viernes, 6 de marzo de 2015

La Astrologia y la Tercera Guerra Mundial… Comienza en Septiembre de 2015?

Carlos Oliva es uno de los Astrologos mas creibles de Argentina e hizo este interesante estudio:

Urano y Plutón, los 2 grandes masacradores de la humanidad, van rumbo a perfeccionar en partilidad (exactitud) y ambos directos (decididos) en marzo 2015, su tenso aspecto de cuadratura desde Aries (guerra, fuego, conflictos bélicos) y Capricornio (gobiernos, altos mandos, potencias, tierra) y siempre que ellos arriba se pelean, sus efectos son inmediatos aqui abajo; siendo los signos involucrados de cualidad cardinal, será algo que está muy pero muy próximo a ocurrir.

Siempre que se aspectaron hubo conflictos bélicos luego (1932,1966) y aunque contactarón varias veces yá en Aries/Capricornio, Plutón siempre estaba retro (indiferente, imposibilitado de actuar) pero ahora la cosa es distinta.

Estamos de verdad a las puertas del más sanguinario, temido, y de mayor envergadura aún, conflicto mundial, del que nadie podrá permanecer neutral… la profecia bíblica de los reyes del Norte/Sur a punto de cumplirse… Capricornio rige el Sur

Ambos planetas se cruzan en Moscú… el rey que lanzará temible 1er ataque!

Anoten las siguientes fechas claves para la preparación de lo anticipado: Sept 2015, Marzo/Julio 2016 y SEPT/NOV 2019!!!

De esas no pasa!

Luego del 1932 y con signos cardinales involucrados (de acción contundente) pasaron tan solo 7años y llego la 2da guerra Mundial! 

7 años transcurre Urano en cada signo, asi que si tomamos 2015, llegaríamos a 2022 -alli no se ve nada- sí algo en Mayo del 2024 lo cual puedo extenderse en el tiempo; lo que quiere decir que -a más tardar- dentro de los próximos 10 años tendremos accionar atómico nuevamente de forma muy severa… pero para mi no pasa de las fechas indicadas anteriormente!

La tensión con Rusia, de acuerdo a la astro cartografía, viene de parte del Reino Unido!

Fuente del Estudio: Carlos Oliva Astrólogo
https://despiertacordoba.wordpress.com/2015/03/03/la-astrologia-y-la-tercera-guerra-mundial-comienza-en-septiembre-de-2015/#more-27920

No hay comentarios:

Publicar un comentario