sábado, 20 de septiembre de 2014

Rothschild, el estado de Israel y los recursos del Mar Muerto

El río Jordán vierte 7.000.000 toneladas de agua en el Mar Muerto todos los días, las 24 horas del día. No hay escapatoria para el agua, a no ser por la evaporación y los minerales contenidos en el agua se depositan en el Mar Muerto. “Una fuente perpetua de riqueza para la nación que controle el Mar Muerto.”

Los sionistas han logrado crear la creencia mundial de que son los “Judios” en todo el mundo los que desean la creación en Palestina, de un “Estado Judío”. Los sionistas han obligado al mundo a aceptar esta mentira como un hecho, porque no tenían los medios con los que silenciar a la oposición que intentaba exponer esta gran falsedad.

Los sionistas han gastado millones de dólares para crear la impresión, en todo el mundo, que todos los Judíos apoyaron la campaña sionista para la conquista de Palestina. Los sionistas también han tratado de hacer creer al mundo que la campaña sionista para la conquista de Palestina es un movimiento inspirado por el judaísmo. Esta es una mentira absoluta. El judaísmo y el sionismo son totalmente ajenos. El judaísmo es una creencia religiosa fundada hace más de 2.000 años.

La campaña sionista para la conquista de Palestina es un movimiento político, que se remonta a más de 50 años. El Judaísmo, inocentemente juega un papel deshonroso en la campaña sionista para la conquista de Palestina, porque los sionistas han utilizado el “disfraz” religioso para su complot político y financiero teniendo como meta el control de los minerales del Mar Muerto e irónicamente con el apoyo en todo el mundo -que de otro modo no se podría obtener.

Ironía: Las Naciones Unidas deberían tener en cuenta que los sionistas consisten de Judios de Europa del Este de origen Khazar.

En un artículo del 27 de agosto de 1927 del “The Evening Tribune”, bajo el título “El Mar Muerto puede producir billones de dólares”, realiza un estudio técnico sobre los distintos minerales del Mar Muerto y las siguientes estimaciones de valor: Potasa: 70 mil millones de dólares; Bromuro: 260 mil millones de dólares; Sal: 17 mil millones de dólares; Yeso: 120 mil millones de dólares; Cloruro de Magnesio: 523 mil millones de dólares.

Esta evaluación, de acuerdo con The Evening Tribune, fue hecha por “geólogos cualificados” después de que el general Edmund Allenby tomara Jerusalén en diciembre de 1917. Además de estos hallazgos, “Popular Science” informó en septiembre de 1929 que el Dr. Georges Claude descubrió que se podrían extraer 50 mil millones de dólares del oro contenido en el mar muerto. También es importante mencionar que los Rothschild tenían sus agentes sobre el terreno mucho antes de que cualquiera de esas evaluaciones se llevaran a cabo; y cuando se tiene en cuenta las familias de banqueros legendarios “de todos es conocido” que siempre van 2 pasos por delante de todos. No es tan descabellado imaginar que eran muy conscientes de esto por adelantado.

Y el proyecto sobre el Mar Muerto existe: http://deadseapower.com/project_review/

El objetivo de los sionistas respaldados por los intereses financieros de los Rothschilds era adquirir un título válido sobre el Mar Muerto y sus vastos depósitos inagotables de potasio y otros minerales valiosos, que se estima por los expertos en varios billones (billones europeos) de dólares. Para los que duden sobre la inclusión de los Rothschilds en este entramado, sólo tiene que detenerse y leer la carta enviada por el Foreing Office a Lord Rothschild en noviembre de 1917 ( Declaración Balfour):

Estimado Lord Rothschild,

Tengo mucho placer en transmitirle en nombre del Gobierno de Su Majestad la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones judías sionistas, que ha sido presentado y aprobado por el Consejo de Ministros:

“El Gobierno de Su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y hará todo lo posible para facilitar el logro de este objetivo, quedando claramente entendido que nada se hará que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina ni los derechos y el estatus político disfrutados por los Judíos en cualquier otro país. “

Le agradecería tuviera a bien señalar la presente Declaración al conocimiento de la Federación Sionista.

Tuyo sinceramente,

Arthur James Balfour

Para concluir, me gustaría añadir que el ciudadano israelí medio no es necesariamente parte de estos crímenes, ni lo es el “Judío medio”, simplemente han sido manipulados por la propaganda para quecrean que son los “buenos” y el resto del mundo no los entiende (que es en parte cierto). A lo largo de la historia siempre ha estado la mano de la élite para culpar a todo un pueblo para reforzar las divisiones permitiendo manipularnos y gobernarnos facilmente. La conciencia es la clave, junto con la comprensión y la cooperación por mucho cliché que pueda parecer. La unión hace la fuerza, divididos caemos. La persona promedio es un ser humano moral y los israelíes no son una excepción aquí. Pero, tal como fue así en Sudáfrica durante el apartheid, las elites propagan una visión del mundo completamente diferente y deshumanizan a la oposición, como decía Geroge Orwell, ” Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado”.

Escrito por nuestro colaborador antonio fernandez

Con Pagina Web : Conjugando adjetivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario