jueves, 11 de septiembre de 2014

Nanoestructuras antiguas que se encuentran en las montañas Urales están fuera de lugar y tiempo

Un Oopart (artefacto fuera de lugar) es un término aplicado a decenas de objetos prehistóricos encontrados en varios lugares alrededor del mundo que, dado su nivel de tecnología, están completamente en desacuerdo con su edad determinada en base a características físicas, químicas y / o geológica pruebas. 

Ooparts son a menudo frustrante para los científicos convencionales y un deleite para investigadores aventureros y personas interesadas en las teorías científicas alternativas.

En 1991, la aparición de artefactos muy pequeños, helicoidales se encuentran cerca de las orillas de los ríos Kozhim, Narada, y Balbanyu de Rusia provocó un debate que ha continuado hasta nuestros días. Estas estructuras misteriosas y minúsculas sugieren que puede haber habido una cultura capaz de desarrollar la nanotecnología hace 300.000 años.

Estas bobinas fabricadas fueron descubiertas inicialmente durante la investigación geológica asociada a la extracción de oro en las montañas Urales. Estas piezas incluyen bobinas, espirales, ejes y otros componentes no identificados.

Los antiguos artefactos helicoidales se encuentran en Montes Urales de Rusia. Fuente de la imagen .

Según un análisis de la Academia de Ciencias de Rusia en Syktyvkar, las piezas más grandes se encuentran en su mayoría son de cobre, mientras que los más pequeños son de tungsteno y molibdeno.

Mientras que el más grande de estos objetos miden 1,18 pulgadas, el más pequeño son sólo 1 / 10.000 de una pulgada, y muchos presentan proporciones vía del medio. Su forma sugiere que se fabrican y no ocurre naturalmente fragmentos de metal. De hecho, se ha encontrado que se parecen mucho a los mismos componentes en miniatura de la nanotecnología contemporánea.

Una imagen ampliada de una de las bobinas nano que se encuentran en los montes Urales. Crédito de la foto: Misterios del Mundo, Herbert Genzmer y Ulrich Hellenbrand

Aunque algunos han afirmado que estas diminutas estructuras son más que escombros dejados de cohetes de prueba se puso en marcha desde la cercana estación espacial Plesetsk, un informe del Instituto de Moscú determinó que son demasiado viejos para haber venido de la manufactura moderna.

En 1996, el Dr. EW Matvejeva, de la Ciencia Departamento Central de Investigación de Geología y Explotación de Metales Preciosos en Moscú, escribe que, a pesar de ser miles de años, los componentes son de origen tecnológico.

Las piezas se encuentran a una profundidad entre 10 y 40 pies, en un estrato geológico entre 20.000 y 318.000 años de edad.

¿Cómo eran los seres humanos capaces de fabricar tales componentes diminutos en el pasado distante, y cuáles fueron usan? Algunos creen que las bobinas prueban la raza humana disfrutó de un nivel sofisticado de la tecnología en la era del Pleistoceno, mientras que otros afirman que los hallazgos son obra de extraterrestres.

Los artefactos se han estudiado en cuatro instalaciones diferentes en Helsinki, San Petersburgo y Moscú. Sin embargo, nuevas investigaciones sobre estas diminutas estructuras parece haber terminado en 1999 con la muerte del Dr. Johannes Fiebag, investigador principal del hallazgo.

El artículo ‘ antiguos nanoestructuras de Rusia ‘ , fue publicado originalmente en La Gran Época , y ha sido reeditado con el permiso.

Imagen destacada: Los espirales nano que se encuentran en los montes Urales. Fuente de la imagen .

Por Leonardo Vinti / La Gran Época
- See more at: http://www.ancient-origins.net/unexplained-phenomena/ancient-nanostructures-found-ural-mountains-are-out-place-and-time-002046#sthash.tizd5UHx.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario