viernes, 1 de mayo de 2015

Contactados: Entre el cielo y el infierno

Contactados: Entre el cielo y el infierno

David Parcerisa hace un repaso a algunos de los más emblemáticos contactados de la historia de la Ufología, para llegar a una conclusión esencial; casi todos ellos terminan arruinados, enfermos o locos. 

En contadas ocasiones, el contactado tendrá una vida ejemplar, o como mínimo, feliz… y si ese es el caso, podría ser el indicativo de que las entidades que operan detrás son positivas y con claras intenciones de ayudar o transmitir algo útil.

El contactismo nos muestra dos caras, en este vídeo veremos dos versiones opuestas sobre algo que seguimos ignorando cual es su razón de ser.


2 comentarios:

  1. Eso de que terminan aruuinados, enfermos o locos, es asi en varios casos pero en otros no, por ejemplo a Sixto Paz que es un contactado bastante famoso y con credibilidad, hace muchisimos años que dijo que fue a ganimedes, que vio a jesus alla y demas cosas y yo no lo veo arruinado o loco. Aunque lo que dijo este tipo ami no me parece muy creible que digamos. Ejemplos como este señor que mencione hay montones, con esto quiero decir que no siempre es como dice el video, es relativo.

    ResponderEliminar
  2. Investigue más sobre J Z Night, que dice canalizar a un ser llamado Ramtha, registró su nombre como una marca y se volvió multimillonaria defraudando a miles de seguidores que pagan cantidades enormes por cursos, platicas on line, cenas privadas, subastas de sus ropas, y hasta muebles que usó. También recurrió al Apocalipsis y muchos de sus seguidores gastaron hasta su último centavo en construir búnkers por todo el mundo

    ResponderEliminar