miércoles, 26 de noviembre de 2014

NASA ESCONDE: El planeta Nibiru o Planeta X, esta al borde del Sistema Solar

La evidencia de "Planeta X" o también conocido como; Nibiru - el hipotético planeta misterioso en el borde de nuestro sistema solar. Tomó un nuevo giro, gracias a las matemáticas de un famoso astrónomo Rodney Gomes, un astrónomo en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro, dice que las órbitas irregulares de pequeños cuerpos helados más allá de Neptuno implican que un planeta cuatro veces el tamaño de la Tierra.

Está girando alrededor de nuestro sol en la periferia del sistema solar. "Gomes"mide las órbitas de 92 objetos del cinturón de Kuiper - cuerpos pequeños y planetas enanos - y dijo que seis objetos parecen haber sido sacados de su curso natural, en comparación con sus órbitas.

Hablando en una reunión de la Sociedad Astronómica Americana, Rodney Gomes presento cálculos complejos y modelos informáticos, lo que indica la existencia de este mundo como una posibilidad real. 

Dijo a los astrónomos de la ASA, que la razón más probable para las órbitas irregulares era un "compañero planetario de masas solares." - un cuerpo de gran tamaño, un lejano planeta que es lo suficientemente potente como para mover objetos en el Cinturón de Kuiper.

Sugirió que el planeta sería cuatro veces más grande que la Tierra - alrededor del tamaño de Neptuno. El científico planetario Rodney Gomes, del Observatorio Nacional de Río de Janeiro sugirió que el Planeta X puede ser "la energía solar extra." Muchos de los hermanos de sol tienen sus propios planetas, y es posible que estas estrellas robaron planetas por la atracción gravitatoria de cada uno. Rodney Gomes no es el primero en sugerir el Planeta X está detrás de Neptuno.

Miren los vínculos abajo de Apoyo Materia, ahora el mundo conoce la EXISTENCIA PLANETA X


¿Se necesitan más pruebas de que el planeta Nibiru o planeta X es totalmente real?


Dart para Anunnakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario