jueves, 2 de octubre de 2014

Actualización: Científicos boquiabiertos por el cráter de Crimea


Seis personas murieron en una ruta de Crimea cuando un cráter se formó de la nada, tal como ocurrió en Rusia a mediados de año, cuando un gigantesco cráter se formó cerca de Siberia y dejó a los científicos boquiabiertos. 


Como el pozo de formó de repente, un auto que iba con ocho personas cayó 8 metros al vacío. 


Cuatro adultos y dos niños murieron en el accidente, mientras que otros dos menores -un niño de un año de edad y su hermana de 12- resultaron heridos de gravedad. 

Los familiares de las víctimas serán compensadas 10.000 dólares por víctima, según información que difundieron autoridades de transportes del gobierno de Crimea. 

El Comité de Investigación regional abrió una causa criminal por el colapso de la carretera, por posible homicidio involuntario. 

Cuando se formó el famoso cráter ruso de 60 metros de diámetro, a unos 30 kilómetros de la localidad Bovanenkovo,científicos afirmaron que era por los efectos del cambio climático. Otros cráteres similares se han formado repentinamente en Guatemala, Alemania, Chima y Poloniade


Comentario: Los socavones, y en especial los que han ido apareciendo exponencialmente a partir del 2004, es muy posible que se deban a cambios planetarios. Puesto que la Tierra está reduciendo su velocidad de rotación, la diferencia que se da entre la corteza y el manto terrestre está produciendo un estrés entre estas capas que provoca verdaderas aperturas en las capas superficiales del planeta. Se reduce el campo electromagnético y, por ende, la gravedad que mantiene todo junto se debilita y, como consecuencia, todo se "abre". 

jue, 02 oct 2014 20:58 CEST
http://es.sott.net/article/32681-Actualizacion-Cientificos-boquiabiertos-por-el-crater-de-Crimea

No hay comentarios:

Publicar un comentario