sábado, 21 de marzo de 2015

Alistense para la guerra Nuclear....

"ALÍSTENSE PARA LA GUERRA NUCLEAR" AVISA RUSIA A SUS CIUDADANOS AL INUNDAR EUROPA LOS TANQUES ESTADOUNIDENSES

Un nuevo informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin el día de hoy indica que el Ministerio de la Defensa Civil, Emergencias y Ayuda de Desastres (MChS) ha girado una orden para todos los patrones de empresas que se preparen para la guerra nuclear, mientras que el Ministerio de Asuntos Exteriores (MoFA) ha criticado severamente la inundación que ha hecho Estados Unidos en Europa con sus tanques y vehículos blindados.

Según ese informe, el MChS giró su orden el 16 de marzo a las empresas y patrones para que les brinden con trajes para radiación y máscaras de gas como parte de las “órdenes de guerra” emitidas por el Presidente Putin y que ya reportamos con anterioridad.

Con estas “órdenes de guerra” que se hicieron necesarias después del descubrimiento de un complot del Reino Unido para lanzar un primer ataque nuclear contra la Federación (Rusa) esta semana, se agravó más la situación después del arresto el martes 17 de marzo, de la Capitan Estadounidense Heather E. Cole por no cumplir, igualmente, con lanzar armas nucleares Estadounidenses contra Rusia el lunes 16 de marzo, continua ese informe, el Kremlin continua “alarmado” de que ya no hay un líder en los Estados Unidos.

Elevando todavía mas el “estado de alarma”, dice ese informe, Alexander Bortnikov, Director del Servicio de Seguridad Federal (FSB) no ha podido hacer contacto con el Presidente Barack Obama, con quien se acaba de reunir en una visita privada en la Casa Blanca hace unas cuantas semanas en Washington, D.C. donde el lider Estadounidense le confió que no estaba en su poder detener la guerra.

Con extensas operaciones de combate ya en proceso en todas las 9 zonas horarias de la Federación, el MoD, además señala en ese informe, que el Estado Mayor ha dado órdenes para el inmediato despliegue al status de combate de decenas de miles de más tropas alcanzando ya el número de 80,000 que se están alistando para la guerra.

También, el MoD confirma en ese documento que los bombarderos nucleares estratégicos de la Federación han sido movilizados en Crimea y que los misiles nucleares Iskander ya están desplegados en la región de Kaliningrado, que hace frontera con Polonia y Lituania.

Es importante destacar, dice ese papel del MoD, que las acciones militares de la Federación son solamente en respuesta a las agresivas acciones militares de los Estados Unidos contra Rusia, que incluye el inicio el día de mañana de un jornada de una columna de vehículos blindados del Ejército Estadounidense de mas de 1,100 millas a lo largo de la frontera Occidental, llamada “La Travesía del Dragón”, que comprende tropas Estadounidenses del Segundo Regimiento de Caballería y la 12 Brigada de Aviación de Combate (brindando apoyo aéreo).

Es igualmente importante, destacar, dice ese informe, que la amenaza contra la frontera norte de la Federación con Noruega, donde miles de tropas Noruegas continúan su despliegue llamado “Bisagra Vikinga” de vehículos blindados y de artillería contra Rusia, sigue sin vérsele el fin.

Lo mas espantoso, sin embargo, dicen los expertos del MoD en ese documento, fue la orden que dio el Presidente Obama esta semana de desplegar de inmediato 800 vehículos Alemanes de oruga y de rodada, que combinados con los 220 tanques Abrams de combate y los Vehículos Bradley de combate que Estados Unidos ha enviado a Europa, los 120 tanques Abrams de batalla y vehículos blindados enviados a Letonia, y los cientos de otros tanques y vehículos blindados guardados dentro de cavernas en Noruega para la Brigada Expedicionaria de la Marina de los Estados Unidos (MEB)… todo en cuestión los 8 meses recientes… agregándole a todo ello, 1,400 “vehículos de guerra” hacia Europa para una clara demostración Estadounidenses de las mortales intenciones del Occidente contra Rusia.

Y cualquiera que tenga dudas de las intenciones de Estados Unidos de librar una guerra contra Rusia, ese reporte les recuerda tétricamente a todos, que hace solo 11 meses que el régimen Obama estaba anunciando con bombos y platillos el retiro de Europa del último tanque Estadounidense que quedaba en ese continente, y que, en parte, podemos leer como lo informó el servicio noticioso Stars & Stripes (Barras y Estrellas) el 19 de abril de 2014:

“En medio de la crisis en proceso en Ucrania, la administración Obama está retirando los últimos tanques de batalla Estadounidense de Alemania y, por tanto, de Europa

Al mismo tiempo, el Pentágono está desbandando dos de las Brigadas pesadas del Ejército de los Estados Unidos en Alemania. El año pasado, fue desbandado el 170 de Infantería de Baumholder, mientras que la Brigada 172 de Infantería en Grafenwöhr se encuentra en proceso de lo mismo.

John Vandiver informa para Barras y Estrellas, el 4 de abril de 2014, que la historia de 69 años del Ejército de los Estados Unidos, de estacionar tanques de batalla en suelo Germano, dio fin silenciosamente el mes pasado cuando 22 tanques Abrams, una pieza principal de unidades blindadas de combate en el curso de toda la Guerra Fria, fueron embarcados para los Estados Unidos.

El 18 de marzo, los tanques que quedaban fueron cargados en el tren del 21 Comando de Sostenimiento del Teatro en Kaiserslautrern donde, de ahí, hicieron el viaje al puerto de embarque en Bremerhaven, Alemania. Ahí abordaron un barco con rumbo a Carolina del Sur.

“No existe un solo tanque Estadounidense en suelo Alemán. Es un momento histórico, dijo el Tte. Coronel Wayne Marotto, vocero del 21 CST.

En cuanto a por qué y cómo es que nuestro mundo fue del pasado mes de abril sin un solo tanque de batalla Estadounidense en Europa, a 11 meses después sigue inundando el continente con cientos (de tanques) y miles (tropas) y de cara a una poderosa respuesta militar Rusa, debe de ser algo que le preocupe a cualquiera.

Ahora lo único que falta es un “planeado” incidente de falsa bandera que nos obligue a entrar a la guerra, muy pocos conocerán las verdaderas razones para ello, pero la enorme mayoría, tristemente, se convertirá en una baja más.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/03/alistense-para-la-guerra-nuclear-avisa.html

1 comentario:

  1. Como publican las mentiras de sorchafaa. Esta pagina tiene su unico desacieerto con ese sorcha

    ResponderEliminar