jueves, 9 de abril de 2015

La Historia ignorada: Ex presidentes de EEUU advirtieron de la existencia de un “ Gobierno Invisible”

Ex presidentes de los Estados Unidos y otros líderes políticos de alto perfil de EEUU han advertido repetidamente en los últimos 214 años que el gobierno de Estados Unidos está siendo controlado por un “gobierno invisible sin ninguna lealtad y que no reconoce ninguna responsabilidad ante el pueblo”.

Concretamente, seis ex presidentes de EEUU, un vicepresidente, y una miríada de otros líderes políticos de alto perfil, han hablado públicamente de la existencia de un gobierno invisible con “malas intenciones” que controla el gobierno de Estados Unidos “desde los días de Andrew Jackson” (por lo menos desde 1836).

Según ellos, este gobierno invisible “utiliza al gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Ellos prácticamente controlan ambos grandes partidos y operan al amparo de una pantalla de creación propia que se apodera de los altos ejecutivos, de los órganos legislativos, las escuelas, los tribunales, los periódicos y cada agencia creada para la protección pública”

A mucha gente, este tipo de afirmaciones le parecerán propias de las teorías conspirativas más enloquecidas que acostumbran a hablar de oscuras sociedades secretas que dominan el mundo desde las sombras.

Pero más allá de si este presunto gobierno secreto existe o no, vale la pena echar una ojeada a estas declaraciones con fundamento histórico realizadas por estos altos mandatarios.

Según el artículo original que aquí traducimos, todas las fuentes de las citas que se enumeran a continuación han sido verificadas.

(si alguien lo duda, puede recurrir a los enlaces del artículo original y buscar por sí mismo)

ADVERTENCIAS SOBRE UN GOBIERNO INVISIBLE QUE DOMINA LOS EEUU
http://periodismo-alternativo.com/2015/04/08/la-historia-ignorada-ex-presidentes-de-eeuu-advirtieron-de-la-existencia-de-un-gobierno-invisible/

No hay comentarios:

Publicar un comentario