lunes, 15 de septiembre de 2014

La Conexion de la Energia Piramidal : Tesla



Nikola Tesla consideraba la Tierra como una de las placas de un condensador y la Ionosfera formando la otra placa. Mediciones recientes han demostrado que el gradiente de tensión entre los dos es de 400.000 voltios.

Con este principio, dijo que era capaz, a través de su invención, de proporcionar energía libre a todos, inagotable en cantidad, en cualquier lugar de la tierra. Es por ello que él había construido un primer prototipo, la torre de Wardenclyffe, para que se aplique el efecto de su famosa pirámide. ¿Qué es exactamente?

Fotografía de Nicola Tesla

Wardencliff Tower

“Las líneas de fuerza de la carga eléctrica adicionada a los campos del sol que actúan sobre las paredes de una pirámide.

Las equipotenciales magnéticas muestran una alta densidad magnética en la cumbre. La tensión de campo eléctrico aumenta de 100 V por metro. El campo negativo terrestre alcanza su valor máximo en la Cumbre de la pirámide; en la parte superior de la pirámide de Giza, la tensión es de 14.600 V. Esta pirámide es un condensador, se acumula una carga eléctrica. Si se agrega un exceso de carga, se produce una descarga en la parte superior, y como la conocemos actualmente, que la parte superior estaba adornada con un final de oro sólido, que es un excelente conductor.”

Tesla quería que su torre sea alta para aumentar la tensión en la parte superior. Quería crear un rayo artificial en la torre. En el tubo de descarga de un rayo natural, la temperatura se eleva a 30 000 ° C. Tesla no quería manejar temperaturas tan altas, porque es un desperdicio de energía. La Torre de Wardenclyffe de Tesla habría usado un transformador para producir un alto voltaje, que habría generado, en lugar de un relámpago natural, una “descarga de una alta abundancia de iones enérgicos”.

Para acentuar el efecto piramidal, se había imaginadopara dar a la torre la forma de una pirámide coronada por una media esfera octogonal. ¿Por qué octagonal?. Tesla no explica, pero cuando leemos sus memorias, entendemos que él percibía una disciplina científica que aún no existía, Geobiología y la teoría de las ondas de formas. Desde la perspectiva de la física tradicional, el hecho de que la torre era octagonal, es insignificante. Podría ser cuadrada o tener un número infinito de caras, que sería cónico.

“En todos los casos la tensión habría sido la misma, su forma sólo le dio estabilidad”.

Esto plantea dos objeciones. La forma octogonal no es una garantía de estabilidad en comparación con la forma cuadrada. Si realmente estaba buscando estabilidad, un aumento hiperbólico, como el de la Torre Eiffel, habría sido más adecuado. La forma octogonal tiene características de onda muy especial, es posible que este gran genio lo haya sentido sin ser capaz de teorizarlo.

En cuanto a la forma cuadrada de las pirámides, que el ingeniero Gustave Eiffel ha elegido para su torre, es precisamente porque es una garantía de estabilidad, como las cuatro patas y la elevación creciente. Construido en

1889, la torre nacional era ya bastante conocida para ser su modelo. Como Wardenclyffe Tower, la Torre Eiffel tiene un efecto de pirámide que recoge un DC actual en la parte superior, incluso sin una tormenta. Sus pararrayos de esa manera “producen” de esa manera electricidad, que desciende a través de un cable para ser entregadas a la tierra.

Un rayo cae sobre la Torre de Eiffel, Paris

Estos residuos, no se limitan a la Torre Eiffel. Todos los techos y marcos de metal hacen la misma producción, estúpidamente dada a la tierra. La energía Vril es gratuita, es su mayor defecto en un mundo de beneficios.

El hecho de que es totalmente ecológico e inagotable no tiene interés para el capital. El hecho de que es beneficioso para la mente humana y la salud de las personas, animales y plantas gracias a las virtudes del agua del rayo, tiene aún mucho menos interés para los especuladores.

Por desgracia, Tesla nunca fue capaz de terminar su torre. Él no tenía la oportunidad para llevar a cabo los experimentos previstos en Long Island, que pretendía traer la lluvia en los desiertos. Otros antes que él ya habían logrado eso. Sabemos que Egipto no ha sido siempre desértica. El historiador griego Herodoto escribió que “Egipto es un regalo del Nilo”. Pero esto fue en el siglo V AC. Desde entonces, su clima no ha cambiado mucho, y sin embargo no siempre ha sido así. El Egipto predinástico era más bien un regalo de las pirámides…

“En el período predinástico, el clima egipcio era mucho menos árido que 

hoy en día. Grandes zonas de Egipto están cubiertas de savannas y atravesadas por manadas de ungulados. El follaje y la fauna entonces eran mucho más prolíficas y la región del Nilo era hogar de grandes poblaciones de aves acuáticas. La caza era una actividad común para los egipcios y también fue durante ese periodo que muchos animales fueron domesticados por primera vez”.

Viendo estas bandas felices de ungulados, aves acuáticas, los cazadores nunca se ven con las manos vacías, descubrimos un clima muy diferente.
Nebamun hunting in the marshes, fragment of a scene from the tomb-chapel of Nebamun, Thebes, Egypt, late 18th dynasty, around 1350 BC

lap-netting scene from the tomb of akht ( 52; ca. 1400–1390bc).  team of four folers are shonhaing caught in their net a ide ariety of colorful aterfol, for the most part ducks and a coot (Fulica atra), ithblack plumage and red eyes (from ina aies 1936

La esfinge en Giza/ Cairo

Y si vuelve aún más, en un momento en que, según los egiptólogos, esta región del mundo estaba deshabitada, usted descubrirá unas sorprendentes precipitaciones. Durante al menos un milenio, un aguacero cayó sobre todo el valle del Nilo.

 Testigo de dichas lluvias continuas, son la la esfinge y sus lados profundamente marcados por la erosión de la lluvia. Según los climatólogos, la esfinge debe tener más de 10 mil años y proviene de un período de mayor precipitación. Uno puede imaginar que las grandes pirámides de Giza datan de este período.



Vídeo: Erosion Issues on the Giza Plateau: Great Sphinx and Great Pyramid

                                   

Numerosos son los autores que, confiando en los climatólogos más que en los egiptólogos, siguen empantanado en una falsa cronología, de reciente fabricación y en sus guerras de posiciones ***(prestigio?). Por supuesto, este último rechaza la tesis de los climatólogos, sin embargo bien apoyado. Un arqueólogo nunca dejaría que los geógrafos pisoteen sus parterres. 

Continuando a soñar como Tesla, uno puede ver cómo estas enormes masas, coronada por un conductor capstone o piramidon de oro y cubierto con planchas de oro, fueron utilizadas como cazadores de rayos, mediante la activación de las continuas tormentas. 

La lluvia cayó en extremo, sin parar en estas regiones de las pirámides, pero bajo la supervisión de técnicos calificados, continuaban funcionando. Poco a poco el conocimiento se fue perdiendo, las pirámides fueron despojadas de sus metales preciosos y Egipto se ha desplazado hacia la aridez.

A diferencia de la torre Wardenclyffe, “la función de las pirámides no era en absoluto para producir relámpagos. Desde su construcción, han pasado miles de años y la función de las pirámides como generadores de iones negativos. A fin de que permanentemente ionize el aire del ambiente, tuvieron que ser conectadas a fuentes de iones negativos. El sótano de Giza contiene agua en abundancia. A través de un efecto piezoeléctrico, estos iones se acumulan en la pirámide y luego las descargan en su apogeo.

Estas pirámides están hechas de una piedra que contiene cristales, que captan las cargas eléctricas de agua subterránea”.

Esto es lo que sucedió en la Gran Pirámide, pero también los rayos jugaban su parte en ellas. En cuanto al efecto piezoeléctrico, si quizás también jugaba su papel, no nos debemos descuidar de la conductividad natural de las rocas en la alternancia de la polarización. Además, el autor en referencia del artículo citado, ignoró los arcos de descarga, cuya función no es arquitectónico en absoluto. Los egiptólogos no han entendido su uso, sin embargo al recurrir a los registros Akáshicos, pudieron darles un nombre perfecto: los arcos de descarga fueron arcos voltaicos que enviaban descargas! 

¿Conectado a la cúspide o al piramidón de la pirámide superior por las superficies y las barras metálicas, recibieron la energía atmosférica, acumulada y emitía “una descarga de una abundancia alta de iones enérgicos” en la cámara de Isis, donde yacía el candidato para despertar en el sarcófago de piedra… podría ser el “tronco de Isis” donde “los Reyes” habrían recibido la iluminación?


Última modificación el lunes, 18 de agosto de 2014 

Vídeo relacionado:
The Pyramid Secrets & Nikola Tesla
 


Traduucido del inglés al español a través de Google Translator
lunes, 18 de agosto de 2014PUBLICADO POR PIRAMIDESDEBOSNIA ⋅ SEPTIEMBRE 12, 2014

Escrito por el equipo de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario