miércoles, 22 de abril de 2015

Posesión demoniaca en Hospital Psiquiatrico 20 Abril 2015

¿POSESIÓN DEMONÍACA EN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO? 20 DE ABRIL 2015 (EXPLICACIÓN)


Rusia: Según muchos sistemas de creencias una posesión demoniaca es cuando el espíritu de un individuo es poseído por un ser sobrenatural maligno, conocido comúnmente como un demonio.

En la historia se ha conocido a los exorcistas como los únicos capaces de expulsar a estos espíritus.

Para la iglesia católica sólo resulta verdadero uno de cada mil casos de los que la iglesia se hace cargo e investiga.

Pero este tema es muy extenso y en otro video les contaremos más acerca de las posesiones demoniacas pero hoy les hablare en específico acerca de este video.

De acuerdo a la información que anda circulando en internet el video pertenece a un hospital Psiquiátrico de Rusia y en él podemos ver a una persona actuar de forma muy extraña.

A continuación les dejo el video para que vean de qué se trata.

Luego de ver el video notamos que éste estaba editado profesionalmente y que carecía de información así que eso nos dio la pauta y decidimos investigar más a fondo para determinar su origen y veracidad.

En nuestra investigación encontramos que este video es una escena de la película Entity del año 2012 que cuenta la historia de 34 cadáveres que no fueron identificados y que fueron encontrados en tumbas poco profundas en los bosques de Siberia.

El fragmento del video lo podemos ver en la primera escena de la película y para los que no la han visto y no sabían de ella en la descripción de este video les hemos dejado el enlace para que puedan comprobarlo y cuando lo vean en las redes sociales sepan de que se trata.

Lamentablemente en las redes sociales circula mucha información que es falsa y confunden a las personas.


http://www.gabehash.com/?p=14930

No hay comentarios:

Publicar un comentario