lunes, 6 de abril de 2015

OVNI transformándose sobre Los Ángeles

OVNI transformándose sobre Los Ángeles

Este OVNI transformándose fue grabado por Robert Binghamcerca de los estudios de Sony en Culver City, Los Angeles, CA. El OVNI es grabado mientras se transforma en frente de tus ojos.

Este es un vídeo fundamental para aquellos que están atrapados con el razonamiento inductivo. El hecho de que tenga el color de un pato, grazne como un pato y nade como un pato, no quiere decir que no sea un señuelo. Este vídeo de 5:20 segundos revela una transformación más allá de la creencia en menos de 64 segundos de la cinta.

La mayoría de la gente habría razonado de manera intuitiva y juzgado este objeto dentro de los 15 segundos y no desperdicia su tiempo en ver el objeto lejos y cerca.

Robert Bingham notó sutiles indicaciones de imitación antes de la transformación y continuó grabando el objeto. A medida que avanza la cinta, encontrarás que este objeto se transforma en el mismo patrón una y otra vez. Ten en cuenta que hacia el final de la cinta, revela su interior (negro), algo que tienes que ver para creer.

Nota: Mi primer pensamiento, es un globo, pero Robert Bingham está convencido que grabó un OVNI, ¿qué te parece?



http://www.mundomisterioso.net/2015/04/ovni-transformandose-sobre-los-angeles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario