jueves, 11 de septiembre de 2014

La reestructuración de la deuda soberana por la ONU, ¡anticipada por el Caballero Blanco Exogen!

Aunque me lo propongo, no consigo desengancharme del movimiento “reseteo global”.

Me acabo de meter hoy miércoles a ver qué se cuentan y me encuentro con una recopilación del forero “Exogen” que para mí ya se ha convertido en un ser mítico. Entrad aquí para ver la agenda de lo que va a pasar y cuáles de sus predicciones se han cumplido ya.

He recuperado la fe perdida porque, como veréis, uno de los “ítems” nombrados es la reestructuración de la deuda soberana ¡y resulta que una propuesta argentina sobre este tema ha conseguido ser aprobada por la ONU! 

Como muchos sabréis, unos días antes de este sorpresivo anuncio, curiosamente China prestó a ARGENTINA 1.000 millones de dólares, lo cual, para mí, tiene unas connotaciones evidentes. Es la señal de que hay un nuevo sistema de préstamo mundial y Argentina ha venido a refrendarlo con esa propuesta ante la ONU (a los dos días le dio un jamacuco al jefazo del Banco Santander).

O sea, que es cierto, que la agenda de los Caballeros Blancos está viva.

Exogen sigue insistiendo en que van a haber próximos anuncios del BIS, del Banco Mundial, del FMI, que el Dólar USA se va a poner a 0.86 (¿frente al nuevo dinar?) y, lo más intrigante, que unos puestos de intercambio de divisas USA fuera de su territorio ya están operativos (no acabo de entender para qué, aunque imagino que tendrán que ver con el nuevo dólar).

En definitiva, que la carrera continúa y seguimos pendientes del anuncio de la aprobación del presupuesto iraquí, donde se abordará el tema de la revaluación del dinar iraquí.

Hoy hay una cumbre de países árabes que van a hablar de la invasión islámica sobre Irak… que ellos mismos han financiado. De locos.

http://www.rafapal.com/?p=27237


- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27237#sthash.h5Kqs44B.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario