viernes, 26 de septiembre de 2014

Los arqueólogos revelan un sorprendente trabajo del oro microscópico Edad de Bronce de alrededor de Stonehenge

Los arqueólogos han puesto de manifiesto el proceso utilizado por artesanos altamente calificados para crear las magníficas piezas de oro que se encontraron alrededor de Stonehenge. Según Discovery News , la orfebrería involucrado tales componentes diminutos que los expertos ópticos creen que sólo podrían haber sido hechas por los niños o adultos con extrema miopía, y habrían causado un daño duradero a su vista.

En 1808, William Cunnington, uno de los primeros arqueólogos profesionales de Gran Bretaña, descubrió lo que se conoce como las joyas de la corona del ‘Rey de Stonehenge “. Ellos fueron encontrados dentro de una gran Edad de Bronce túmulo sólo media milla de Stonehenge, conocido hoy como Bush Barrow. En el 4000-años de edad, carretilla, Cunnington encontraron joyas adornado, una pastilla de oro que sujetaba su capa, y una daga profusamente decorados. -

Artistas reconstrucción del cacique Bush Barrow. Por Kelvin Wilson. Wiltshire Museum, Devizes “

El trabajo del oro más fino implicado la realización y colocación de literalmente decenas de miles de diminutos componentes individualmente hechos, cada uno alrededor de un milímetro de largo y alrededor de una quinta parte de un milímetro de ancho,” dijo David Dawson, Director del Museo de Wiltshire, en Devizes, donde los logros de trabajo de micro-oro están en exhibición permanente.

Un informe publicado en The Independent explicaba el proceso asombroso involucrados en la creación de la manija de una sola daga adornada con un máximo de 140.000 pequeños clavos de oro sólo un tercio de un milímetro de ancho. La primera etapa consistió en la fabricación de hilo de oro muy bien, sólo un poco más grueso que un cabello humano. El extremo del alambre era entonces aplanada para crear un perno de cabeza, y luego se cortó con un pedernal muy afilado o una navaja de obsidiana, sólo un milímetro por debajo de la cabeza. A continuación, este delicado procedimiento se repitió literalmente decenas de miles de veces.

“A continuación, un punzón de bronce pequeña, con un punto extremadamente fina se utilizó para crear diminutos agujeros en el mango de la daga en el que colocar los tacos”, escribió The Independent. “Entonces una capa delgada de resina de árbol se frotó sobre la superficie como un adhesivo para mantener los pernos en su lugar. 

A continuación, cada perno se colocó cuidadosamente en su agujero minúsculo – probablemente con la ayuda de un par muy fina de hueso o pinzas de madera, porque los espárragos son demasiado pequeños para haber sido colocado en posición directamente por los dedos del artesano “.

Detalle de la decoración de la manija de la daga, se muestra al lado de una aguja de coser para la escala. Los espárragos se colocaron en líneas rectas y las cabezas se superponen unos a otros como escamas de pescado. Crédito: Universidad de Birmingham y David Bukach –

Acuarela que muestra el mango puñal, formado por miles de clavos de oro minúsculos, como excavado por William Cunnington en 1808 Crédito: Museo Wiltshire, Devizes

“Estimamos que toda la operación – la fabricación de alambre, perno de decisiones, agujero de decisiones, pegar resina y posicionamiento espárrago – habría tomado por lo menos 2.500 horas para completar,” dijo David Dawson.

Ronald Rabbetts, un experto en la óptica del ojo humano, examinó la labor de oro intrincada en la manija de la daga y explicó que sólo los niños, adolescentes jóvenes, o naturalmente adultos miopes habrían tenido visión suficientemente aguda para tal trabajo detallado, y la largas horas de primer plano de enfoque habrían dañado rápidamente su visión.

“Sólo los niños y los adolescentes, y los adultos que se habían vuelto miope naturalmente o debido a la naturaleza de su trabajo como hijos, habrían sido capaces de crear y fabricar esos objetos minúsculos”, dijo. “Hay casi con toda seguridad han sido un sector de la clase de edad de bronce artesano que, a menudo como resultado de su trabajo de la niñez, eran miopes para su vida adulta. Por lo tanto, habría sido incapaz de hacer cualquier otro trabajo aparte de la toma de la pequeña artefactos y habrían tenido que ser apoyados por la comunidad en general “.

The Independent dice que la investigación sobre la óptica de visión humanos de micro-oro-de trabajo en la Edad de Bronce tiene importantes implicaciones para comprender mejor la naturaleza de la sociedad en Europa occidental hace unos 4000 años.

Imagen destacada: Detalle de la decoración del mango puñal que muestra el patrón de zig-zag hecha por los diminutos espárragos. Universidad de Birmingham y David Bukach Por abril Holloway -

See more at: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/archaeologists-reveal-bronze-age-microscopic-gold-work-around-1020400#sthash.lKv5Qnkd.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario