martes, 21 de octubre de 2014

Absolute Zero: Una novela de 1999 que narra la llegada del Ébola a Dallas

¿Crees en la “programación predictiva”, y que la élite usa los medios de comunicación, videojuegos, libros, películas y televisión para preparar al rebaño humano para lo que viene? 

Aquí tienes un nuevo ejemplo.Un libro editado en 1999, donde se cuenta la historia de “un hombre africano que lleva el virus del Ébola sin obstáculos a Dallas.Los expertos aseguran al público que no hay causa para el miedo. Pero ¿realmente no hay nada que temer?”

Tal y como viene en la web de Amazon, donde se puede adquirir el libro, la fecha de publicación fue el 4 de mayo de 1999 y su autor es Frederik Aldrich, un extraño escritor que no volvió a publicar nada hasta 2012.

Este es el prólogo de Amazon:

Ébola. El sonido evoca imágenes horribles. Imágenes que no pueden comenzar a transmitir los horrores de la enfermedad en sí. Un hombre africano que lleva el virus del Ébola sin obstáculos a Dallas. Los expertos aseguran al público que no hay causa para el miedo. 

Pero ¿realmente no hay nada que temer? Esta es la historia de un ataque contra Estados Unidos, de un héroe improbable que salvó a millones de personas. Un hombre, su vida ordinaria como cualquiera de nosotros, hizo algo que nunca podría haber previsto, algo que nunca tuvo la intención de hacer. Es una advertencia para aquellos que creen que las armas biológicas son poco probables que se usen aquí. Oremos para que nunca se cumpla.

http://periodismo-alternativo.com/2014/10/21/absolute-zero-una-novela-de-1999-que-narra-la-llegada-del-ebola-a-dallas/#more-82109

No hay comentarios:

Publicar un comentario