martes, 20 de enero de 2015

Rusia y China comienzan a anunciar la Energía Libre

Hoy martes 20 de enero, Rusia Today publica un notición tal que merece la pena darse el gustazo de repetirlo: “Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico: a Marte en 42 horas”. ¡Uaaa! 

Da tanto gusto que uno cae en la tentación de leerlo una y otra vez. Así. En directo. Oficialmente. A un día de que se produzca el Foro de Davos. Mientras comienza el nuevo sistema monetario. Y, sobre todo, mientras el petróleo alcanza precios excepcionalmente bajos.

¿Será que la transición hacia la Nueva Energía es este petróleo barato?

A las pocas horas de leer la noticia, me cuentan que una web china ha hecho un anuncio relacionado con la energía libre. Dado que, por supuesto, no sabemos chino, nos tenemos que fiar de la traducción automática de Google que, como os podréis imaginar, es muy deficiente. Tan deficiente que esta traducción ha de ser cierta. El que se atreva, puede bucear en este jeroglífico y comprobar que sí, que China está hablando de la fusión fría y una “revolución de la ciencia”.

En las próximas semanas, leeréis anuncios más claros. La Revolución está en marcha.

China se inició de la nueva revolución de la tecnología” Tan Kai historia tecnología es al ser humano trae de enorme CCTV chino del canal grande difusión, China se inició de la nueva revolución de la tecnología, puede agua directamente se sustituyó comerá de y y de desgaste, y y aceite comestible y ensalada y bio combustible, directamente este núcleo de transformación de la tecnología denominada tecnología de fusión en frío, esto es un mito como de la revolución de la tecnología. Por favor vea los detalles http://www.HRTV.CN/ZT/renzds/for del canal chino CCTV transmitido por primera vez (http://www.HRTV.CN/ZT/renzds/), que las entrevistas sobre la nueva revolución científica y tecnológica de China y caballeros, anteriormente a cargo de la nueva base de energía subjefe ingeniero Yu Xu, Liu Fu, interpretar el significado y la connotación de la nueva revolución científica y tecnológica.

Moderador: Estado supremo ciencia y tecnología Premio ganador académico Xu Guangxian dijo esta frase: la revolución de la ciencia y la tecnología conducirá a un salto cualitativo en la evolución de la civilización humana. Yu Xu: esta nueva revolución científica y tecnológica es un salto cualitativo en la historia de la humanidad. Su contenido principal: resume tres veces antes de la revolución industrial, el motor de vapor, electricidad, productos químicos, tecnología de la información, los casi 200 años de progreso científico.

La connotación de la nueva revolución científica y tecnológica, técnicamente hablando, la producción puede solucionar totalmente del hombre energía, recursos, la contaminación ambiental, la salud humana y atención médica, todo el desarrollo de las dificultades que enfrenta el problema puede resolverse en la nueva revolución tecnológica. Moderador: sabemos que el cambio es causado por la cantidad, que ninguna cantidad de acumulado, ¿cómo puede algo ser cambio cualitativo?

Yu Xu: esta nueva revolución científica y tecnológica, es un gran avance tecnológico fue frías reacciones nucleares, oxígeno natural cold fusion y fisión nuclear fría, no tiene ninguna conexión con calor termodinámica arriba.

Liu Fu: siglo XIX energía es carbón, el aceite de energía del siglo XX, energía del siglo XXI–agua.

Yu Xu: el desafío del siglo XXI de la nueva revolución científica y tecnológica es un mito, más prometedoras de energías alternativas, pero es que ni el viento, solares, geotérmicos, biocombustibles, pero tal cosa como la energía son mucho más grandes que son, hay algo entrado en nuestro campo de visión, es la nueva revolución energética, estos nuevos energía cambiará el mundo, las reglas del juego enteros. Xu Yu: historia de maihelan·Kai, es Irán nacionalidad, profesional de física nuclear de Reino Unido Imperio Universidad graduado, ha autorizado de investigación resulta a muchos nacionales, resultados de investigación principales incluyendo ocho un aspectos: especial significativamente increíble de desarrollo universo energía e información, llamada tecnología magnética gravitacional, es OVNI que la tecnología de descifrar, tiene referencia a salud vida cuerpo recuperación, material de fabricación de evolución es la tecnología de fusión en frío, puede por necesidades de todo el material, la fabricación incluyendo: comer y con y desgaste de poner material General en raro mineral,.

Motor de alta potencia de helio-3 MHD, cada familia puede utilizarse en el futuro, es la energía cósmica, inagotable, costo es relativamente bajo. La civilización humana, compuesta por tres épocas, el primero fue descubiertos cientos de miles de incendios utilizados hace años, el segundo fue inventados miles de cientos de máquinas, del motor de vapor a la computadora, la tercera era es las superiores diez industrias emergentes: la primera es que los motores de alta potencia de helio-3 MHD. La segunda es: agua e hidrocarburos, no sólo es el combustible, hay otros alimentos, a través de alta y nueva tecnología puede solucionar todos los problemas de energía y recursos, guerra es inútil, sin sentido. Tercera tecnología de fusión nuclear para resolver la contaminación ambiental, es una tecnología completamente madura. La cuarta es: comer ensalada de petróleo, aceite de Palma, tintes químicos, alcohol puede directamente en el agua. La quinta es: métodos alternativos de síntesis de elementos de tierras raras. Es el sexto: ahorro de energía y emisiones reducción, amplificación microcavidad supramolecular agraciado, inauguró un nuevo sistema industrial, tiene un gran impacto comercial, valor añadido es muy alta, si el 80% del aparato productivo nacional, para reducir costos, agregar valor y lograr un desarrollo sostenible y tecnología madura es a mano, en China.

Estas tecnologías están maduras, de pie a la investigación. China está a punto de comenzar una nueva revolución científica y tecnológica: científico chino Tan Kai de la historia de la ciencia y la tecnología trae la humanidad fenomenal grande nueva fuente de

www.hrtv.cn
www.hrtv.cn

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29227#sthash.AzL0IIHP.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario