jueves, 9 de octubre de 2014

Nace una cabra con rostro de bebé humano en una granja de Argentina


Desde el comienzo de nuestra historia, los híbridos humano-animales han existido en nuestra imaginación alimentada por criaturas mitológicas como las sirenas o los centauros. Pero lo que parecía formar parte de antiguos escritos, puede ser toda una realidad en nuestros días.

Nadie puede poner en duda que la comunidad científica ha realizado grandes avances que han ayudado al ser humano en su evolución, pero también es cierto que los logros científicos han venido acompañados de atrocidades que se escapan de nuestra propia imaginación.

Así que cuando los científicos comenzaron a mostrar un interés activo en la combinación de genes humanos y animales, supuestamente con la excusa de producir hormonas vitales como la insulina, la realidad es que se trataba del inicio de la creación de monstruos medio humanos, medio animales.

Esto dio paso a una gran cantidad de noticias en los últimos años relacionadas con experimentos científicos con híbridos humano-animales. Un ejemplo de esto tuvo lugar en 2011, cuando los principales medios de comunicación informaron sobre “científicos del Reino Unido que habían creado más de 150 embriones híbridos humano-animales”.

Para algunos, la ciencia se ha convertido en una fábrica que crea nuevos seres llamados “monstruos”, incluso los propios científicos que llevan a cabo estos experimentos los llaman “abominaciones”.

Y ahora de nuevo la mutación entre humano-animales vuelve a ser noticia en los principales medios de comunicación, ya que una cabra ha dado a luz a un cabrito con “cara humana” en Argentina. ¿Los científicos están realizando sus aterradores experimentos fuera de sus instalaciones? ¿Esta nueva mutación ha sido un nuevo experimento científico?

El cabrito con cara humana de Argentina

La familia Villalba, residentes de Centro, Argentina, se ha visto envuelta en una grave polémica después de que se dieran a conocer públicamente unas impactantes imágenes de un cabrito con cara humana, que murió durante el parto.

Todo comenzó cuando un amigo de la familia Villalba publicó unas inquietantes imágenes para dar a conocer los efectos del uso excesivo de pesticidas en la zona y como están afectando a la agricultura y a los animales.

Al ver tal aberración, el agricultor conmocionado y su familia pensaron que el cabrito les traería mala suerte, y se apresuraron a enterrar al animal, que ya estaba muerto cuando nació.

Sin embargo, en lugar de convertirse en una denuncia pública, las imágenes se convirtieron en todo un fenómeno viral en las rede sociales, donde algunas personas sugirieron que se trataba deexperimentos científicos, mientras que otras comenzaron a sugerir que alguien relacionado con la familia había estado teniendo relaciones sexuales con una cabra, lo que habría creado la descendencia mutada.

Según informó Mirror Online, Olga Villalba, mujer del granjero, ha insistido en que ningún miembro de su familia ha tenido nada que ver en tal atrocidad.

“Estaba muerto cuando nació”, explicó Olga Villalba a los medios de comunicación. “Sólo queríamos deshacernos de él lo antes posible enterrándolo en un hoyo en la tierra. Se trataba claramente de una mutación genética causada por el uso excesivo de pesticidas.

Otro vecino que estaba aquí y que tenía curiosidad fotografió al “monstruo”, y desafortunadamente las publicó en Internet desatando estas ridículas acusaciones.”

Desde la publicación de las controvertidas imágenes, la familia ha denunciado haber recibido constantes amenazas y mensajes de personas a través de las redes sociales diciendo que el animal mutante sólo podría haber sido creado a partir de un encuentro sexual entre un humano y una cabra.

Pero como hemos comentado anteriormente, ha habido otros muchos casos de híbridos humano-animales. Recientemente, capturaron un pez con dientes humanos, mientras que el pasado mayo una oveja dio a luz a un cordero con rostro humano.

En este caso en concreto, el personal de una clínica veterinaria, donde el animal nació mediante cesárea, afirmó que tenía una barbilla, una nariz pequeña, e incluso un conjunto de labios de apariencia humana. Incluso el pasado julio, una oveja nació con un ojo en el centro de su cabeza, que rápidamente fue atribuido a una sustancia química natural en el maíz que causó tal defecto de nacimiento.

Por muchas teorías ofrecidas, la realidad es que nadie sabe el porqué de estas misteriosas aberraciones genéticas. Lo único seguro es que no se tratan de creaciones de la naturaleza y por supuesto que la ciencia no nos ofrecerá la versión oficial ya que estaríamos hablando de uno de los mayores escándalos de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario