sábado, 3 de enero de 2015

¿Abusos sexuales en la realeza británica?

BUCKINGHAM NIEGA LAS ACUSACIONES

Una mujer ha denunciado que el Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel, la forzó a tener relaciones sexuales cuando tenía 17 años.
La mujer denuncia haber sido una 'exclava sexual'. /Efe

Los escándalos sexuales salpican al Buckingham Palace. El tercer hijo de la Reina Isabel, el Duque de York, ha sido denunciado por una mujer estadounidense por haber abusado de ella.

La joven, que tenía 17 años en el momento de los hechos que denuncia, sostiene que fue obligada a mantener relaciones sexuales repetidas con el Príncipe Andrés, según informa 'The Independent'. 

La denuncia se enmarca en el juicio contra el multimillonario Jeffrey Epstein, condenado por abuso a menores. La mujer acusa al banquero de haberla puesto a disposición de sus amigos poderosos como una 'exclava sexual' cuando aún no había superado la mayoría de edad.

Desde el palacio de Buckingham niegan las acusaciones. Esto se relaciona con un largo proceso civil en Estados Unidos, en el que el duque de York no está involucrado", aseguró hoy una portavoz del palacio de Buckingham.

"Por ello, no podemos comentar nada en detalle. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de duda, cualquier sugerencia de acciones inadecuadas con jóvenes menores de edad es categóricamente falsa", añadió.

Gaceta.es    Viernes, 2. Enero 2015 - 18:10
http://www.gaceta.es/noticias/abusos-sexuales-realeza-britanica-02012015-1810

No hay comentarios:

Publicar un comentario