sábado, 6 de diciembre de 2014

Fuerzas rusas matan a 8 agentes de la CIA en Chechenia, dentro de un convoy de traficantes de droga


Ayer mismo comentaba en una entrevista con Radio Nacional de Venezuela (ver abajo) que este mes que falta hasta la constitución del nuevo senado USA y la previsible aprobación de la auditoría a la Reserva Federal Americana va a ser de máxima tensión.

Ante la completa censura de los medios oficiales, la semana pasada Rusia interceptó tres misiles que se encaminaban a su territorio pero lo que sucedió en la madrugada del miércoles al jueves ha sido mucho más directo.

Según cuenta Sorcha Faal por boca de los servicios de inteligencia rusos, tres vehículos procedentes de Georgia con operativos de la CIA se internaron en la región rusa de Chechenia en dirección a Grozni tras disfrazarse de policías. Al ser interceptados en un puesto de control, asesinaron a 10 policías que lo guardaban y continuaron su camino hacia la capital de la región chechena. Al ser encarados por las fuerzas especiales rusas, el convoy de la CIA/militantes islamistas se refugió en el centro de prensa, con el resultado de 50 muertos, 8 de ellos agentes de la CIA y 10 policías rusos.
Esta noticia da validez a la reclusión en sus búnkers del estado mayor ruso en previsión de ataques coordinados entre la CIA y Arabia Saudita, dentro de la guerra monetaria que se está librando y que está haciendo tambalear a la moneda rusa, rublo.


Lo dicho, nos espera un mes de máxima tensión planetaria.

La Bestia está desbocada.

Más abajo, la entrevista de ayer mismo en Radio Nacional Venezuela donde analizo la actualidad internacional.

Share and Enjoy:
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28548#sthash.h44gmNVr.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario