sábado, 4 de octubre de 2014

Luces formando un anillo en Shanghai y Hong Kong

Luces formando un anillo en Shanghai y Hong Kong (foto / vídeo)

Muchas personas en Shanghai y en Hong Kong fueron testigos de un OVNI similar a las luces de Houstan Tejas. Las luces aparecieron el mismo día (27 de septiembre de 2014) en Shanghai y en Hong Kong.

Las luces no identificadas fueron fotografiadas por casualidad en los alrededores del Centro Financiero Internacional de Shanghai (Shanghai centro comercial IFC), situado en la ciudad homónima, en el este de China.
Las mismas luces fueron vistas sobre Hong Kong y grabadas en vídeo.

Declaración del testigo:

“Las vimos mientras estabamos en el Peak alrededor de las 6:30 pm – justo al atardecer cuando nos dirigíamos hacia abajo en el tranvía; inicialmente pensamos que era un avión llegando a tierra más tarde nos dimos cuenta que no, ya que no se movía. El vídeo tiene mala calidad al usar el zoom del iPhone 5 – a nuestros ojos era mucho más claro y tenía un mínimo de 6 luces estáticas visibles en total – había otras luces más débiles entre la formación principal triángular, pero no tan visibles, pero estas luces mantenían un parpadeo en y fuera de la vista; luces brillantes rojas blancas como ver a una estrella de la noche.”

“Por favor, vea nuestro otro vídeo para más detalles – disculpas por el cambio de vertical a horizontal, simplemente no es algo que se ve todos los días.”

Se ve muy similar al OVNI con forma de anillo recientemente descubierto durante una tormenta eléctrica sobre la ciudad de Houston, Texas. ¿Podría ser el mismo objeto?

http://www.mundomisterioso.net/2014/10/luces-formando-un-anillo-shanghai-hong-kong.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario