miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿La NASA esta admitiendo públicamente el contacto extraterrestre?

La agencia espacial estadounidense, la NASA ya no tiene que ocultar la evidencia extraterrestre.

Los ex astronautas se han presentado y han informado de sus múltiples experiencias con el fenómeno OVNI, lo que añade aún más credibilidad al tema.

Dentro de la NASA poseen información sobre visitas de seres extraterrestres de muchos tipos, pero es una rama militarizada "top secret", lo que causa aún más problemas para las revelaciones implica secretos tecnológicos y militares.

Hemos visto a menudo la Estación Espacial Internacional que ha sido visitada por una nave espacial alienígena y la NASA no contesta en los comentarios, y en cambio estos vídeos son liberados al publico. En nuestra opinión, esta actitud muestra claramente observar que repercusión tiene este tipo de noticias sobre la población.

El 29 de enero de 2014, la NASA en vivo mostró lo que parecía ser un OVNI elíptico acoplado a la Estación Espacial Internacional. 

Otro incidente el 3 de marzo, grabado de nuevo la emisión en directo de la ISS mostró un OVNI cerca de la ISS .



La respuesta de la NASA a las peticiones públicas para explicar el incidente OVNI y noticias de incidentes de ovnis fue sorprendente. La NASA había decidido que iba a terminar la emisión en vivo de la ISS .

Songi para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/11/la-nasa-esta-admitiendo-publicamente-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario