jueves, 19 de marzo de 2015

Eclipse solar mientras el príncipe Carlos visita a Obama

Ya saben que hay que estar atentos a las movidas de la élite, en este caso que estamos próximos a presenciar el eclipse total de sol, y es que se trata de la relación entre el eclipse total de sol y el heredero de la reina Isabel II, quien "CASUALMENTE" está de visita por 4 días en Estados Unidos. 

 Una visita que inició el martes pasado 17 (1+7=8) de marzo y termina el viernes día del eclipse solar que curiosamente tendrá como foco lunar... especialmente a Inglaterra......donde vive la familia real.

Hay una tradición entre personas que observan y analizan este tipo de fenómeno astronómico, que consiste en tener en cuenta el foco de la sombra lunar para determinar hechos que posiblemente van a ocurrir, suelen ser catástrofes como terremotos de más de 6 grados.... o ... guerras....en el post de ayer mostré un ejemplo de algunos terremotos de gran magnitud que ocurrieron la última vez que hubo un eclipse de este tipo en 1999

eclipse solar ciclo saros 120 y cuyo máximo se logrará entre Islandia e Inglaterra

fíjese en el recorrido del foco de la sombra lunar

Como ya mostré en mi video del príncipe William, la familia real, se rige por una serie de eventos astronómicos de gran importancia.

Por ejemplo cuando se había anunciado el nacimiento profético del futuro Cristo cósmico de parte del agente nueva era, 

Benjamín Creme, vocero de Maitreya, hubo precisamente para ese día, un eclipse solar durante el nacimiento del príncipe William, quien a propósito estará cumpliendo 33 años poco después de la reunión del club Bilderberg...

Cuando hubo un eclipse lunar hace 33 años, nació Kate Middleton quien fuera luego elegida de manera profética para ser esposa del príncipe William. 

Cuando hubo un eclipse solar, le fueron asignadas "las alas" de la fuerza aérea real al príncipe William, cuando se casó el príncipe William a las 11:11 había una alineación planetaria con la constelación del fénix, el fénix simboliza a Lucifer!....cuando hubo una alineación planetaria a principios de diciembre del 2012, anunciaron el embarazo de Kate Middleton a la vez que hubo una serie de extraños suicidios de personajes que tenían conexión con la familia real y eventos mundiales.... una serie de coincidencias que en apariencia no tuvieran relación alguna con el destino de la humanidad pero que a claras luces.... esta gente no usa estos eventos astronómicos y astrológicos por simple capricho y excentricidad. 

 Quedan preguntas como .... por qué la visita de Carlos termina precisamente el día del eclipse...y por qué el motivo central de su visita tiene que ver con la reina del cielo.

la carta magna que diera un giro a lo que se conoce hoy como los derechos humanos pero que los reyes siguen violando 

Lo cierto es que la última vez que el príncipe Carlos estuvo en USA fué en mayo del 2011... mayo... cuando "mataron por fin" al terrorista Bin Laden, después de la boda del príncipe William...y de lanzar al encubridor de pedófilos más grande de la historia, 

Juan Pablo II, como candidato a canonización... recuerdan o ya olvidaron?.... siempre cuesta mantener la vista a la vez sobre tantos eventos aparentemente desligados entre sí.... a mí también me ocurre.

Por lo menos nos debería llamar la atención ésta visita del príncipe Carlos porque se ve claramente que está en conexión con el nuevo orden mundial y la religión única ecuménica nueva era en torno a la diosa... a GAIA.... a quien lógicamente ya le están preparando una cena de adrenalcromo por parte de los metafísicos de siempre...mediante meditaciones mundiales grupales a la diosa, la reina del cielo... las marionetas útiles del sistema. Esto me recuerda también que el príncipe Carlos dice tener algunos "poderes paranormales" como el de hablar con las plantas...y los animales y quien está muy comprometido con los diálogos interreligiosos que ayuden al ecumenismo.

La visita del príncipe Carlos y su esposita Camila Parker, consiste principalmente en discutir sobre el (FALSO) CAMBIO CLIMÀTICO.... Entre otras cosas, durante su visita, el príncipe de Gales que desde 1970 hizo 19 visitas oficiales a este país, marcará los 800 años del aniversario de la Carta Magna y los 150 años del final de la guerra civil americana. 

Recordemos que este es el año 8 en el horóscopo chino... y es curioso que la visita de Carlitos coincida con los 800 años de la carta magna (800=8+0+0=8), 8relacionado con la reina del cielo... las coincidencias y curiosidades no se dejan esperar.. recordemos que Gran Bretaña ofreció a Estados Unidos una copia original de la Carta Magna con la esperanza depersuadirlo a incorporarse a la lucha contra la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial... una carta que fuera firmada por el rey Juan de Inglaterra en el año 1215 no por voluntad propia... sino porque los súbditos prácticamente lo presionaron para hacerlo... 

Como siempre, tener en cuenta los términos clave.... carta magna, derechos humanos, gaia, ecumenismo, guerra mundial, rituales aprovechando las energías electromagnéticas de los astros y la energía lógicamente de las personas... Vamos a ver cómo evolucionan los hechos mundiales cada vez más extraños, como la reciente "reelección" de Netanyahu en Israel, y donde ya han anunciado sobre la reconstrucción profética del tercer templo, esta desaparición misteriosa de Putin durante 10 días y la celebración de Crimea, que simbólicamente tiene también conexión directa con el tercer templo y el ecumenismo ....como siempre... meras "coincidencias"



http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/03/eclipse-solar-mientras-el-principe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario