sábado, 22 de noviembre de 2014

“¿La VI Flota Usa se prepara para incrementarse y tomar España?”.


No parece que quede mucho para un desenlace fatal que justifique aún más el aumento de la presencia de la VI flota norteamericana en aguas de Cádiz.

Nos anticipan un complot para atentar en Gibraltar, Ceuta o Melilla, Cádiz o Morón, desde el ejército islámico que ellos controlan en sus actuaciones para hacer más fuerte a Israel en sus alrededores y neutralizar cualquier iniciativa árabe no sionista.

Las consecuencias de un atentado de falsa bandera que ya se intentó por otra parte hace dos años con un grupo de chechenos que se vieron obligados a detener al ser descubiertos y también en el 2011.

Esta vez parece que va en serio, y va a prepararse con un caldo de cultivo quizás de enfrentamiento entre Marruecos y España por el petróleo canario, que siempre tuvo que ser saharaui español si el Borbón no hubiera entregado a la marcha verde el Sahara español -pues los yacimientos están a esa altitud geográfica con Canarias-, pero ellos siguen las órdenes de Washington en la zona, como se demostró con Kissinger y posteriormente con el general Colin Powell. Islote Perejil fue una prueba de Washington para medir la capacidad de respuesta y grado de actuación de la UE y dejar claro que eran el único ejército con capacidad de actuación por libre iniciativa más allá de su Otan.

Washington necesita entrar como sea en España, en su MARCA, para poder entrar en toda Europa por tercera vez y extenderse hasta Ucrania para atacar Rusia y afianzar Europa. Saben que la guerra con China es cuestión de poco tiempo si Obama continúa con sus políticas de expansión y bases militares por todo el mundo.

A tal efecto la Otan ya ha arreglado sus operaciones desde el mando central en Holanda, y en Bétera y Zaragoza.

La situación política de corrupción en España es insostenible y la pérdida de control del poder institucional y de las autonomías secesionistas es inminente.

Se ha estado inculcando que el ejército español es insostenible de manera torticera para justificar la invasión Usa cuando activen los problemas. Un preludio que hará en la práctica solicitar al gobierno débil, corrupto y secuestrado solicitar una ayuda que permita la intervención. Un acuerdo de Agenda en toda regla.

Solo basta una chispa acontecimiento para engarzar las actuaciones ya planeadas desde el Pentágono con ayuda de un atentado yihadista por encargo. Un nuevo 11-S está previsto y ni ellos saben dónde empezarán, pues es como el juego de la margarita, caprichoso y satánico.

Con esto se acelerará el NOM illuminati que esperan imponer con un único gobierno mundial después de una guerra que acabará con millones de almas.

El asunto es en qué punto pueden utilizarse las armas nucleares además de las convencionales.

http://eladiofernandez.wordpress.com/2014/11/19/la-vi-flota-usa-se-prepara-para-incrementarse-y-tomar-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario