

Parece ser que mujeres y niños, víctimas de los Programas de Control Mental de la CIA conocidos como MK-Ultra y Monarch, fueron llevados a Bohemian Grove como Esclavos Sexuales para complacer las perversiones de la élite.

Libros de esclavas MK-Ultra. Thanks for my memories de Brice Taylor y Trance- Formation of America de Cathy O´Brien

David Icke entrevista a la programada mental, Arizona Wilder, una mujer que cuenta una historia que desafía a cualquier mente con mucha capacidad imaginativa. En su juventud Arizona Wilder cuenta que estuvo ligada a los poderosos del planeta y participó en sus rituales como Diosa Madre, un rol para el que habría sido formada desde niña, entre otros por Joseph Mengele, el famoso y sanguinario médico nazi, lugarteniente de Hitler. Arizona, cuenta que ha logrado mediante un increible esfuerzo de voluntad escapar a su dramático destino de servidora de siniestros amos. Ella dice que conoció muy de cerca los entretelones del poder secreto que gobierna verdaderamente el mundo, y del que los líderes políticos no serían más que sus serviles ejecutores. Habla de la Operación Paperclip, de Bush,Clinton, Nixon, Carter, Reagan…, asegura que la familia real inglesa hace sacrificios y comen carne humana. 

Todo el relato de Arizona es genuinamente asombroso, a veces parece el relato de una mujer trastornada, lo que no deja de ser normal, ya que su cerebro ha sido fragmentado miles de veces. Lo curioso es que la versión de Arizona coincide con la de muchos otros testimonios y la información de investigadores como Sitchin, al que también considera parte del grupo, ya que asegura haberlo visto en los rituales. Independientemente de los matices que se podrían discutir de este video, en los que estoy o no de acuerdo, o los que creo o no que son ciertos, o de la credibilidad que le doy personalmente a David Icke, os lo dejo para que le echeis un vistazo y saqueis vuestras propias conclusiones.

Fotograma de la entrevista de Arizona Wilder con David Icke. Clic en la imagen para ver el video completo

Cathy O’Brien, una de las pocas supervivientes desprogramadas MK-Ultra, dice en su libro “Trance-Formation of América” en cuanto al Bohemian: “Esclavos de edad avanzada o con la programación fallida eran asesinados ritualmente al azar en el área arbolada de Bohemian Grove, y sentía que era sólo cuestión de tiempo hasta que yo lo fuera”. Dice que el Grove tiene varias habitaciones para diferentes perversiones incluyendo una Habitación Oscura, una Habitación de Cuero, unaHabitación de Necrofilia, y una conocida como la Underground Lounge (Sala de Estar Subterránea), deletreado como U.N.derground en la señal. Cathy concibió a una niña, Kelly, que pronto empezó a ser usada del mismo modo que su madre. Dice que Kelly fue violada muchas veces por George Bushy Dick Cheney. Kelly es un nombre común dado a las niñas usadas de este modo. 

Tanto Cathy comoKelly, fueron también forzadas a tener relaciones sexuales con animales para videos hechos por órdenes del presidente Ronald Reagan. Al “Tío Ron” nada le gustaba más que mirar estos videos, que fueron conocidos como Los Cuentos para Dormir de Tío Ronnie. Eran grabados y producidos, diceCathy, por su pornógrafo, Michael Dante (también conocido como Michael Viti). Dice que Dante tiene conexiones con la Mafia y la CIA (que al final, en lo alto de la pirámide, resultan ser la misma cosa), y era un socio cercano del ex presidente Gerald Ford, y otros conocidos políticos. Fue Dante quién instaló las cámaras ocultas diminutas que grabaron las actividades sexuales de políticos del país y del extranjero, para poder chantajearlos y que respaldasen el Programa del Nuevo Orden Mundial.

Fotograma de una conferencia de Cathy que puedes ver íntegra haciendo click sobre la imagen

Cathy escribe: “Siempre se comprometía a líderes mundiales a través de las extrañas actividades sexuales, filmadas en secreto, como mi experiencia en Bohemian Grove. ¿Cuántos líderes hoy están siguiendo ciertas políticas contra las personas, porque si no lo hicieran, la evidencia de sus hazañas sexuales se revelaría?”. En 1986, un tal Bob Bennet, violó a Kelly, de por entonces, unos 6 años, enBohemian Grove. Luego llegó a ser consejero legal de Bill Clinton. 

El Control Mental a que estaba sometida Cathy era tan fuerte, que fue “ascendida” para convertirse en lo que es conocido como unaModelo Presidencial, una esclava mentalmente controlada que es asignada para operar con las personas cumbre en la Casa Blanca y el Pentágono. Cuando los esclavos duran más que su utilidad o su programación empieza a desvanecerse, son asesinados. A las Modelos Presidenciales comoCathy O’Brien, raramente se les permite vivir más allá de sus 30 años y cuando ese momento llegó, en 1987-88, le dijeron que era su último año de vida. Afortunadamente como su libro explica, ella y su hijaKelly, serían rescatadas de la muerte por un hombre de negocios llamado Mark Phillips. Él tenía un considerable conocimiento de las Técnicas de Control Mental avanzadas, gracias al tiempo que llevaba trabajando como subcontratista civil en la Corporación Ampex y el Departamento de Defensade USA. Esto le permitió contactar con los científicos de investigación líderes en este campo, y le dio el acceso a conocimientos que son negados a la corriente principal de la profesión psiquiátrica, escribe él en el libro Trance-Formation of America.


Documento original del proyecto MK-Ultra

Brice Taylor, otra Modelo Presidencial desprogramada, cuenta que, desde que era una niña pequeña en California del sur, fue manipulada por el comediante Bob Hope, un miembro de Bohemian Grove.Hope se hizo Caballero de la Orden de San Gregorio y, a fines del Siglo 20, recibió un título deCaballero Honorario de la Reina Elizabeth de Inglaterra para elevarlo al mismo rango que Bush, Kissinger, y los otros pocos elegidos que los Windsor recompensan por servicios a la causa delNuevo Orden Mundial. Hope no es precisamente un personaje que pase desapercibido. Ha sido utilizado para atraer a muchos grandes de Hollywood al Club y una de sus películas más famosas, «El Camino a Mandalay», fue llamada apropiadamente de ese modo, porque el grupo más selecto en elBohemian Grove era conocido como el Campamento Mandalay, el campamento bohemio de Henry Kissinger. Hollywood y la industria del entretenimiento según cuenta, están plagadas de manipuladores y esclavos mentalmente controlados.


Brice Taylor, otra víctima MK-Ultra

El Julio de 1993, el periódico de la comunidad local «The Santa Rosa Sun», informó sobre el culto deCanaán y la leyenda de Moloch que se llevaba a cabo en Bohemian Grove, pero las investigaciones de la policía respecto a los asesinatos alegados en este sitio, no llegaron a nada. En aquella época,Joe Klaas, del Condado de Sonoma, publicó un libro llamado «Rompiendo el Círculo del Abuso Ritual Satánico», del ex satanista Daniel Ryder, que sacaba a la luz los lazos entre satanistas y losProgramas de Control Mental MK-Ultra y Proyecto Monarch. Joe no sabía el precio que pagaría por este atrevimiento. En octubre de aquel mismo año, una mujer llamó al FBI para avisar que se había escapado de un Aquelarre en el Condado de Sonoma, y que Polly, la nieta de 12 años de Joe, podría haber sido secuestrada y asesinada como parte de una fiesta satánica de Halloween de 5 días. Dijo que podrían encontrar a Polly cerca del Pythian Road en la autopista 12. El FBI no hizo caso de la advertencia, y el cuerpo de Polly fue encontrado después cerca del Pythian Road. Había sido raptada de su cama, mientras su madre y hermana dormían en la habitación contigua, y su cuerpo mostraba que había sido violada y decapitada, aunque las autoridades afirmaron que sólo había sido estrangulada. El hombre que la había raptado, Richard Alan Davis, ni siquiera fue acusado del homicidio por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma.

Buho escondido en el enigmático billete de un dólar y extraña forma de buho en los jardines que rodean el Capitolio de Washington DC. Click en la imagen para ampliar

Conclusión.

Vemos de nuevo otra evidencia más, de cómo las élites se reunen en secreto para planificar nuestro futuro, en este caso en EEUU, aunque como hemos visto también participan personajes influyentes de otros paises en calidad de invitados. Los servicios de inteligencia, las corporaciones y los gobiernos, se reunen con la élite estadounidense mayoritariamente, en este cónclave de dos semanas, en el que además también observamos que realizan extrañas prácticas, prácticas que nos resultan más o menos coincidentes y a algunos incluso familiares. 

Por ejemplo, podemos citar el caso de las niñas deAlcasser, niñas violadas y decapitadas, como Polly, en un crimen con muchos puntos oscuros, con un único supuesto responsable y además excarcelado recientemente gracias a la doctrina Parot, de la que se han beneficiado variopintos delincuentes y asesinos. Todo esto nos puede parecer una película de sectas de malos malísimos, el problema es que los ingredientes que componen esta película, según los datos aportados por las fuentes que hemos citado, parecen ser toda una realidad macabra que está ocurriendo en los sótanos de quienes dominan el mundo a nuestras espaldas y que si son ciertas, se escapan a la comprensión de cualquier humano.

 Llegados a este punto, me gustaría dejaros un programa imprescindible del Vórtice del compañero Mitoa llamado “Sadismo y Pedofilia, las oscuras costumbres de la élite”, en el cual se habla de estos escabrosos temas con Pilar Baselga como invitada. Escuchar programa. Sea como fuere, puedes creer que los poderosos hagan rituales o no, puedes cuestionar que sea cierto que digan la verdad Arizona Wilder, Cathy O’Brien y Brice Taylor o que mientan, o que sus cerebros fragmentados no sean capaces de recordar la realidad que vivieron, lo que es más que evidente, es que la casta oligárquica mundial se reune a nuestras espaldas para hacer y deshacer los próximos eventos a su antojo y este Club es una prueba más. Como siempre digo, esto no es conspiración, son datos que mientras internet sea libre, cualquiera puede contrastar.

http://periodismo-alternativo.com/2014/09/07/la-conspiracion-internacional-bohemian-club/#more-78928

No hay comentarios:

Publicar un comentario