domingo, 8 de marzo de 2015

Rusia pronuncia seria advertencia: " La hora mas peligrosa de nuestra historia ya está encima"

RUSIA PRONUNCIA SERIA ADVERTENCIA: "LA HORA MÁS PELIGROSA DE NUESTRA HISTORIA YA ESTÁ ENCIMA"

Marzo 5 de 2015.

Un verdaderamente lúgubre reporte que circula el dia de hoy en el Kremlin preparado por el Consejo de Seguridad de la Federación Rusa (SCRF) advierte que Rodina (la Madre Patria) ha entrado a su “hora más peligrosa en su historia” pues se prepara para defenderse contra el velozmente colapsante Imperio Estadounidense cuyo vasallo que es la confederación de la Unión Europea se encuentra, igualmente, al borde del desplome total.

No sólo es por la advertencia del SCRF que el mundo se encuentra temblando hoy, pues Lord Jacob Rothschild, de la histórica y mundialmente prominente familia banquera de los Rothschild, lanzó ayer una advertencia muy parecida al declarar que el mundo está ya estancado en la situación geopolítica mas peligrosa desde la Segunda Guerra Mundial.

Nikolai Patrushev, Director-Secretario de la SCRF, apunta en su informe que el régimen Obama ya está financiando a grupos políticos Rusos bajo el disfraz de promover la sociedad civil, igual que las “revoluciones de colores” en la ex Unión Soviética y el mundo Árabe que ha hundido a nuestro mundo actual en el caos, mientras que, al mismo tiempo, están utilizando sanciones impuestas por el conflicto en Ucrania como “pretexto” para infligir sufrimiento económico y avivar el descontento entre la población.

El Director-Secretario Patrushev también dice que “Está claro que la Casa Blanca ha estado contando con el agudo deterioro del standard de vida de los Rusos y las protestas multitudinarias, pero Rusia puede soportar la presión, gracias a su facilidad de adaptación y a décadas de experiencia en el combate contra las revoluciones de colores”.

El Ministro Delegado Ruso de la Defensa, Anatoly Antonov, tambien señala en ese informe que las actividades de la OTAN, ya son mucho mas extensas que las de Rusia y declara que: “Hemos notado que los estados miembro de la OTAN están utilizando la situación en el sureste de Ucrania como pretexto para descartar todo convenio diplomático, usando trucos y slogans y presionar mucho más cerca de la frontera Rusa”.

En cuanto a qué tan fuerte está el régimen Obama empujando a la Federación hacia la guerra, dice ese informe, lo muestra el despliegue hecho la semana pasada hacia Ucrania de tropas Estadounidenses y el envío de buques de guerra de la OTAN al Mar Negro.

En respuesta a esas acciones de guerra del régimen Obama, indica ese reporte, Alexander Lukashevich, vocero del Ministerio del Exterior, advirtió seriamente a los Estadounidenses y a la OTAN que sus acciones amenazan ya la seguridad de Rusia.

Aún más impactante, continua ese informe, el régimen Obama declaró ayer que es una “intención eventual” enviar tropas de infanteria hacia Siria y advirtió de hecho que si se da una ofensiva por parte de las fuerzas del Presidente Sirio contra los rebeldes del ISIS y sus simpatizantes (llamados estúpidamente por los Estadounidenses como “rebeldes moderados”) eso, abriría la puerta para un ataque Estadounidense contra las tropas del gobierno Sirio.

En respuesta a la advertencia hecha por el régimen de Obama a Siria de que las fuerzas Estadounidenses darían inicio a ataques, dice ese informe, el vocero del Ministerio del Exterior, Likashevich declaro que: “Contra esos antecedentes, las declaraciones hechas por Washington de una posible ofensiva de las fuerzas de Assad contra la oposición moderada Siria abriria las puertas para un ataque de los Estados Unidos contra las fuerzas del gobierno son una cuestión que causa preocupación”.

Ese informe, como contexto, apunta que el régimen Obama está “furioso” por la próxima visita del Presidente Putin a Irán, donde se tiene contemplado discutir los “planes finales” de Irak-Iran-Siria para la derrota militar del ISIS.

Igualmente encolerizante para el régimen Obama, continua ese informe, fue el asalto y sitio conjunto militar de Irak-Iran sobre la ciudad de Tikrit en poder del ISIS que “tomó por sorpresa a los Estados Unidos” y que la derrota de esos terroristas dejaría a los Estadounidenses sin un enemigo con el cual seguir aterrorizando a su propio pueblo.

En respuesta a las agresiones del régimen de Obama, dicen los expertos del SCRF en ese informe, que el Presidente Putin ha ordenado un inmediato ejercicio de despliegue de tropas de cohetes y artillería y ha autorizado a que los flamantes jets de combate multi-rol Su-30, junto con los bombarderos de ataque Su-24 lleven a cabo ataques simulados contra la flota de la OTAN en el Mar Negro.

En cuanto a los planes que tiene el régimen de Obama para destruir a Rusia, dice ese informe muy seriamente, fueron revelados hace muy poco cuando se filtraron documentos secretos que detallan como la compañía Estadounidense FTI Consulting, relacionada con la CIA, y su agente de inteligencia Estadounidense, Frank Holder, se están preparando para destruir al gobierno Venezolano… planes tan impactantes que, de hecho, dice la oposición Estadounidense: “se debe de fomentar la violencia y cuando sea posible causar muerte y lesiones”.

Estas “sádicas prácticas” de parte de los Estados Unidos contra toda nación que se les oponga, dice ese informe, son conocidas desde la década de los 1980, cuando un manual de “operaciones psicológicas” de la CIA, preparado por un contratista de la CIA para los rebeldes Contras de Nicaragua destacó el valor de asesinar a alguien de tu propio bando para crear un “mártir” para la causa, y las que el régimen Obama “usa con toda perfección” en Ucrania.

Y en cuanto a la “verdadera causa” de que el régimen Obama ataque a Rusia, concluye ese informe, es el inevitable derrumbe económico de los Estados Unidos y la Unión Europea, pues China ya está promoviendo su moneda como el nuevo estándar global, que cuando suceda no le permitirá al Occidente seguir imprimiendo billetes para salir de su pantano económico que ellos mismos se crearon.

Con el pueblo Estadounidense adormecido por sus medios de comunicación más importantes (que es el arma principal del gobierno Estadounidense en contra de su propio pueblo) con respecto a la grave situación mundial, no es de extrañar que ninguno de ellos esté enterado de la catastrófica caída del Index del Báltico Seco (BDI) y que refleja con toda exactitud el derrumbe de los mercados de 2008. Después de todo, el BDI siempre muestra el lúgubre futuro que está por venir, los mercados de acciones solo reflejan la codicia y la demencia humanas.

Artículo original en Inglés en el sitio Whatdoesitmean.com para fotografias aqui
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/03/rusia-pronuncia-seria-advertencia-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario