jueves, 26 de marzo de 2015

Censura sionista en Europa: Israel prohíbe una canción en Eurovisión

Una nueva muestra de la censura israelo-sionista en Europa: una canción de Eurovisión, una competición europea de la canción entre las naciones europeas va a ser censurada a petición de Israel.

“Israel ha reclamado y obtenido la censura parcial de las palabras de una canción presentada por Hungría para el próximo concurso de Eurovisión”, que tendrá lugar póximamente, señala el sitio Reseau International.

Titulada “Wars for Nothing” (Guerras para Nada) e interpretada por la cantante húngara Boggie, la canción se refería a la ofensiva israelí “Roca Sólida” contra la Franja de Gaza que tuvo lugar el pasado verano.

Las palabras de la canción se refieren a este hecho: “2014. Gaza. Dos tercios de las víctimas eran civiles, incluyendo más de 500 niños”.

El motivo invocado por la entidad sionista y aceptado por algunos altos funcionarios vinculados a Eurovisión para censurar la canción es la obligación de los cantantes de no incluir mensajes políticos en sus canciones.

Sin embargo, el sitio señala que esta razón no se sostiene dado que el año pasado un transexual que ganó la competición dijo que estaba en plena campaña en favor de los derechos del colectivo gay.

Reseau International concluye diciendo: “Eurovisión es un instrumento político al servicio del Nuevo Orden Mundial”, un término que designa la hegemonía occidental y sionista sobre el mundo.

Otro signo de la influencia sionista sobre el evento es que un estado no europeo, Israel, participa en esta competición.


http://periodismo-alternativo.com/2015/03/25/censura-sionista-en-europa-israel-prohibe-una-cancion-en-eurovision/#more-89636

No hay comentarios:

Publicar un comentario