miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los grandes diarios españoles siguen cayendo un 10% anual/ Los grupos de El Mundo y ABC, a punto de fusionarse

Ya no pueden esperar más.

Las caídas de ventas, lectores y publicidad de la prensa española en los últimos cinco años son tan pronunciadas que dos de los tres grandes grupos (Vocento-ABC y Unedisa-El Mundo) están a punto de fusionarse (aunque en el último momento están diciendo que sus cabeceras en papel no lo van a hacer: ¡vaya fusión más rara!).


En otras palabras, luz roja.

Hace unos meses salí a la calle a preguntar a los lectores de El País si sabían que estaban leyendo el órgano mediático del Club Bilderberg (el capitoste Cebrián es su jefazo en España) con la excusa de este desangramiento de la prensa en papel.

Me pasé como 2 horas en sendos kioscos esperando “entrar” a gente que comprara este periódico y… ¡No había! ¡Nadie compraba el periódico!… Y de los pocos que lo hacían, casi todos se avergonzaban de hacerlo. ¡Está mal visto comprar El País hoy día!

Así que, aburrido, sólo conseguí dos entrevistas.

Os invito a que hagáis el mismo tipo de entrevista/encuesta en vuestras respectivas ciudades, para que el lector de este periódico tome conciencia de a quién le está otorgando crédito, que las montéis en un vídeo, lo subáis a youtube y luego me enviéis el link de youtube para ponerlo en la web.Ved lo que me respondieron a mí.


Publicidad: Creaciones de pagina

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27440#sthash.Xlt3oA73.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario