domingo, 22 de marzo de 2015

Sargento De Policía Afirma Haber Visto Un Fantasma Entre Los Escombros De Los Atentados Del 11s

En la mañana del 11 de septiembre de 2001, unos terroristas secuestraron cuatro aviones comerciales e intentaron destruir varios objetivos estadounidenses. Uno de los aviones, el vuelo 11 de American Airlines, se estrelló contra la Torre Uno del World Trade Center a las 8:50 de la mañana, y el vuelo 175 de United Airlines se estrelló en la Torre Dos a las 9:04h, a medida que el mundo observaba aterrorizado como la Torre Dos se desplomaba sobre las 10:00h. 

Por desgracia, esta horrible escena se volvió a repetir a las 10:30 de la mañana cuando la Torre Uno se desplomó. Este ataque terrorista causó la muerte de aproximadamente 3.000 hombres, mujeres y niños de todas las naciones del mundo.

Pero entre tanta desgracia también ocurrieron hechos inexplicables que desafiaban todas las leyes de la lógica. Uno de estos casos asombrosos fue el de Ron DiFrancesco, la última persona que escapó con vida de la Torre Sur. DiFrancesco consiguió sobrevivir gracias a una enigmática presencia que le protegido y le guió a través del horror, una experiencia conocida como “el factor tercer hombre”.

Otro misterioso suceso también tuvo lugar el catastrófico 11 de septiembre de 2001. Lillie Leonardi, ex agente del FBI de 56 años, quien estaba designada como enlace entre la policía y los familiares de los pasajeros y tripulantes que fallecieron en el accidente del vuelo 93 de United Airlines en Shanksville, Pensilvania. Cuando Leonardi llegó a la escena del accidente vio con sus propios ojo unas misteriosas las luces muy brillantes, y en medio de una enigmática niebla observó cientos de personas altas y de un color blanco, como si se tratara de ángeles.

Y cuando todo parecía formar parte de la imaginación de unos pocos, una nueva experiencia parece demostrar que durante el 11 de septiembre de 2001 ocurrieron verdaderos fenómenos inexplicables. Un oficial de policía de Nueva York retirado, que se encargaba de buscar restos humanos entre los escombros de las torres, ha afirmado que vio el fantasma de una enfermera tratando de ayudar a los recién fallecidos.

La enfermera fantasmal de la Segunda Guerra Mundial

Según Daily Mail Online, el sargento de policía de Nueva York Frank Marra, de 48 años, ha escrito un libro titulado “Landfill to Hallowed Ground (El Vertedero de la Tierra Santificada)”, que relata sus experiencias buscando a través de diez toneladas de escombros de los ataques del 11S en el vertedero de Fresh Kills, en Staten Island. Marra afirma que durante su búsqueda, vio a una enfermera fantasmalvestida con el típico vestido de la Cruz Roja de la Segunda Guerra Mundial.

Marra, quien estuvo de servicio durante 17 años, afirma que él no fue el único que vio el fantasma. Los voluntarios que ayudaron a identificar los restos de 1.200 personas que murieron durante los ataques también insisten en que vieron a una mujer afroamericana vestida como una enfermera de la Cruz Roja de la Segunda Guerra Mundial, y con una bandeja de sándwiches.

El sargento Marra, que ahora vive en Nueva Jersey con su esposa y tres hijos, pensó en un principio que la mujer que vio a unos 50 metros de distancia, era otra voluntaria tratando de ayudar, y no pensó más en lo sucedido hasta que entrevistó a un detective jubilado para su libro en 2013.

“¿Has oído las historias sobre la trabajadora de la Cruz Roja sirviendo bocadillos y cafés?”, le dijo el detective jubilado.

Marra explicó al New York Post que entonces recordó a la enfermera con el vestido de la Cruz Roja en el vertedero de Fresh Kills.

“Sentí como si me golpearan con una tonelada de ladrillos”, explicó Marra. “Me puse en estado latente, y me recordó lo que vi.”

El sargento retirado explicó que un psíquico le dijo que el fantasma vestido como una enfermera de la Cruz Roja era un guía espiritual que estaba ayudando a la gente hacer el viaje a la otra vida como consecuencia del terrible desastre. Pero lo más sorprendente fue que otros voluntarios que ayudaron a recuperar 54.000 objetos personales en el vertedero también afirmaron ver otras misteriosas aparicionesen el lugar, incluyendo figuras oscuras y grandes“masas negras”. Por estos motivos ahora el vertedero de Staten Island se ha convertido en una especie de “tierra santa”.

“Con el tiempo nos dimos cuenta de la cantidad de cenizas y restos de personas que aún permanecen en el vertedero”, dijo Marra. “Estaba claro que con el tiempo se convertiría en una tierra sagrada, un lugar de descanso para muchas personas que fallecieron en el atentado, un cementerio sin lápidas.”

Gracias al testimonio de personas como el sargento Frank Marra, podemos saber que en el trágico 11 de septiembre de 2001 también ocurrieron fenómenos sobrenaturales. Entonces tampoco no nos debe sorprender ver rostros fantasmales como el que apareció en una de las vigas de la primera torre donde impactó el primer avión. ¿Conoceremos más experiencias como las del sargento Frank Marra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario