viernes, 26 de septiembre de 2014

Los “Chitauri” reptilianos que odian a la raza humana

Resultado de imagen de Chitauri reptilianos“La raza humana”…una especie insignificante que habita un planeta llamado Tierra… en un inmenso Universo repleto de millones de Galaxias, se cree dentro de su egocentrismo la “Única especie con inteligencia” al menos ese ha sido el pensamiento general hasta ahora de una población dormida… ignorante… y manipulada por falsos “dioses”, que no son otros… que extraterrestes o entidades no humanas.

A lo largo y ancho de nuestro planeta, culturas separadas entre sí por miles de kilómetros, cuentan la misma historia, que no es otra que la de los “dioses serpientes”. En todas ellas se les describe como”dioses” sanguinarios, que piden sacrificios humanos para satisfacer sus deseos y sed de sangre.

En la historia antigua sacrificaban humanos en honor a sus “dioses”… hoy en día crean guerras… caos… muerte… y destrucción en su honor y bajo su mandato a través de “sociedades secretas”.

Cada cultura ancestral le otorga diferentes nombres dependiendo de la zona donde establecieran sus asentamientos…Egipcios… Mayas…todos relatan lo mismo.

En África a estos entes malignos se les denomina lo Chitauri … la raza extraterreste que se asentaron en este Continente .

Resultado de imagen de Chitauri reptilianosEl Chaman Zulú Credo Mutwa, relata la historia de la existencia de estos seres extraterrestes reptilianos en África.

Explica en una entrevista con David Icke, la manipulación a la que ha sido sometido el ser humano, por entidades negativas que odian nuestra especie.

Al referirse al la raza reptiliana dice que son los llamados “Chitauri”, que significa “los dictadores“ y“los que nos hablan de la ley”.

El planeta está secuestrado bajo engaño y manipulación, desde la llegada de estos seres reptilianos, estableciéndose como “dioses” en distintas partes del mundo y autoproclamándose “dioses de nuestra especie“.

Credo Mutwa dice que:

“Cuando los Chitauri llegaron al planeta Tierra, lo hicieron en terroríficas naves en forma de grandes tazones que hacían un ruido ensordecedor”

Dijeron a los hombres que eran ”dioses del cielo“ y que recibirían grandes regalos que por supuesto pagarían. Uno de esos regalos fue la “Religión”.

La historia que ha sido ocultada y creada como “Mitología” mantiene a la raza humana sumergida en el vil engaño, fruto de la manipulación de estos entes durante miles de años.

Credo Mutwa sigue su relato:

Estos seres llamados “dioses” eran como humanos muy altos y con una larga cola… terribles ojos…teniendo algunos tres, situado en el centro de la frente uno de ellos.

Credo Mutwa, cree que eso explica el comportamiento de los dirigentes del mundo… politicos belicistas… están bajo el control de la Élite Illuminati, que trabaja bajo el mandato de estos seres que desprecian y se alimentan de nuestra especie.

Otra cosa que relata… es que “crian” a algunos de nosotros…los llenan de ambición y hacen de ellos grandes belicistas.

También relata… que la evolución de la raza humana ha sido sesgada por estos seres, quitando grandes poderes que los seres humanos tenían, como el poder de la telepatía o hablar a través de la mente…la capacidad de mover objetos mentalmente…el poder ver el pasado y el futuro… y poder viajar espiritualmente a otros mundos.

La humanidad sigue bajo el yugo de estos seres, creando caos y destrucción en nuestra especie.

Seres malignos dirigen nuestro mundo disfrutan y se alimentan de nuestro sufrimiento, crean guerras… caos… hambrunas… pandemias… nos fumigan… envenenan… pero lo más terrible de todo es que mantienen nuestra mente prisionera dentro de una Matrix creada y dirigida por ellos a través de las Élites psicópatas y sanguinarias que actúan detrás del telón.

Solo nos queda una esperanza… una revolución a nivel de consciencia, de lo contrario estamos condenados a la esclavitud total.



ANA HONRUBIA  /  Conspiraciones Ocultas

6 comentarios:

  1. Este articulo esta escrito pensando que todos los extraterrestres del universo que estan presentes en este planeta son reptiles, y no es asi, a lo largo de la historia nos visitaron muchas razas que ayudaron a que seamos lo que somos ahora, tanto en lo bueno como en lo malo.
    Los extraterrestres que eran llamemosle "buenos" ayudaron a los humanos a elevar el nivel de conciencia, les enseñaron ciencias de todo tipo y otras cosas. Producto de este contacto florecieron civilizaciones espitiual y tecnologicamente avanzadas como por ejemplo lemuria o la atlantida.
    Los mas importantes de los aliens malignos que vinieron a la tierra son los anunnakis de nibiru (un planeta gigante ahuecado que funciona como nave espacial) que no son reptilianos, pero tampoco son humanos como nosotros, ellos crearon a los humanos y se hicieron pasar por dioses. Despues llegaron otros extraterrestres de distintas razas (de naturaleza maligna) que hicieron lo suyo de ser dioses y gobernar amplias zonas del planeta. Aclaro que es esa epoca el planeta tenia otro tipo de clima mucho mas calido que ahora y las distintas especies reptilianas se podian permitir vivir en la superficie (son de sangre fria, y como cualquier lagarto el frio les hace mal) que mas tarde por causas que todavia no entiendo bien el clima cambio y los reptiles se escondieron en cuevas subterraneas, gobernando a la humanidad mediante sus sirvientes humanos que tienen una gran influencia en la politica y en la economia del mundo.

    ResponderEliminar
  2. "...ellos crearon a los humanos y se hicieron pasar por dioses"
    Quiero comentar que La raza humana la creo, nuestro Padre Jehová. EN lo demás me parece interesante el tema.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las estupideces más grandes que he leído

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero Jehová es el mismo Enlil en persona, el que anda con hambre de venganza y sed de sangre desde hace más de 6000 años hasta hoy...afortunadamente yo me liberé de el hace tiempo...

    ResponderEliminar