miércoles, 13 de mayo de 2015

Pasajero de un avión graba una misteriosa formación luminosa sobre Atlanta

Si tenemos que hablar de misteriosas formaciones luminosas, es inevitable recordar las luces de Lubbock, uno de los primeros casos de avistamientos de ovnis que se popularizó en los principales medios de comunicación. Las luces de Lubbock, Texas, fueron avistadas por primera vez en la noche del 25 de agosto de 1951 por profesores y científicos de la universidad de Texas State Technical College System. El 30 de agosto del mismo año, un estudiante de primer año de la misma universidad afirmó ver unas 18 a 20 luces volando mientras miraba por la ventana. 

© YouTubeHubo una gran cantidad de teorías para explicar las misteriosas Luces de Lubbock, como bandadas de aves iluminadas por nuevas farolas que se habían instalado. El problema con la teoría de las aves es que las luces eran claramente circulares, además de que sólo se observaron durante un período corto. Sin embargo, a pesar de las investigaciones por parte de la comunidad científica, la policía y los militares, todavía no hay una respuesta para este misterio. 

Pero este tipo de misterios continúan repitiéndose, esta vez sobre Atlanta. Una formación de tres misteriosas luces fue grabada en video por el pasajero de un avión mientras se preparaba para aterrizar en el aeropuerto de la ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia. 

La formación luminosa sobre Atlanta 

El vídeo fue grabado por el pasajero de un avión que se preparaba para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, al sur de Atlanta, Estados Unidos, y subido a YouTube por primera vez en junio 2013 por UFOFilesTV. La descripción del video decía lo siguiente:

"Estos 3 ovnis se registraron en Atlanta mientras que el avión se preparaba para el aterrizaje. La persona que lo grabó primero pensó que se trataba de aviones con luces brillantes. Pero después de unos segundos, él comenzó a dudar. Después que las luces desaparecieran, las personas especularon sobre lo que podría haber sido. Nadie tiene una explicación para eso. La comunidad científica sabe acerca de estos orbes pero tampoco tienen una explicación lógica. Al parecer, la tripulación del avión no lo vio. Por supuesto todavía hay personas que creen que todo es falso, pero este video es nueva evidencia de su existencia."

Aunque el video, publicado originalmente en junio de 2013, pasó desapercibido en su momento, ahora los principales medios de comunicación se han hecho eco del sorprendente avistamiento. Como se puede apreciar, el video parece mostrartres ovnis en forma de orbes volando en una formación triangular "cambiante". Desafortunadamente, no hay mucha más información sobre el origen de las imágenes que podría permitir una evaluación objetiva de su autenticidad. 

Pero la sorpresa fue el gran número de personas que creían que el video era autentico. En respuesta a la teoría de que las luces eran el reflejo desde el interior del avión, algunos expertos les sorprendió el comportamiento de los orbes cuando uno de ellos se separa de la formación y desaparece fugazmente. Incluso hubo personas que afirmaron ver las mismas luces sobre Atlanta en el mismo día en que el video fue publicado.

"Acabo de regresar de Atlanta hoy, y vimos esas mismas luces", explicó un usuario de YouTube. "Había cuatro misteriosas luces, y tres de ellas desparecieron en el aire. Cuando llegamos a casa esta noche, y buscado en Google luces extrañas en Atlanta encontramos este video."

© YouTube

Los más escépticos aseguraron que claramente era un engaño, argumentando que las luces eran el reflejo del interior del avión, un simple reflejo del cristal que estaba siendo manipulado por alguien de dentro del avión. Sin embargo, a los más escépticos habría que recordarles que esta no es la primera vez que el pasajero de un avión consigue grabar extraños objetos. 

El 4 de abril de 2012, un pasajero de un avión comercial consiguió grabar un misterioso objeto de color blanco a gran velocidad sobre los cielos de Canberra, Australia. El misterioso objeto apareció desde el lado izquierdo de la pantalla y desapareció poco después entre las nubes. ¿En ese caso también era el reflejo del interior del avión? 

¿Se trata de un reflejo desde el interior del avión? ¿Es una formación de ovnis? ¿O hay otra explicación?

mie, 15 abr 2015 00:00 UTC
http://es.sott.net/article/37575-Pasajero-de-un-avion-graba-una-misteriosa-formacion-luminosa-sobre-Atlanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario