lunes, 2 de marzo de 2015

Hombre salta desnudo del Palacio de Buckingham para llamar la atención sobre la élite pedófila inglesa

Esta vez, la primera noticia del informe Fulford es esta sorprendente imagen: un hombre salta desnudo ¡del Palacio de Buckingham! para llamar la atención sobre la pedofilia en la política. Ningún medio de comunicación se ha hecho eco hasta el momento de ella, a pesar de su evidente espectacularidad. 

           
Como bien señala el cronista canadiense, aunque el hombre salte de la parte de las caballerizas, es evidente que han sido los propios servicios secretos ingleses quienes han organizado este acto propagandístico para alertar a la población.

Fulford coincide con un servidor en que los servicios secretos israelíes están dispuestos a defenestrar a Netanyahu, al igual que el ejército USA que está tomando posiciones estratégicas, conjuntamente con los franceses, cuyo portaaviones Charles De Gaulle está en el Golfo Pérsico y dicen ya haber expulsado al ISIS de Siria (??). El argumento de Fulford de la rebelión judía contra los sionistas se basa, como ya os dije hace días, en la liberación de información comprometedora contra Netanyahu, como que fabricó las pruebas de que Irán era una amenaza nuclear.

Según Fulford, Alemania está liderando a Europa para unirse a Rusia en una Unión Euroasiática mientras que el Príncipe William ya se salta a su “padre” Carlos, haciendo alta política en Japón, donde está colaborando con la Sociedad del Dragón para la instalación del nuevo sistema monetario, conjuntamente con Caroline Kennedy, Obama y Jacob Rotschild, en oposición al hombre de Bush, Richard Armitadge y Michael Green que controlan, bajo amenaza de muerte, al actual primer ministro Shinzo Abe.

Abe va a afrontar una demanda por fraude electoral, y se pretende que le sustituya o bien Ichiro Ozawa, o el jefe del Partido Independiente de Japón, Richard Koshimizu.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29948#sthash.f3urhSQO.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario