sábado, 24 de enero de 2015

Fotografía del Rover Curisity revela una cruz Ankh egipcia, evi8dencia de una antigua cultura en Marte

FOTOGRAFÍA DEL ROVER CURIOSITY REVELA UNA CRUZ ANKH EGIPCIA. EVIDENCIA DE UNA ANTIGUA CULTURA EN MARTE

El planeta Marte sigue demostrando un tesoro de artefactos de una antigua civilización para los investigadores de anomalías de Marte, que han ido mucho más allá que los científicos de la NASA que solo buscan humilde vida microbiana en el planeta al desenterrar, en camiones llenos, la evidencia de culturas antiguas que ellos solemnemente afirman alguna vez floreció en el planeta ahora desolado.

El último hallazgo de los investigadores de anomalías de Marte proviene de una foto del Curiosity que revela una cruz Ankh egipcia en un área que parece ser un antiguo lugar de culto o un santuario ya que se puede ver los cimientos de los edificios detrás de él. La cruz se destaca en gran medida de su entorno con lados uniformemente redondos. 

La foto de la NASA original también se puede ver aquí.



Los arqueólogos de la Tierra no son capaces de apreciar el significado de la mayoría de las anomalías de Marte, ya que han sido preparados para evaluar restos de culturas antiguas de sólo unos pocos miles de años de antigüedad. A diferencia de los sitios arqueológicos de la Tierra, los restos arqueológicos de Marte tienen millones de años de edad y por lo tanto han sufrido más extensa erosión y degradación. Además, la civilización marciana fue arrasada por una explosión nuclear.

La evidencia que apoya la afirmación de que Marte fue el teatro de un holocausto nuclear millones de años atrás viene del físico de plasma y tecnologías de propulsión el experto Dr. John Brandenburg, quien obtuvo su doctorado de física de la Universidad de California, Davis.

En su artículo, "Evidencia de Masivas Explosiones Termonucleares en el Pasado de Marte, la Hipótesis de Cydonian y la Paradoja de Fermi", presentado en la reunión Anual de Otoño 2014 de la Sección de Prairie Sociedad Física Americana en Monmouth, Illinois, y publicados en la revista de Cosmología y Física de Astropartículas, Brandeburgo proveyó lo que siempre él consideraba evidencia de que una antigua civilización de Marte fue arrasada por las bombas nucleares detonadas en la superficie del planeta por una raza alienígena avanzada.

Director de la NASA: «Existió vida en Marte y quizás exista también ahora»


Traducción:

«La gente siempre pregunta "¿Por qué Marte?" Varias razones: Una, Marte es muy parecido a la Tierra, o al menos solía serlo. Es un planeta, un planeta hermano del nuestro. Es el planeta más similar en nuestro sistema solar, um... tuvo vida una vez... y quizás la tenga también ahora, y sentimos que definitivamente puede sustentar la vida».
En el resumen del artículo, Brandeburgo argumentó que el análisis de los datos de la imagen sugiere que múltiples explosiones de fusión-fisión mixtos devastaron una antigua civilización que existió alguna vez en Marte.

El físico dijo también que el análisis de las imágenes de los orbitadores de la NASA revelan evidencia de restos arqueológicos erosionados, como el sitio en donde se encuentra la cruz Ankh.

Según Brandenburgo, una raza alienígena que detesto a las "jóvenes civilizaciones ruidosas" detonó dos bombas nucleares equivalente a por lo menos 1 millón de megatones de bombas de hidrógeno en dos sitios en el planeta, destruyendo dos civilizaciones, los Cydonians y los Utoptians.

Cydonia coincide con la zona en la que una nave orbital de la NASA descubrió la famosa 'Cara de Marte'

Una prueba más de que Marte fue el teatro de un holocausto nuclear se obtuvo por la NASA utilizando la espectrometría de rayos gamma, que detectó uranio y torio consecuencias de potentes explosiones nucleares. También se refirió a las altas concentraciones de xenón-129 en la atmósfera del planeta recientemente detectados por la nave Mars Odyssey de la NASA. Los picos en los niveles de xenón-129 en la atmósfera de Marte son comparables a lo que se observa en la Tierra en zonas que han sufrido un desastre nuclear, como la de Chernobyl en 1986.


Juntando todos los antecedentes es muy posible que el planeta dentro del sistema solar que albergo vida por vez primera y que luego emigro a la Tierra fue Marte. Si es que alguna civilización avanzada emigro a la Tierra, en realidad estamos redescubriendo algo que existió realmente allí. ¿Será esta cruz Ankh egipcia encontrada, evidencia de una antigua civilización y cultura que floreció en el planeta hace millones de años atrás?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/01/foto-del-rover-curiosity-revela-una-cruz-ankh-egipcia-evidencia-de-una-antigua-cultura-en-marte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario