domingo, 17 de mayo de 2015

Kusturica: "La Tercera Guerra Mundial comenzará cuando el Pentágono decida ombardear RT"

Las autoridades de EE.UU. están preocupadas porque la cadena rusa de noticias RT está "revelando la verdad ocultada a los estadounidenses durante décadas", por lo que el Pentágono puede "cansarse" y decidiría "bombardear" las instalaciones del canal, opina el reconocido cineasta serbio Emir Kusturica.

"La Tercera Guerra Mundial estallará cuando EE.UU. finalmente se canse de RT y decida bombardearla", sostiene Kusturica, citado por la agencia RIA Novosti. Según el cineasta, los programas de RT son emitidos en 200 países y los ven millones de personas, "destruyendo los estereotipos establecidos por Hollywood y la CNN sobre los chicos buenos y malos".


El secretario de Estado, John Kerry, "y los miembros del Congreso están preocupados porque RT está desvelando que EE.UU. conduce al mundo hacia el caos, que en la crisis ucraniana se pueden encontrar huellas de la CIA", agregó.


Al mismo tiempo, continúa el director de cine, la CNN está tratando de demostrar que "de los aviones militares estadounidenses caen ángeles y no bombas". Por su parte, "RT seguirá mostrando la realidad del 'sueño americano', y lo hará en horarios de máxima audiencia, destapando la verdad escondida a los estadounidenses durante décadas", concluyó Kusturica.


Publicado: 15 may 2015 23:50 GMT 
http://actualidad.rt.com/actualidad/174912-kusturica-tercera-guerra-mundial-pentagono-bombardear-rt
RIA Novosti / Serguei Piatakov

No hay comentarios:

Publicar un comentario