jueves, 12 de marzo de 2015

USA se dispòne a invadir Venezuela desde Colombia


Uno de mis corresponsales en Venezuela me informa de que “En la guajira, del lado colombiano, Maicao, hay tropas colombianas concentradas desde el sábado con tanques militares también con campamentos permanentes. Por los lados en las trochas den Guana (Montes de Oca) se observa la presencia militar colombiana y se ve también en lso muros que hacen de límite geográfico entre ambas naciones”.

El presidente Maduro se ha apresurado a advertir a la población del inminente bloqueo económico por parte de Estados Unidos y las medidas para contrarrestarlo.

Lectores de esta página que apoyan a la insurgencia venezolana; es hora de que se planteen si quieren acabar como en Ucrania, Siria y Libia. Reflexionen si quieren que su país descienda al caos como en aquellos países.

Por otro lado, creo sinceramente que los colombianos debéis salir a la calle YA para impedir que vuestro “gobierno” os lleve a la guerra. Igualmente, argentinos, peruanos, ecuatorianos, chilenos, mejicanos y todas las naciones latinoamericanas debéis salir a la calle INMEDIATAMENTE para impedir que vuestra civilización descienda a la guerra, como lo ha hecho el Oriente Medio.

La agresión a Venezuela es una agresión a cada uno de vuestros países (y, de hecho, vuestro país podría ser el siguiente: una vez que se abre la veda…).

La coincidencia de estos hechos con las bombas que han estallado hoy en Rusia son señal de que los últimos pasos del bloque BRICS para la liberación del sistema financiero sionista han desatado a la Bestia, que ha decidido quitarse cualquier careta moral y mostrar su maldad abiertamente.

Mientras tanto, los tanques de petróleo siguen estallando en Estados Unidos: ya van unos cuantos en las últimas semanas.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=30081#sthash.N9Cpfy19.dpuf

3 comentarios:

  1. Nunca imagine que llegaria tan lejos la maldad humana.

    ResponderEliminar
  2. EEUU no son santos,eso lo sabemos todos pero resulta que Chavez,Maduro y todos los que han estado con ellos en la cima del poder han destruido mi país poco a poco,ya en estos 16 años han muerto mas de 200 mil personas producto de la delincuencia y crimen organizado,además de los asesinatos de jóvenes a manos de nuestros propios militares y fuerzas policiales,convirtieron al país en un antro de droga y perdición,dándole a USA la excusa perfecta para invadirnos, así que no nos hagamos los estúpidos que no nos queda otra que aguantar el palo de lluvia que nos caerá encima por culpa de estos desgraciados traidores a la patria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu país ya venían destruyéndolo los anteriores aún más que Chavez.

      Eliminar