martes, 23 de septiembre de 2014

Sorprendente esfera metálica sobre California

California (EEUU)

Testimonio: "De vuelta a casa alrededor de 18:55 h. Por encima y más allá de las casas de mis vecinos, me di cuenta de un orbe brillante que asomaba. Reflejaba la puesta del sol anaranjada, y es por eso que me di cuenta de ello; además de que era un cielo azul totalmente despejado. Pensé que podría ser un globo o algún tipo de helicóptero de aspecto extraño, pero no tenía rotores.

Parecía tener varillas o antenas que salían de ella. Fui al patio de mi casa para tener una mejor vista. Me parecía que debía estar a menos de una milla de distancia de las residencias. Yo tuve mi cámara unos 5 minutos más tarde y configuré mi trípode. Tomé unas cuantas fotos. Luego conseguí mi cámara de video y comenzé a grabar vídeos también durante aproximadamente 20 min. A los 45 minutos de comenzar el avistamiento, empezó un poco vacilante como si estuviera siendo afectado por el movimiento del aire. 

A veces descendía detrás de un árbol grande, entonces reaparecía lentamente, ya que salia de detrás del árbol. El objeto se mantuvo relativamente estable, entonces comenzó a la deriva lentamente hacia el SO hasta que no pude verlo más porque estaba demasiado oscuro. Yo estaba intrigado por ella. Mis fotos mostraron que de hecho tenía 3 varillas procedentes de ella.

Una vez que usted toma una mirada cercana se puede ver fácilmente que no hay medios visibles de propulsión. Así que, sea lo que sea ........... es increíble.
Richard"

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario