lunes, 11 de mayo de 2015

Desclasifican documentos sobre esqueletos humanos gigantes

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha instado al Instituto Smithsoniano a desclasificar documentos de fines del siglo XIX y principios del siglo XX vinculados al descubrimiento de esqueletos de humanos gigantes.

 Se cree que este Instituto habría ocultado, en un principio, y finalmente destruido, restos de esas características, con el supuesto fin de preservar la idea convencional de la evolución humana, que la evidencia de estos gigantes podía poner en duda.

Los documentos desclasificados mencionan la existencia de antiguos cuerpos humanos de más de dos metros y medio de altura.

 Uno de esos textos, escrito en 1894 por investigadores de la Oficina de Etnología del Instituto Smithsoniano, describe: “Debajo de una capa de conchas (…) descansando sobre la superficie original de la tierra, había un gran esqueleto en posición horizontal en toda su longitud. (…) 

La longitud de la base del cráneo a los huesos de los dedos de los pies era de dos metros y medio.

Es probable, por lo tanto, que este individuo cuando viviera llegara a casi 2,70 metros de altura.” 

Consultadas al respecto, las autoridades del Instituto negaron todo tipo de relación con dichos esqueletos, lo que ha dado lugar a numerosas teorías conspirativas, muchas de las cuales apuntan a un ocultamiento denodado de la existencia de humanos gigantes en el pasado de nuestra civilización.


aqui una representacion de lo que nos queda de los sumerios



Exociencias.com

1 comentario:

  1. Alberto Canosa siempre lo ha dicho en sus videos de youtube; que el smithsonian oculta y no divulga el hallazgo de estos esqyueletos de gigantes.

    ResponderEliminar